12-COMO CONSEGUIR LA FUERZA, EL PODER Y LA ENERGÍA PARA HACER REALIDAD LO QUE DESEAS

Lo que da fuerza y poder al ser humano son los sueños y los deseos.

Una persona sin visión no llega a nada en la vida. Lo mismo que una empresa sin visión está destinada a fracasar. Y una persona líder sin visión está llevando a su equipo a un precipicio.

Una persona sin visión es un muerto en vida, vive vegetando, vive por vivir pero no tiene ilusión, está apagada porque no sabe para dónde va, esta sin rumbo, a la deriva.

Es necesario tener visión para no pasarnos la vida divagando. Es necesario tener metas, objetivos, sueños o como tú los quieras llamar, pero esa visión de futuro es necesaria.

Analiza y escribe todo eso que quieres que te pase en la vida, escribe cuáles son tus sueños, cuáles son tus deseos. Da igual la edad que tengas, tener sueños y deseos te alargará la vida y te dará la salud, la fuerza y la energía para conseguirlos.

Las personas que creen que ya lo tienen todo hecho en la vida y dejan de tener sueños o metas, esas personas acortan su vida, le están dando a su interior la orden de parar y deprimirse.

Abre la maleta de tus sueños olvidados y rescata el poder de soñar y desear, porque de ahí sale la energía del ser humano.

A mí cuando la gente me dice ¿Ana de donde sacas tanta energía? Porque yo parezco incansable, trabajo muchísimo, siempre estoy con una energía increíble. A mí me conocéis hablando en los audios de forma tranquila porque trato de hablar lenta para que me entendáis bien, pero yo en mi día a día soy como una chiquilla chica llena de pasión, que salta y se entusiasma por todo. Hago las cosas entusiasmada, con subidón, con alegría. Y cuando llega la noche yo sigo estando como una moto, llena de energía. Yo nunca noto el cansancio, y eso es porque mi energía está en mis sueños, está en mis deseos y porque me dedico a lo que me gusta hacer.

Yo sé cuál es mi misión en la vida y eso me da toda la pasión y la energía que necesito para hacer realidad lo que deseo.

Así que no te mueras en vida, rescata tus deseos, rescata tus sueños olvidados, rescata tu visión y ponte manos a la obra, porque el deseo de hacer realidad eso que te apasiona te dará la fuerza, la energía y el entusiasmo para conseguirlo.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba