3-LA AUTOESTIMA ES FUNDAMENTAL PARA HACER REALIDAD LO QUE ANHELAS

LA AUTOESTIMA ES FUNDAMENTAL PARA HACER REALIDAD LO QUE ANHELAS

La autoestima es de lo más importante para manifestar tus objetivos. Solo imagina y sueña en grande y de forma fértil el que tiene una autoestima sana.

Solo se atreve a soñar un futuro y una vida de éxito el que tiene una buena autoestima. Solo sueña en grande aquella persona que se cree que se lo merece.

Pero no es suficiente soñar o imaginar, hay que luchar y actuar para conseguir eso que quieres.

Todo tu comportamiento queda poseído por la visualización de lo que deseas. Cuando tienes algo que quieres que te suceda, tu comportamiento queda sometido a eso que deseas.

Esto es igual que cuando te enamoras de alguien, cuando te enamoras haces cosas que jamás pensaste que ibas a hacer. Además cuando estamos enamorados hasta dejamos de hacer cosas que son importantes para nosotros.

Mucho de los que nos pasa lo determina nuestra autoestima. ¿Tú que piensas de ti? ¿Qué crees de ti? Porque lo que tú crees de ti determina la forma en la que tú te percibes, esto es autoestima y es clave en la vida.

Hasta la gente con la que te relacionas lo condiciona tu autoestima. Tiene un poder muy grande en tu vida el cómo te veas y lo que creas sobre ti mismo, lo condiciona todo en ti.

La gente de éxito de relaciona con la gente de éxito. Los deprimidos se juntan con los deprimidos. Los hipócritas se juntan con los hipócritas…

¿Qué crees de ti?

Fortalece tu autoestima, todos podemos hacerlo.

Para conseguir lo que quieres debes imaginar en grande, actúa con tu deseo creyéndote merecedor de ello, todos merecemos abundancia. Actúa con tu voluntad para conseguir eso que deseas pero siempre usando tú inteligencia.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba