ADIÓS A LAS ILUSIONES DE LA ÉLITE MUNDIAL

Hoy hablaremos sobre los acontecimientos actuales en tu planeta.

Y antes que nada, hablaremos sobre los planes de la élite mundial para mantenerse en el poder y completar su programa para destruir a la mayor parte de la población mundial.

Y ahora quiero explicarte con más detalle cuál es su estrategia y por qué está condenada al fracaso.

Como ya saben, en el plano sutil, como resultado de las acciones conjuntas de las Fuerzas de la Luz Intergaláctica y Galáctica, ya se ha emitido un juicio sobre aquellos que durante mucho tiempo consideraron que tu planeta y las personas que habitaban en él eran su propiedad.

Y lo que está sucediendo en la Tierra ahora puede llamarse las últimas convulsiones de marionetas, cumpliendo diligentemente todas sus órdenes.

Obedientemente trabajan para pagar su tarifa, porque de lo contrario enfrentarán un castigo incomparable al que pueden recibir de las personas.

Ellos lo saben muy bien, por lo que prefieren llegar al final en contra del sentido común y en su propio beneficio.

Esto explica sus acciones caóticas y absurdas por todo el planeta.

¿De qué tienen tanto miedo?

Saben que en caso de desobediencia les espera una ejecución larga y dolorosa, sofisticada y verdaderamente satánica.

Les espera lo que ellos mismos han hecho más de una vez durante sus rituales mágicos, y esto es lo que más temen.

Estos rituales son tan inhumanos y crueles que frente a ellos cualquier sentencia de un tribunal oficial parecerá un juego de niños.

En muchos sentidos, ese era el propósito de tales rituales, en los que participaban muchos políticos y financieros de alto rango: mostrarles cuál sería su destino en caso de desobediencia.

Siendo esclavos de las Fuerzas de la Oscuridad, ellos, a su vez, se deleitan con el poder, vengándose de las personas y tratando de subyugarlas por todos los medios a su alcance.

Créanme, mis queridos, pagan caro su alta posición, pero fue su elección: estar en el Olimpo del poder a toda costa.

Y ahora, cuando hay una estratificación colosal según las vibraciones de las personas e incluso de países enteros, todo sale a la superficie, se vuelve visible, transparente, tangible.

Una persona consciente entiende perfectamente qué juego global y fatídico se está jugando en su planeta en este momento.

Ve a cada jugador y todas sus intenciones ocultas.

Los «reyes desnudos» ya no pueden ocultar su «desnudez», sus mentiras, cinismo y venalidad, que ahora son visibles incluso para los no iniciados.

Pero trata de ver en esto aspectos positivos.

Después de todo, sin esta revelación “oscura”, la misma revelación “clara”, que todos han estado esperando durante tanto tiempo, es imposible.

Lo que está sucediendo ahora en tu planeta es como «dos caras de la misma moneda», cuando las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad caminan juntas.

Abren los ojos de las personas, levantando el velo que separa a los que están en el poder del resto del mundo de la gente común, mostrándoles el abismo que existe entre ellos: financiero, espiritual y simplemente humano.

Todo se está haciendo para que nadie se haga ilusiones sobre quienes gobiernan el mundo y qué objetivos persiguen estas criaturas que han perdido su apariencia humana y han llegado a la cima del poder.

¿De qué otra manera puedes despertar a una gran capa de la población del planeta: habitantes que duermen profundamente?

¿Cómo volcar la conciencia colectiva de las personas hacia la Luz?

El único camino, queridos míos, es: llevar todo al colmo del absurdo, cuando está en juego la existencia misma de la humanidad como especie.

Y esto es lo que está sucediendo ahora en el planeta Tierra.

Todos ustedes son testigos de la mayor batalla nunca antes vista entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad a escala universal.

Y creo que de ella saldréis victoriosos, no sólo conservando vuestras Almas Divinas puras, sino habiendo hecho la Transición a la Quinta Dimensión junto con vuestro planeta.

¡Y te bendigo por ello!

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba