¡AHORA OS TOCA A VOSOTROS, QUERIDOS MAESTROS!

¡Hola, nuestros queridos terrícolas!

Hoy he venido a ustedes como representante de la Federación Galáctica de la Luz para contarles las últimas noticias del plano sutil.

Y consisten en que finalmente ha concluido la última y más difícil parte de la operación en nuestra ayuda para salvar a la humanidad.

Debíamos no solo identificar a todos los esbirros del estado profundo del escalón más alto, sino también neutralizarlos energéticamente por completo, ya que su eliminación física no está incluida en nuestros planes, siendo una injerencia directa en los asuntos de los terrícolas.

Y ahora te explicaré con más detalle qué significa esta expresión: «neutralizar energéticamente».

Como ya sabéis, el centro de control creado por los Dracoreptilianos en el espacio cercano a la Tierra para coordinar procesos globales en vuestro planeta y controlar la conciencia de las personas fue destruido hace varios años.

Solo sus «ramas» permanecieron en la Tierra, escondidas en las profundidades del subsuelo o en lugares de difícil acceso en su superficie, que continuaron operando de acuerdo con el programa desarrollado previamente.

Pero, sin la alta dirección, los ejecutores directos de este programa tuvieron que ajustar el plan de acción sobre la marcha, que tenía como principal objetivo una fuerte reducción de la población mundial.

Conociendo la catástrofe inminente en forma de un aumento en las vibraciones de la Tierra a un nivel mortal para ellos, decidieron forzar los eventos comprimiendo la implementación de un plan diseñado durante décadas a unos pocos años.

A través de una pandemia creada artificialmente, sumergieron a la población del planeta en bajas energías de miedo por sus vidas y condiciones de existencia inusuales para ellos, lo que redujo significativamente el fondo vibratorio general de la Tierra, ralentizando así su transición a la Quinta Dimensión.

Al ver la desesperación y la incapacidad de las almas puras y antiguas, que en gran número ahora han encarnado en la Tierra, para revertir esta situación por su cuenta, la Federación Galáctica de la Luz decidió intervenir parcialmente en el proceso de liberación de la Tierra de la influencia de alienígenas. Civilizaciones hostiles a ella.

Por lo tanto, hemos tomado ciertas medidas para neutralizar las instalaciones subterráneas y de superficie pertenecientes a los Grises y Oriones, quienes trabajan en estrecha colaboración con representantes del estado profundo.

A través de ataques de energía dirigidos, se destruyeron sus centros de control subterráneos y terrestres para operaciones militares, destinados a destruir ciudades y países enteros en caso de incumplimiento de los decretos del estado profundo, que se llevaron a cabo a través de los títeres colocados por él en la tierra.

Nuestros esfuerzos impidieron la Tercera Guerra Mundial, que estaba planeada para ser desatada por la cima de los Dracoreptilianos, encarnados en la Tierra en cuerpos humanos.

¡Ahora depende de ustedes, queridos!

La iniciativa, tanto en el plano físico como en el energético, debe venir de ti mismo.

Y nos complace ver cómo cada vez son más las personas que despiertan en la Tierra, saliendo a las calles a defender su derecho a la libertad.

Vemos que cada vez más científicos, médicos y abogados honestos se ponen de pie para proteger la vida y la salud de las personas.

Y esto sentará las bases para nuestra cooperación, que solo se expandirá a medida que la Tierra avance hacia la Quinta Dimensión.

Todos sus hermanos y hermanas galácticos esperan con ansias el momento en que puedan aparecer abiertamente ante ustedes y brindarles toda la ayuda posible para dominar un nuevo espacio de alta vibración para ustedes, donde ya reinan leyes completamente diferentes: energéticas, físicas y morales.



Te amo sinceramente

Ashtar Sheran te habló en nombre de la Federación Galáctica de la Luz.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba