10-SE PUEDE IDIOTIZAR Y ENFERMAR A TRAVES DE LOS ALIMENTOS. ES VERDADERAMENTE PELIGROSO CONSUMIR CIERTOS TIPOS DE ALIMENTOS

Hay un complot desde hace años a nivel mundial para volver zombi a toda la población mundial, pero no solo idiotizan a la población haciéndoles perder la capacidad de razonar, están neutralizando la capacidad de conectar con tu ser interior para que puedas captar posibles peligros que te acechan. Esto lo están haciendo de muchas maneras, pero en esta ocasión me voy a centrar solo en la alimentación, porque “quien domine la alimentación, dominará todo el mundo”. 

Voy a contar solo un caso que yo he vivido más de cerca: Los primos de mi exmarido trabajan todos en una empresa cárnica, una de las grandes empresas de carne y embutidos que hay en España, no voy a revelar el nombre por ética (pero da igual porque a todas estas empresas alimentarias les dan la misma orden).

En este pueblo donde radica esta gran empresa la mayoría de las personas del pueblo y pueblos de alrededor trabajan directa o indirectamente para esta empresa cárnica. Y uno de los primos de mi exmarido está en la sección de calidad, y según me contaba hay componentes que son venenosos y altamente tóxicos que utilizan para conservar las carnes y los embutidos que hacen. Allí recibían los sulfitos y demás conservantes por sacos, y concretamente me hablaba de un tipo de sulfito que solo unos gramos añadidos en gran cantidad de carne es altamente toxico. Pues este sulfito tenían orden de echarlo en grandes cantidades, que según el primo me contaba, que no solo resulta toxico en esta cantidad, sino que es altamente venenoso, crea enfermedades y puede ser mortal, pero la gente no lo sabe y sigue consumiendo carnes picadas y carnes envasadas en bandejas para mantenerlas rosadas, siguen consumiendo salchichas, hamburguesas, jamón cocido o al horno, y todo tipo de embutidos o carnes que ya vienen envasadas o cocinadas con estos sulfitos añadidos.

Este primo (trabajador de la empresa cárnica) no consume nada de lo él que fabrica y asegura que están matando a la gente día a día.

Pero además estos conservantes (sulfitos) los están usando en cantidades exageradas en vinos, mostos, sidras, en frutas disecadas para mantener el color. Son añadidos a purés, salsas y demás alimentos cocinados, a las patatas fritas para que aguanten una vez cortadas y mantengan su color dorado al freírlas, a todo lo que venden envasado o cocinado.

Incluso al pescado que se pesca fresco para conservarlo más días, sobre todo a los crustáceos, gambas y demás para evitar que se oscurezcan o se pongan negruzcas.

LA GENTE NO SABE QUE LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS ESTAN CAUSADOS POR LO QUE COMEN.

Todo está manipulado, además las elites y gobiernos están comprando cantidades enormes de terrenos para sembrar y controlar toda la producción mundial de frutas y hortalizas y demás productos de la tierra…

Mi consejo es que no se coman carnes a la plancha ni pescados fritos ni a la plancha porque guardan todo lo toxico y luego tendrás una pelota en el estómago después de comer que evitara que hagas la digestión. Si consumes carnes y pescados procura hacerlos en sopas y guisos para que hierban y suelten algo de lo añadido.

Compra los productos frescos en carnicerías y pescaderías de barrio que siempre tendrán menos añadido.

EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE NO CONSUMAS NADA PRECOCINADO, NADA QUE LLEVE CONSERVANTES, COLORANTES NI EDULCORANTES AÑADIDOS.

Hay que volver a los orígenes, no comas nada que ya esté hecho. Cocínate tus propios alimentos, siempre será un tiempo invertido en preservar tu salud. Consume legumbres casi a diario, se pueden cocinar variedad de legumbres para toda la semana, cocidas o en guisos, consume frutas lo más ecológicas que encuentres, hortalizas y verduras lo mismo, lo más naturales posible en tiendas de barrio. Consume frutos secos naturales sin sal añadida, al natural que también existen. Consume huevos ecológicos. Y si quieres comer carne o pescado, lo mismo, en guisos y lo más natural posible.

Deja de consumir por completo leche, yogur, helados, quesos y todos los derivados lácteos. Cuando dejas de consumir lácteos, varias semanas después te das cuenta de que tu sistema digestivo empieza a funcionar, empieza a regenerarse, empiezas a evacuar tus intestinos correctamente, defecando 2 o 3 veces diarias (lo normal es ir al baño a defecar casi después de cada comida) y de esto te das cuenta cuando dejas de comer lácteos. Los lácteos no los tolera el organismo humano, no los descompone, y si los consumes destruyes tu sistema digestivo, creas problemas intestinales, estancamientos, impides la correcta absorción de nutrientes y no absorbes los minerales ni vitaminas del resto de alimentos que consumes.

En algo más de un mes de dejar de consumir lácteos ya puedes notar mejorías notables en todo tu proceso digestivo, poco a poco al dejar los lácteos te vas regenerando.

Y si además de consumir lácteos, las personas consumen conservas y alimentos procesados y envasados, entonces el bloqueo es absoluto y también se engorda. Cuando dejas de comer todo lo procesado y los lácteos, te das cuenta que adelgazas y te quedas con un peso normal. Están engordando a las personas, inflamándolas e inflándolas como globos a través de la alimentación.

Solo tenéis que analizar cuando compráis una carne fresca en una carnicería, solo dura 2 o 3 días antes de que se ponga mala y llena de bacterias. Imaginar lo que le tienen que echar para conservarla durante 10 o 15 días de caducidad que tienen las que compráis en bandejas.

Pero eso no es todo. Sabéis que en los procesos de fabricación, por ejemplo, maquinas que pican carne para hacer hamburguesas o albóndigas, etc., esas máquinas acumulan muchos residuos en la cuchillas y en el interior de las maquinarias, los residuos de carne acumulada de meses o largo tiempo no los pueden sacar, y utilizan productos que son totalmente venenosos para la salud, los utilizan para matar esas bacterias acumuladas, y esos productos empleados para limpiar maquinarias de fabricación están causando muchas alergias y enfermedades graves. Y esto no solo pasa en las fábricas de carne, pasa en todas las fábricas donde usen máquinas y robot para manipular los alimentos, en todos los procesos de fabricación (fabricas) se desinfecta con venenos altamente peligrosos.

ANTES LAS ENFERMEDADES SE CREABAN SOLAMENTE POR LAS EMOCIONES, LA GENTE VIVIA CONFLICTOS EMOCIONALES Y ESO CREABA ENFERMEDADES, PERO HOY DIA HAY QUE AÑADIR LAS NUMEROSAS ENFERMEDADES CREADAS POR LA ALIMENTACIÓN.

Analizar todas las enfermedades que más abundan como la diabetes, hipertensión, cardiovascular, artritis, fibromialgia, enfermedades múltiples nuevas que están apareciendo, nerviosismo, sistema nervioso alterado, cáncer y miles de enfermedades creadas por la alimentación…

ADEMAS ALEJA DE TU VIDA POR COMPLETO TODOS LOS LIQUIDOS QUE VENDEN. Todos los refrescos, zumos de frutas envasados, batidos y demás porquerías. No consumas nada que sea líquido. Incluso vinos, mostos, sidras y demás bebidas alcohólicas están altamente manipuladas para enfermar.

Si quieres beber líquidos o dar a tu familia, podéis consumir infusiones de planta medicinales, jugo de frutas naturales hechos en casa, batidos de frutas, lo natural de toda la vida.

Beber bebidas comerciales es una auténtica barbaridad que destroza la salud.

YO SÉ QUE CUESTA MUCHO DEJAR DE CONSUMIR TANTOS PRODUCTOS QUE SE CONSUMEN, PORQUE ADEMAS ESTAN MUY DELICIOSOS DE SABOR, SOBRE TODO LOS PRODUCTOS QUE ESTAN AZUCARADOS O EDULCORADOS, PERO SON AUTENTICOS VENENOS QUE VAN ENFERMANDO Y ACORTANDO LA VIDA. Esto debería ser una urgencia para todas las personas, dejar de consumir el veneno que nos venden, pero a la gente le dices la verdad y no la ven, no la creen precisamente por eso, porque todo está diseñado para idiotizar a las personas, para volverlas dóciles y zombis que ni siquiera se cuestionen las cosas.

ESPERO Y DESEO QUE CON ESTE ESCRITO PUEDA HABER CONCIENCIADO A MUCHAS PERSONAS PARA HACERLES VER QUE DEBEN VOLVER A COMER NATURAL Y EMPLEAR TIEMPO COCINANDO, TODO ES CUESTION DE ORGANIZARSE Y COCINAR PARA VARIOS DIAS. Y POR SUPUESTO NADA DE CONGELAR, NI COMER COMIDA CONGELADA, LA CONGELACION DESTRUYE TODOS LOS NUTRIENTES DE LOS ALIMENTOS. CONSUME SOLO PRODUCTOS FRESCOS.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba