Somos expertos en programación NeuroLingüística (PNL) para hacerte un audio subliminal a tu medida con decretos positivos y afirmaciones que elaboramos que son capaces de cambiar la programación de creencias limitantes que tienes actualmente en tu subconsciente, y que son las que están limitándote ahora para crearte la vida que deseas. Esas afirmaciones después de ser creadas a la  medida de tus necesidades, son procesadas y grabadas por un experto en sonido que creará dos pistas en una única grabación en archivo Mp3 de alta calidad, con una pista del sonido que tú elijas, con un sonido relajante de agua . Y en la otra pista estará la grabación de las afirmaciones silenciosas que solo escuchará tu subconsciente porque están grabadas en una frecuencia que solo es audible por tu mente subconsciente.

La eficacia de nuestros audios está garantizada porque estos audios también están coordinados por expertos en biodescodificación emocional, expertos en manifestar objetivos, física cuántica y ley de atracción, así como en el conocimiento  y dominio mental y emocional.

¿Qué necesitamos para crear tu audio subliminal personalizado?

Para poderte hacer un buen audio subliminal que resulte efectivo para tus necesidades, lo primero que necesitamos es saber claramente qué es lo que deseas conseguir o manifestar en tu vida. Debes rellenar los más detallado posible el formulario con tus datos personales y las cosas que necesites conseguir, si es sanar alguna enfermedad que tengas, si deseas encontrar a tu pareja ideal, si deseas tener un trabajo estable, que funcione tu empresa o negocio, si deseas hacerte millonario, elevar tu autoestima, si deseas dejar los rencores, pensar en positivo, fortalecer tu cabello, regenerar tu piel, rejuvenecer, cambiar el color de tus ojos, si deseas crecer de estatura, si deseas agrandar tus pechos, si deseas tener un miembro más viril, si deseas regenerar tu vagina, si deseas tener más deseo sexual, si deseas vivir en otro sitio distinto debes indicarnos el lugar donde deseas vivir, etc… cualquier cosa que se te ocurra que deseas conseguir lo puedes obtener simplemente con un subliminal para modificar las creencias y limitaciones de tu subconsciente.

Los temas que elijas deben estar más o menos relacionados entre sí, o que no sean demasiado distintos para conseguir que tardes menos en manifestar los objetivos que necesites, por ejemplo: puedes incluir elevar tu autoestima, conseguir dinero, eliminar rencores, etc… porque están todos en la línea que necesita el subconsciente para tener abundancia económica, pero no se aconseja que le incluyas objetivos como dejar de fumar porque ya no estaría en la misma línea.

También necesitamos saber con qué nombre te suelen llamar habitualmente porque es importante para incluirlo en algunas de las frases, ejemplo: “yo Ana María gano grandes cantidades de dinero cada día”. Y esto hará el audio más personal, por eso es mejor que nos pongas tu nombre, o el nombre (o diminutivo o apodo) con el que tú te reconoces mejor, algún mote con el que los demás te llamen y tú te sientas más identificado.

Cuando recibamos tu pedido te llamaremos por teléfono para coordinar contigo las frases que vamos a elaborar según veamos tus limitaciones y creencias.

Cuando tengamos las afirmaciones hechas te las enviaremos por correo electrónico para que tú las verifiques y le des el visto bueno y que nos digas si están como tú deseas (si algo no estuviera como tu deseas, le haríamos las correcciones necesarias para adaptarlas a tus necesidades) y después pasaremos a la creación del audio.

Tardaremos en la elaboración de tu audio un máximo de 7 días desde que tú nos confirmes que las frases están correctas para ti, para dejarlas entrar en tu subconsciente y que pueda transformarlo y con ello transformar tu vida en la dirección que quieres o en lo que deseas conseguir.

Todos nuestros audios son en formato Mp3 de alta calidad, y no se hacen envíos de ningún producto físico, los audios se te envían por Wetransfer donde te llegará un link de descarga a tu correo electrónico para que te los puedas descargar. Junto con tu audio subliminal también te llegará a tu correo electrónico un documento con las instrucciones para que uses el subliminal de forma correcta para lograr la máxima efectividad.

También elaboramos subliminales para niños, para que puedan tener un futuro de éxitos, para sus dolencias, o para los complejos o traumas que puedan tener.

Te damos la enhorabuena por decidirte a dar el paso para dejar de lamentarte por lo que no tienes ahora o por estar estancado en la vida que no deseas para ti.

SOLICITA Y CONFIGURA EN ESTE FORMULARIO TU AUDIO SUBLIMINAL PERSONALIZADO PARA CAMBIAR TU VIDA

Somos diplomados en la biodescodificación emocional de las enfermedades, y en diferentes técnicas de medicina natural, así como expertos en sonido y en la elaboración de frecuencias binaurales y tonos isocrónicos. También somos investigadores en el desarrollo holístico de las enfermedades.

Creamos audios combinados múltiples a medida con frecuencias binaurales y/o tonos isocrónicos para que tengas centralizadas todas las frecuencias que necesitas para tu salud en un solo audio, con el fin de no perder tanto tiempo en escuchar diferentes frecuencias al día y para evitar que te sobrecargues al escuchar muchos audios binaurales en el mismo día. Al tener un solo audio combinado con todo lo que tú necesitas puedes escucharlo una sola vez al día y en 15 minutos es suficiente para ir sanando tus dolencias y enfermedades o para llevar  tu cuerpo y tu mente a un perfecto estado de salud.

Muchas personas necesitan sanar diferentes dolencias que tienen en su cuerpo, y a la vez quieren ascender de vibración, o quieren eliminar emociones negativas, etc., y eso supone escuchar muchos audios diarios, y con este tipo de audios combinados a medida es perfecto, cómodo y efectivo porque están diseñados a tu medida todo en uno.

¿Qué necesitamos para crear tu audio combinado múltiple binaural personalizado?

Para poderte hacer un buen combinado múltiple que resulte efectivo para tus necesidades, lo primero que necesitamos es saber claramente que dolencias o enfermedades quieres sanar, que síntomas son los que tienes en tu cuerpo, y qué otros audios de los que ya tenemos quieres que te agreguemos dentro del combinado, por ejemplo agregar para el cabello, para rejuvenecer, adelgazar, etc.

Debes escribir los síntomas y enfermedades o dolencias que tengas, y también si tienes algún tipo de emoción descontrolada como miedos, ira, tristeza, ansiedad, nerviosismo, insomnio, etc.  

Cuando recibamos tu pedido te llamaremos por teléfono para coordinar contigo tu audio combinado con el fin de introducir todo lo que tu necesites.

Tardaremos en la elaboración de tu audio combinado un máximo de 7 días desde que confirmemos contigo por teléfono las frecuencias que necesitas. Cuando todo esté claro y bien definido,  en menos de una semana tendrás tu combinado múltiple.

No se hacen combinados múltiples para personas que tengan puestos aparatos marcapasos en el corazón, ni tampoco a personas con epilepsia, ni para personas con trastornos severos de la personalidad, y las mujeres embarazadas deberán presentar una autorización de su médico para poder usar estas frecuencias.

Todos nuestros audios son en formato Mp3 de alta calidad, y no se hacen envíos de ningún producto físico, los audios se te envían por Wetransfer donde te llegará un link de descarga a tu correo electrónico para que te lo puedas descargar. Junto con tu audio combinado múltiple también te llegará a tu correo electrónico un documento con las instrucciones para que uses los audios de forma correcta para lograr la máxima efectividad.

También elaboramos combinados binaurales para niños, para que puedan ayudarlos a sanar sus dolencias o enfermedades.

Te damos la enhorabuena por decidirte a dar el paso para adquirir tu combinado de frecuencias para ayudarte a recuperar la salud.

SOLICITA Y CONFIGURA EN ESTE FORMULARIO TU AUDIO SUBLIMINAL PERSONALIZADO PARA CAMBIAR TU VIDA

Si te decides a solicitar el PACK completo de un subliminal más un combinado múltiple de frecuencias obtendrás una rebaja en el precio de lo que cuestan por separado un subliminal personalizado más un binaural combinado múltiple personalizado.

Cuando solicites tu PACK de audio subliminal más combinado múltiple binaural a medida te llamaremos por teléfono para coordinar contigo todo lo que necesitas arreglar en tu vida, en tu cuerpo y en tus emociones para poder elaborarte los mejores audios para que consigas equilibrar tu salud y hacer realidad lo que deseas. Y tardaremos un máximo de 7 días desde que confirmemos contigo por teléfono todo lo que necesitamos incluir en tu audios

No se hacen combinados múltiples para personas que tengan puestos aparatos marcapasos en el corazón, ni tampoco a personas con epilepsia, ni para personas con trastornos severos de la personalidad, y las mujeres embarazadas deberán presentar una autorización de su médico para poder usar estas frecuencias. 

Todos nuestros audios son en formato Mp3 de alta calidad, y no se hacen envíos de ningún producto físico, los audios se te envían por Wetransfer donde te llegará un link de descarga a tu correo electrónico para que te lo puedas descargar. Junto con tu PACK de audios también te llegará a tu correo electrónico un documento con las instrucciones para que uses los audios de forma correcta para lograr la máxima efectividad.

También elaboramos combinados binaurales y subliminales para niños, para que puedan ayudarlos a sanar sus dolencias o enfermedades.

Te damos la enhorabuena por decidirte a dar el paso para adquirir tu PACK de audio subliminal más combinado múltiple de frecuencias para ayudarte a recuperar la salud y cambiar tu vida.

SOLICITA Y CONFIGURA EN ESTE FORMULARIO TU AUDIO SUBLIMINAL PERSONALIZADO PARA CAMBIAR TU VIDA

Te hacemos un audio subliminal a medida para implementar en tu subconsciente la creencia de que es posible ganar un premio gordo en la lotería, para que tengas la certeza total de que la posibilidad de hacerte millonario con la lotería es totalmente posible y real, para que lo puedas atraer a tu vida.

¿Cuál es la causa principal que da como resultado ganar la lotería? La causa de que alguien gane la lotería es porque cree que puede ganarla.

Así que si tú quieres ganar la lotería debes insistirte a ti mismo que puedes ganarla. La constancia hace que los milagros ocurran al dejarle claro a tu subconsciente que tú deseas lograr tus metas.

¿Cómo ganar la lotería con audios subliminales? Usa mensajes subliminales para repetir en tu subconsciente que tú has ganado la lotería. Todo es creado en la mente de las personas porque la creencia de algo crea ese algo en la realidad material. Si te repites a ti mismo que has ganado la lotería y la volverás a ganar, entonces tu mente subconsciente creará esa realidad que es acorde a tus creencias.

En Autogestiona tu salud te ofrecemos audios con mensajes subliminales que pueden ayudarte a programar tu mente con las creencias que te permitan GANAR LA LOTERIA. Y para tu mente subconsciente, la que tú programas con audios subliminales, no hay límites, no hay nada en contra. La mente subconsciente creará lo que tú crees. Y con estos audios subliminales tú creerás que puedes y debes ganar la lotería.

Deja el trabajo de GANAR LA LOTERIA  a tu mente creativa y creadora, deja que tu poderosa mente subconsciente trabaje para ti mientras tú vives tu vida de forma consciente, deja que tu subconsciente grabe a fuego en tu interior los números que saldrán premiados para ti.

Instalaremos en tu mente la idea de GANAR LA LOTERIA para que te visualices ganando la lotería y disfrutando de una vida de riqueza. El subconsciente crea aquello que se le programa, y las imágenes mentales se vuelven realidad material.

Con los audios subliminales a medida para GANAR LA LOTERIA empezarás a crear esa realidad mental que pronto se convertirá en realidad, podrás obtener la vida que deseas por medio de un salto cuántico que darás al hacer que tu mente subconsciente trabaje para GANAR LA LOTERIA.

Necesitamos que nos digas qué lotería quieres ganar (el nombre del sorteo de lotería) y qué números vas a utilizar para que salgan premiados.

Te grabaremos un audio subliminal que estarás repitiendo en tu subconsciente durante varias horas diarias “mientras más mejor”, y estarás grabando en tu subconsciente los números que hayas elegido para que salgan premiados y el nombre del sorteo. Instalaremos en tu subconsciente con el subliminal la creencia de que te toca la lotería y te haces millonario con la lotería, y te toca con los números que hayas elegido, con lo cual cada semana debes jugar con esos mismos números en ese sorteo que has elegido. Notarás en pocos días que estás atrayendo esos números y empiezan a salir en los sorteos algunos de ellos, incluso puede que en pocos días consigas un premio gordo, a veces sucede muy rápido. Notarás que los números salen incluso en los sorteos a los que no juegas o ves los números por todas partes.

Este audio hará que esa creencia de ganar sea fuerte y firme en tu subconsciente. Todo se crea en la mente y se instala en el subconsciente, y con este audio subliminal crearás en tu mente un universo de posibilidades que haga que tus números salgan premiados.

Normalmente cuando echas la lotería tienes la ilusión de que te toque pero en el fondo tienes dudas y la creencia de que nunca te toca, y eso pone una limitación que hace que no tengas los resultados que deseas y que no te toque la lotería. Este audio te dará la creencia correcta y la energía necesaria para hacerte un ganador.

También necesitamos que nos digas con que nombre te suelen llamar habitualmente para incluirlo en algunas de las frases, y la moneda de tu país,  ejemplo: “yo Ana María gano muchos millones de euros en la lotería” “o me hago millonaria”. Y esto hará más personal el audio, necesitamos tu nombre (o diminutivo o apodo) con el que tú te reconoces mejor, algún mote con el que los demás te llamen y tú te sientas identificado.

Cuando tengamos las afirmaciones hechas te las enviaremos por email para que tú las verifiques y le des el visto bueno y que nos digas si están como tú deseas (si algo no estuviera como tu deseas, le haríamos las correcciones necesarias para adaptarlas a tus necesidades) y después pasaremos a la creación del audio.

Tardaremos en la elaboración de tu audio un máximo de 7 días desde que tú nos confirmes que las frases están correctas para ti, para dejarlas entrar en tu subconsciente y que pueda transformarlo y con ello transformar tu vida hacia el premio de lotería que quieres conseguir.

Todos nuestros audios son en formato Mp3 de alta calidad, y no se hacen envíos de ningún producto físico, los audios se te envían por Wetransfer donde te llegará un link de descarga a tu correo electrónico para que te lo puedas descargar. Junto con tu audio combinado múltiple también te llegará a tu correo electrónico un documento con las instrucciones para que uses los audios de forma correcta para lograr la máxima efectividad.

Te damos la enhorabuena por decidirte a dar el paso PARA SER UN GANADOR y para dejar de lamentarte por no haber ganado hasta ahora la lotería y poder acceder a la vida que deseas tener de abundancia y bienestar.

SOLICITA Y CONFIGURA EN ESTE FORMULARIO TU AUDIO SUBLIMINAL PERSONALIZADO PARA GANAR LA LOTERÍA

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba