2-TODOS LOS PLANES QUE TENGAS EN LA VIDA DEBEN ESTAR ALINEADOS PARA NO PERDELOS

TODOS LOS PLANES QUE TENGAS EN LA VIDA DEBEN ESTAR ALINEADOS PARA NO PERDERLOS

Si no sabes lo que quieres, el universo, la vida no sabrá lo que darte.

No hay nada más negativo que tener dos planes de vida contrariados o distintos.

Si tu plan de vida personal no está alineado con tu plan de vida profesional, de trabajo, no conseguirás alinearte con tus deseos.

Cuando planificamos y ordenamos nuestros pensamientos y nuestras acciones perfectamente en el espacio y en el tiempo, dan como resultado manifestar lo que deseas.

Tu plan personal y el profesional deben estar alineados en la misma dirección.

¿Cuántas personas hay queriendo formar una familia o conseguir hacer realidad un plan con su pareja, y por otro lado son infieles o tienen dobles intenciones?

¿Cuántas personas hay queriendo mantener su puesto de trabajo cuando en realidad tienen a la vez otro plan de dejarlo o montar su propio negocio, o cambiar de ciudad?

No conseguirás nada si tienes un plan personal y otro profesional alineados en direcciones opuestas. Cuando esto lo permites, terminas perdiendo uno de los dos planes.

O pierdes tu plan personal o pierdes tu plan profesional.

Y si te va muy bien en el trabajo y tienes reconocimiento social, tienes éxito en el negocio, la vida te arrebatará el otro plan, el personal.

Yo estoy convencida que ningún negocio de ningún tipo y tampoco ningún éxito profesional se merece pagar como factura el precio de perder tu salud, tu familia o tu vida.

Hay que ser coherente y alinearse en la misma dirección con todos los planes de nuestra vida. No permitas que tus planes estén contrariados o sean distintos.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba