11-CUENTO EL SUEÑO QUE TUVO MI PADRE EN ABRIL DE 2020

AQUÍ OS PONGO EL AUDIO DE MI PADRE QUE NOS CUENTA EL SUEÑO QUE TUVO EN ABRIL DE 2020 CUANDO EN ESPAÑA ESTABAMOS EN PLENO CONFINAMIENTO, YO CREO QUE MI PADRE TUVO UNA PREMONICIÓN EN ESE SUEÑO.

Llevo tiempo queriendo contar este sueño de mi padre pero en YouTube no me atrevía a HACERLO.

Mi padre tiene 80 años y vive con su actual novia, ya que mi madre murió hace años y se quedó viudo.

Cada cual sueña en función de las creencias y limitaciones que hay en su subconsciente y en base a sus patrones instalados.

Yo recuerdo el pasado mes de abril cuando estábamos en pleno confinamiento aquí en España, mi padre me llamó una mañana para contarme el sueño que había tenido.  Me dijo que había soñado con una guerra muy grande, él dice que era una guerra de los ricos contra los pobres, dice: “nos peleábamos los pobres contra los ricos”, pero era una guerra solo de voces, muchas voces, la gente daba voces y algunos puñetazos, él dice que algunos se pegaban, pero sobre todo eran muchas personas gritando, multitud de personas gritando y dando voces.

Dice: “al final ganábamos los pobres”, y ahora ya todos teníamos de todo, pero teníamos que ir a trabajar solo por la comida. Después de ganar los pobres la guerra, los ricos decían: “pues os vais a enterar porque esto no se va a quedar así” parece que esos ricos como el los llama (las elites) no se conformaban. Pero en definitiva que ganábamos los buenos, “los pobres”.

Mi padre dice que soñó que después de esa guerra ahora él tenía que ir a trabajar solo por la comida y que su trabajo era ir con un camión a llevar arena para reconstruir o arreglar o agrandar un cementerio.

YO INTERPRETO DE TODO ESTO QUE VA A HABER MUCHAS MUERTES COMO YA ESTÁ HABIENDO, MILLONES DE MUERTES DE INOCENTES, MÁRTIRES QUE TRAEN LA TREMENDA MISIÓN DE SUFRIR Y DAR SUS VIDAS PARA AYUDAR A LIBERAR AL RESTO DE LA HUMANIDAD. POR ESO MI PADRE TRABAJABA EN EL CEMETERIO, PORQUE SE QUEDARÁN PEQUEÑOS.

Mi padre fue conductor de camiones y grúas en su edad laboral, ahora está jubilado.

CREO QUE MI PADRE SOÑÓ CON LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, SIEMPRE LO HE PENSADO.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba