64- CUANDO NO SEGUIMOS NUESTRA VOZ INTERIOR

La creación de la enfermedad es un proceso indirecto, es una creación inconsciente. Al actuar de una determinada manera, hay partes nuestras que no están siendo atendidas. Esas partes nuestras, son movidas también por el deseo de evolucionar, y son las que participan en la creación de la enfermedad.

Cuando no seguimos nuestra voz interior “nuestra guía” que es la expresión concreta de la voz de la vida, cuando no la seguimos entramos en dificultades. Aunque a veces nos damos cuenta, pero no queremos hacer caso y preferimos no escucharnos, preferimos no escuchar nuestra voz interior; otras veces no creemos que sea posible hacer algo o lo que hacemos no funciona, y entonces nos dormimos en la inconsciencia. Ese adormecimiento o esa resistencia hacia nosotros mismos o hacia nuestro propio consejo interno produce una serie de gritos o impactos físicos en el cuerpo, impacto en nuestros órganos internos o externos, y una parte nuestra nos llama la atención para que despertemos.

Si un síntoma nos llama la atención, es porque hay una parte de nuestra vida que esta fuera de equilibrio. Es posible que al escuchar su mensaje tengamos que dejar de hacer algunas cosas o hacerlas de forma diferente, ese es el precio. Si lo que hemos hecho hasta ahora nos ha conducido a la aparición del síntoma o de la enfermedad, si seguimos haciendo lo mismo, lo más probable es que el síntoma o la enfermedad se sigan manifestando.

Si tienes síntomas o enfermedad está claro que tienes que buscar esa parte de tu vida que esta fuera de equilibrio, y para sanar te obliga a hacer cosas de forma diferente o dejar de hacerlas, porque has estado tiempo caminando en contra de lo que tu guía interna te ha marcado, no has escuchado tu voz interior. Y si quieres sanar tienes que empezar a pensar en ti, en tus necesidades y en la voz de tu ser interior.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba