42- DAR EL PASO QUE TE LLEVE A SANAR Y A CREARTE UNA VIDA PRÓSPERA

Cuando empiezas a hacer afirmaciones correctas abandonas el papel de víctima, dejas de sentirte impotente, y reconoces tu propio poder.

Hacer una afirmación es un punto inicial que abre tu camino. A través de la afirmación le dices a tu subconsciente: “asumo la responsabilidad”, “me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar”.

Si repites a menudo la afirmación pueden pasar dos cosas: o bien estarás listo para dejar que lo que sea suceda, haciendo que la afirmación se haga realidad, o se abrirá ante ti un camino nuevo. Tal vez te llegue una idea creativa y brillante, o alguien o algún amigo te llame para decirte algo que te ilumine y te dé una idea, o tal vez viendo algún video, escuchando algún audio como este o leyendo algo, te veas guiado a dar el paso que te llevará a sanar o a hacer realidad lo que deseas.

Cuando haces afirmaciones, en tu subconsciente sucede algo sobre lo cual trabajar en el momento. Al hacer afirmaciones estás abierto y receptivo para lo nuevo que estás hablando y afirmando.

Cuando hacemos afirmaciones  creamos cosas buenas en nuestra vida, pero si alguna parte de nosotros mismos no cree que seamos dignos de ello, entonces nuestras afirmaciones no se harán realidad. Entonces seguramente diremos: “las afirmaciones no funcionan”, pero eso no es cierto. Lo cierto es que si no conseguimos lo que queremos es porque no creemos que lo merecemos.

Es muy importante tomar conciencia de qué es lo que creemos, de cuáles son nuestras verdaderas creencias.

Las respuestas que hay dentro de ti te llegan fácilmente a la conciencia. Si haces tus afirmaciones delante de un espejo, ten siempre a mano un papel y un lápiz para tomar nota de todos los mensajes negativos que te vengan a la mente mientras dices tus afirmaciones positivas delante de ese espejo, porque ahí verás lo que realmente piensas de ti.

 

Y no es necesario que tengas que trabajar en ese mismo momento con tus respuestas negativas. Puedes hacerlo más tarde y sentarte tranquilamente a revisar tu lista de respuestas negativas, si la tienes, y empezar a entender por qué no consigues lo que dices querer, por qué no haces realidad lo que deseas.

Si no tomas conciencia de tus mensajes negativos, es muy difícil que los modifiques por lo que quieres conseguir.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba