BATALLA ESPIRITUAL ¿CON QUÉ ESTÁ CONECTADO EL RETRASO DE LA VICTORIA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ?

Quería hablarles en este punto de inflexión para ustedes y para toda la Tierra, el momento del enfrentamiento entre las Fuerzas de la Luz y las Tinieblas.

Ahora se está decidiendo el destino de las almas más puras y brillantes, que durante mucho tiempo y con obstinación han caminado por el camino de la Ascensión.

Veo y siento, queridos míos, lo cansados ​​que estáis y que se os acaba la paciencia.

Muchos de vosotros ya os habéis desesperado, viendo cómo las Fuerzas de la Oscuridad continúan implementando sus monstruosos planes para la completa esclavización de las personas.

Te preguntas: cómo permite esto el Creador, hacia dónde miran las Fuerzas de la Luz y dónde está la victoria final prometida por ellas sobre los opresores de la humanidad.

Y ahora quiero explicarles con qué está conectado ese retraso, al menos como lo veo desde mi nivel de lo que está sucediendo.

Creed, queridos míos, todo lo que os ha sido prometido se está cumpliendo completamente, en su totalidad.

Estamos haciendo todo lo posible e imposible para acercar la tan esperada Victoria sobre las Fuerzas de la Oscuridad no solo en el Cielo, sino también en la Tierra.

Llevamos a cada uno de ustedes de la mano, como una madre lleva de la mano a su hijo, para que no caiga, para que no tropiece en un camino desigual.

Pero es precisamente ese camino que estos últimos y más difíciles días antes de la victoria final sobre los monstruos en forma humana son para ti.

Solo esa definición puedo darle a ese grupo de no humanos que se han reunido estos días en Suiza para finalmente consolidar sus planes para despojar a las personas de su Divinidad, de su naturaleza natural, para poder controlarlas fácilmente a su propia discreción.

Estas criaturas aún creen en su omnipotencia, ya que la primera etapa de su plan, aunque con reservas, fue un éxito.

Pero no tomaron en cuenta una cosa: aquellos a quienes lograron «domesticar» en su gran mayoría no son personas.

Aquellos que han tomado «va/(cu/(nas» y que ciegamente creen todo lo que los medios intentan decirles son cualquier cosa menos humanos.

La gente intuitivamente sintió la captura y reconoció la falsificación.

Y ahora todas las almas puras y brillantes de vuestro planeta se han unido en un solo impulso espiritual para dar la batalla final al «Dragón» y liberarse finalmente de su poder.

Y esta batalla espiritual de los mejores representantes de la humanidad contra la Oscuridad está simplemente condenada a la victoria, ya que las principales armas de sus “combatientes” son el Amor y la Gratitud, la Compasión y la Sabiduría, la Paciencia y la Creación.

Llevan energías de vibraciones tan altas que incluso toda una armada de seres de baja vibración, que son Dracoreptiles y sus secuaces, no pueden resistirlos.

Desde el plano sutil, parece que una enorme ola brillante de arcoíris cubre todo lo oscuro y sucio que irradian estas malvadas criaturas, lavándolo de la superficie de la Tierra y dejando espacio para todo lo nuevo, brillante y limpio.

Acordaos, queridos míos, que cada uno de vuestros pensamientos luminosos llenos de Amor y Compasión, cada una de vuestras acciones portadoras de Luz en sí mismas dotan a esta Onda limpiadora de gran fuerza y ​​poder y traen más cerca el ansiado momento de vuestra entrada en el espacio de la Quinta Dimensión.

Entonces, mediante esfuerzos conjuntos, nosotros estamos en el Cielo y ustedes en la Tierra, convertiremos este hermoso planeta en un jardín floreciente paradisíaco, y su vida se llenará de Amor, Felicidad y Alegría.

¡Así sea, mis amores!

Os mando Amor y Luz.

En Autogestiona tu salud recomendamos escuchar el combinado binaural Nº 22 que lleva las frecuencias vibratorias del Amor, puedes escucharlo gratis en este  link: https://autogestionatusalud.com/escuchar-combinados-binaurales/

 

O puedes comprar en este link el combinado 22 para hacer tu parte y colaborar con los gastos de nuestra página web: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba