1-SOLO CAMBIAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CAMBIANDO NUESTRO INTERIOR

SOLO CAMBIAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CAMBIANDO NUESTRO INTERIOR

No puede cambiar nada en nuestra vida sin haber dado cambios en nuestro interior. Lo que hay en nuestro interior es lo mismo que sucede en nuestro exterior (experiencias que vivimos).

Las experiencias que vivimos son la imagen de lo que pensamos. Si vivimos preocupados y con miedo, se nos presentaran acontecimientos negativos que nos seguirán causando más temor y preocupación.

Solo tienes que dejar de concentrarte en lo malo y en los problemas. Ante algo que te preocupa, elije pensar que todo saldrá bien, no te atrapes en el lado negativo.

Tú decides tus pensamientos, tú decides a lo que le prestas atención, lo que sucede en tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

Si no te lo curras ahora y trabajas tus pensamientos porque te resulta más fácil y cómodo quejarte, más tarde te lamentarás.

Atraes a tu vida todo eso a lo que le prestas más atención y todo lo que crees de verdad.

Si tu salud está mal, decide pensar e imaginarte haciendo cosas y viviendo experiencias en las que te veas saludable.

Si no tienes pareja o tienes relaciones desastrosas, elige pensar e imaginar tu vida viviendo con amor y armonía.

Si tienes apuros de dinero, elije pensar, creer y también imaginarte viviendo con abundancia de dinero y gastando dinero en lo que te gusta y te hace sentir bien. Imagínate viviendo en la abundancia, viviendo una vida abundante.

Si creas estos hábitos a diario de elegir tus pensamientos y de imaginarte una vida mejor, todo cambiara hacia la dirección que deseas.

No olvides que el cambio ha de ser desde el interior para que desencadene las experiencias exteriores de la vida que deseas vivir.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba