51- TE ENSEÑO A HABLAR CON TU CUERPO PARA QUE SANE Y CAMBIE DE APARIENCIA

Queridos hermanos deseo que todos estéis bien y transforméis vuestro cuerpo y vuestra vida.

Hoy te voy a enseñar a sintonizar tu conciencia con tu cuerpo físico, porque tu cuerpo físico tiene su propia conciencia, y sus manifestaciones de cambio se pueden sentir durante las meditaciones y las prácticas de trabajo con nuestro cuerpo. Cuando nos sintonizamos con la conciencia de nuestro cuerpo y cambiamos su vibración podemos notar que éste cambia por completo.

Muchas personas ya habrán notado lo sensible que es su cuerpo porque tu cuerpo y tus órganos responden a las energías que envías.

Lamentablemente, la mayoría de las personas no son conscientes de esto, no son conscientes de como su cuerpo responde a las energías que envían, y en ocasiones, no solo no ayudas a tu cuerpo, sino que, por el contrario, lo paralizas con tus pensamientos y con tus emociones.

Por ejemplo, cuando a una persona no le gusta algo de sí misma y “le regaña” o “le recalca” su fea nariz, o sus brazos, o sus piernas no le gustan, o sus orejas, o sus ojos, etc., cualquier parte del cuerpo que te parezca que no es lo suficientemente perfecta, estás haciendo que esa vibración llegue a tu cuerpo y lo haces sufrir mucho, porque cada célula de tu cuerpo físico y todas sus partes y órganos tienen su propia conciencia y leen y escuchan cualquier información dirigida a ellos.

Cuando una persona elogia su cuerpo y lo admira, este empieza a florecer de placer.

Por supuesto todo esto sucede a nivel energético. Cuanto más bajas son las vibraciones de pensamientos y emociones negativas dirigidos a tu cuerpo físico, más bajas se vuelven sus propias vibraciones, y a la inversa, las emociones de Amor y Gratitud aumentan enormemente las vibraciones de tu cuerpo.

Así es como se lleva a cabo el dialogo y la relación energética de la conciencia y el cuerpo físico de una persona y, por lo general, esto ocurre inconscientemente de tu parte, sin que te des cuenta de ello.

Pero ahora ha llegado el momento de abordar y afrontar este proceso de forma consciente, y te voy a explicar cómo hacerlo.

Habla con tu cuerpo: haz un contacto energético sintiendo tu cuerpo, y haz un contacto verbal con él para sentirlo y hacerte amigo de tu propio cuerpo hablándole.

Pero esta conversación debe ser muy reflexiva y muy vibratoria, de forma serena y calmada.

El mensaje principal que deberías darle a tu cuerpo ha de ser energías y palabras de Amor y Gratitud, estas palabras y sentimiento de Amor y Gratitud dirigidos a tu cuerpo te ayudaran a maximizar y aprovechar al máximo su potencial energético y físico (de cada tejido y órgano de tu cuerpo).

Por su puesto que esto será más fácil para alguien que tenga un cuerpo hermoso y saludable, le será más fácil halagarlo, agradecerle y amarlo.

¿Y qué pasa con una persona que está enferma, o alguien con una apariencia que no le conviene?

En este caso, debes mostrar una sabiduría especial y un profundo conocimiento de las tereas kármica con las que cada persona llega a este mundo, es decir, con la activación causa y efecto  en el que las acciones inciden en vidas posteriores para el logro de una condición superior.

Incluso puedes meditar en identificar las causas de ciertas imperfecciones que tengas para ver la cadena de causa y efecto de tus encarnaciones.

Pero en cualquier caso, debes darte cuenta de que nada es accidental, y si en esta vida no estabas destinado a nacer guapo y hermoso, entonces había muy buenas razones para esto, y tuviste que pasar por la experiencia de vivir en tal cuerpo. Pero no olvides que ya pasaste y sufriste ese efecto, y ya es hora de cambiarlo todo porque la mente domina a la materia.

Lo mismo ocurre con tu salud

Ya sabemos que cualquier enfermedad de una persona es el resultado de pensamientos y emociones desafinadas que no están en armonía, esto quiere decir que las causas psicosomáticas son la base de toda enfermedad.

Por lo tanto, en lugar de quejarte del destino y regañar a tu cuerpo, debes pedirle perdón a tu cuerpo por causarle sufrimiento sin saberlo, y prometerle que harás todo lo posible para corregir tus errores cambiando el curso de tus pensamientos y trabajando tus propias emociones. Solo tienes que cambiar el concepto que tienes sobre las experiencias dolorosas que has vivido y que vives, decide cambiar la visión de todo lo sucedido y dejar de culpar, dejar de sentirte culpable, dejar de lamentarte y darle un giro a tu manera de verlo todo.

Lo que trato de decir es que intentes establecer un contacto cercano con tu cuerpo, conectando así tu conciencia con la conciencia de tu cuerpo. Cuando le hables a tu cuerpo y lo escuches, ya verás que cambios experimentas, te sorprenderás de lo agradecido que es tu cuerpo y de los milagros que veras en él.

Siente la reacción de tu cuerpo a tus palabras, puedes ver y tener manifestaciones de la manera más inesperada para ti. Y entonces es cuando creerás en esto, veras que es la verdad, que cuando le hablas a tu cuerpo amándolo y agradeciéndole y estableces contacto con él, este reacciona de forma agradecida, sanando y transformando su aspecto.

Alguien podrá notar y ver cambios en tu apariencia y alguien también sentirá una mejoría en tu bienestar. Así que te animo a que  empieces a sentir tu cuerpo y le hables halagándolo y agradeciéndole con Amor.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba