AYUDA MUTUA. NO INTERFERIR EN EL DESTINO DE LA OTRA PERSONA

Pasemos ahora al siguiente párrafo del «código» de comunicación entre personas de la cuarta dimensión.

Séptimo- Asistencia mutua.

A primera vista, el proceso de ayudarse unos a otros puede parecer una necesidad simple y natural para las personas de alta vibración.

Pero, de hecho, este es un tema muy delicado que requiere una atención especial.

Para empezar, recordemos lo que yace en el corazón de la ayuda mutua en el mundo de la tercera dimensión.

A menudo es un sentimiento de superioridad sobre aquellos que necesitan tu ayuda.

Y sucede al revés: una persona se apresura sin pensar en ayudar a todos los que conoce, olvidándose de sí mismo.

Estos, por supuesto, son extremos, pero en cualquier caso, la gente no piensa en las razones por las que una persona está en problemas y en qué medida debe ser ayudada para no dañarse a sí misma.

Entonces, al interferir activamente en el destino de otra persona, parece que, con la mejor de las intenciones, a menudo viola el «dibujo» de su destino, que se ha elaborado durante mucho tiempo y con cuidado en un nivel sutil, y por lo tanto no permitan que una persona pase las lecciones que tanto necesita en el plano físico.

En otras palabras, en el mundo de la tercera dimensión, cuando ayudan a alguien, la mayoría de las veces actúan casi «a ciegas», en el mejor de los casos confiando en su intuición y en el peor, siguiendo el ejemplo de su Ego.

¿Y cuál es la base de la asistencia mutua en el mundo de la cuarta y luego de la quinta dimensión?

En primer lugar, una comprensión profunda del grado de su relevancia.

A pesar del hecho de que en los mundos de dimensiones superiores, el dolor y el sufrimiento desaparecerán para siempre de la vida de las personas, sin embargo, las personas necesitarán la ayuda de los demás hasta cierto punto.

Pero será una ayuda de un tipo completamente diferente, tanto en términos materiales como espirituales.

Por asistencia material, me refiero a lo que ya están acostumbrados en el mundo de la tercera dimensión.

Este es el intercambio de experiencias en asuntos económicos y la oportunidad de asegurarse mutuamente si es necesario, lo cual es un deseo natural de las personas que viven juntas.

En cuanto a asuntos más serios y decisiones fatídicas que requieren sabios consejos de personas que tienen acceso al Banco de Información del Universo, esas personas ya no se apresurarán ciegamente a ayudar, compartiendo su propia experiencia o visión de la situación, sino que lo abordarán desde el punto de vista de las leyes universales.

Al tener la oportunidad de rastrear los escenarios kármicos tanto de la persona que solicitó ayuda como de otras personas involucradas en la situación, incluido él mismo, dicha persona brindará asistencia con consejos o acciones solo si es realmente necesario, es decir, proporcionado por el «guión» kármico de la vida de esta persona.

De esta forma, la ayuda o denegación de la misma será CONSCIENTE, lo que beneficiará a todas las partes interesadas.

Y si en el mundo de la tercera dimensión una persona que ha sido rechazada siente con mayor frecuencia una sensación de resentimiento, entonces en el mundo de dimensiones superiores, donde no hay lugar para las energías negativas, una persona solo estará agradecida de que la otra, habiendo “tocado” sus problemas, visto su esencia profunda y haya actuado de la mejor manera para todos, es decir, para el mayor bien de todos.

Pero lo que he descrito anteriormente se aplica más al mundo de la cuarta dimensión.

En la Quinta Dimensión, todos sus habitantes ya tendrán acceso no solo a las Crónicas Kármicas, sino también al Banco de Datos Universal, por lo tanto, la asistencia mutua en este espacio de alta vibración se basará en una comprensión completa y profunda de los objetivos. Los objetivos del Alma de cada persona.

Mientras tanto, queridos míos, traten de usar su intuición cada vez que alguien de sus seres queridos recurra a ustedes en busca de ayuda: sientan cuán apropiado es y si los beneficiará a ustedes y a quien recurrió a ustedes.

¡Os bendigo y os amo sin medida!

Os mando Amor y Luz.

 

RECOMENDADOS  LOS TONOS ISOCRÓNICOS GRATIS PARA RESTAURAR LOS ÓRGANOS DEL CUERPO: https://autogestionatusalud.com/escuchar-tonos-isocronicos-restaurar-organos/

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba