APARENTAR MENOS EDAD (FACTORES EXTERNOS DE INFLUENCIA SOBRE EL CUERPO FÍSICO)

Hoy quiero seguir hablando de las características distintivas del cuerpo humano de la tercera y cuarta dimensión.

Entonces, ahora sabes que el factor determinante en tu condición física y de tu aspecto es tu conciencia.

Tu conciencia es la que envía impulsos de información y energía a tu cuerpo físico, que obedientemente ejecuta estos “comandos”.

Este modelo de interacción entre la conciencia y el cuerpo físico se extiende a los habitantes de los mundos de las dimensiones inferiores y superiores.

Pero este no es el único factor que afecta tu cuerpo físico y que condicionalmente puede llamarse un «agente de influencia» interno.

También hay factores externos que no dependen de ti, pero cuya influencia aún puedes evitar.

Se trata principalmente de la calidad del aire, del agua, de los alimentos, el lugar donde vives y tu entorno.

Por supuesto, hay una gran diferencia entre la calidad de vida de las personas que viven en áreas metropolitanas y en áreas rurales.

Pero la elección es siempre tuya.

Cada persona establece sus propias prioridades de vida, lo que en última instancia determina el trasfondo vibratorio de su existencia.

A algunos les gusta “cocinar” en medio de las cosas, rodeados de una gran cantidad de gente, y se instalan en megaciudades con todos sus “encantos”.

Y otros aman el silencio, disfrutan de la soledad y los sonidos de la naturaleza, instalándose lejos de las grandes ciudades.

Se sienten atraídos intuitivamente por todo lo eterno y natural, evitando  “las consecuencias” de la civilización que arrastran a una persona a un embudo de bajas energías y valores artificiales.

Y, por supuesto, la elección del estilo de vida y el lugar de residencia también tiene un gran impacto en tu condición física.

Pero una persona que ha llegado a la cuarta dimensión en términos de vibraciones ya no podrá existir en las energías caóticas «amontonadas» de las grandes ciudades, donde ni siquiera tiene su propio espacio personal inviolable.

Es por eso que, queridos míos, los he instado durante mucho tiempo a que abandonen las grandes ciudades que devoran las almas de las personas, no permitiéndoles salir del mundo tridimensional.

Por más que te esfuerces por avanzar en tu desarrollo espiritual, por más prácticas que emplees, la baja energía de las grandes ciudades anula todos tus esfuerzos, pues hasta ahora pocas personas logran frenar la embestida de los factores externos que influyen en tu psiquis y en tu cuerpo físico.

Os mando Amor y Luz.

Cuando elevas tu vibración hacia frecuencias de Amor rejuveneces:

SECUENCIA DE ONDAS SCHUMANN PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

 

BINAURAL COMBINADO Nº 22 – FRECUENCIA VIBRATORIA DEL AMOR: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/

 

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba