CAMBIOS EN LOS PARÁMETROS DE TU CUERPO Y DEL SUEÑO EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Hoy sigamos hablando sobre el impacto del espacio de la cuarta dimensión, en el que algunos de ustedes están casi constantemente, en su cuerpo.

¿Qué otros cambios notables se están produciendo en él?

Probablemente, muchos de ustedes habrán notado cómo ha cambiado su patrón de sueño.

Si antes, para poder dormir bien, necesitabas al menos ocho horas, ahora el tiempo que necesitas para recuperarte ha disminuido notablemente.

Y esto se explica por el hecho de que no solo han cambiado los parámetros del tiempo, sino también los parámetros de su cuerpo físico.

Por lo tanto, sus altas vibraciones no atraen el tiempo lineal del mundo tridimensional, sino los indicadores temporales de la cuarta y, a veces, incluso de la quinta dimensión.

Y ahora consideraremos cuál es su diferencia usando el ejemplo de su sueño.

Como ya sabéis, durante el sueño, la persona se traslada con sus cuerpos sutiles al mundo astral que rodea vuestro planeta.

Y este mundo es muy complejo, diverso y de múltiples capas.

Cada una de sus capas tiene su propio nivel de vibración y parámetros de tiempo correspondientes.

Y cuanto más pura es la conciencia de una persona y más integrales sus cuerpos sutiles, más elevados son los mundos que obtiene en un sueño.

Por lo tanto, las personas tienen sueños tan diferentes: alguien tiene pesadillas, y esta persona se despierta mental y físicamente rota, y la otra persona entra en los mundos de altas vibraciones en un sueño, donde a menudo recibe señales y consejos muy valiosos, y esta otra persona despierta alegre y eufórica con la esperanza de un futuro mejor.

La calidad de tu sueño puede determinar tu estado físico y mental en un momento dado.

Además, la duración del sueño es mucho menos importante que su calidad.

Y esto se explica precisamente por el hecho de que en los mundos de altas vibraciones existen parámetros de tiempo completamente diferentes, lo que le permite ganar fuerza en poco tiempo.

Por lo tanto, muchos de ustedes ahora se están despertando en medio de la noche llenos de energía con la sensación de que ya se han dormido.

Pero hay otra característica asociada con el sueño.

Y radica en el hecho de que tus ayudantes celestiales trabajan contigo durante el sueño.

Utilizan este tiempo, porque durante el día las personas, inmersas en las preocupaciones cotidianas, no son capaces de sostener constantemente altas vibraciones, y mucho menos ponerse en contacto con sus aspectos superiores.

Y sólo por la noche, cuando estáis completamente relajados, vuestros Ángeles de la Guarda, Guías Espirituales, representantes de vuestras Familias Estelares intentan enérgicamente “levantar” vuestros cuerpos sutiles, limpiándolos de la “suciedad” que se ha atascado durante el día, y traerlos a ese nivel de vibraciones que te acercará a ti a la transición.

Esto es especialmente cierto para las personas despiertas que hacen esfuerzos considerables por ello, pero que aún no son capaces de mantener constantemente un alto nivel de sus vibraciones.

A menudo, durante el sueño en el plano sutil, hay verdaderas batallas por tu Alma entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad, y luego tu sueño se “desgarra”: a menudo te despiertas y sientes una tensión y una excitación inexplicables.

La mayoría de las veces, su sueño refleja el estado actual de su Alma y, por lo tanto, el nivel de sus vibraciones, como resultado de lo cual los seres sutiles correspondientes a estas vibraciones son atraídos hacia usted, desde el astral inferior hasta los representantes de las Fuerzas de la Luz.

Por lo tanto, queridos míos, traten de acostarse en un estado armonioso de calma y no olviden protegerse con el Fuego del Amor Universal.

Si intuitivamente siente peligro, pídale al Arcángel Miguel que lo proteja de las entidades astrales oscuras durante su sueño.

¡Os bendigo y os amo sin medida!

Os mando Amor y Luz.

Se recomienda ver este video: LAS FRECUENCIAS PARA LIMPIAR EL AURA DE PARÁSITOS ENERGÉTICOS, ALINEAR CHAKRAS, LIBERAR CULPA, MIEDO… https://autogestionatusalud.com/las-frecuencias-para-limpiar-el-aura-de-parasitos-energeticos-alinear-chakras-liberar-culpa-miedo/

 

Secuencia de frecuencias para protegerte y limpiarte de entidades oscuras del bajo astral recomendada por Ana Moreno de Autogestiona tu salud:

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS – LIBERAR EL KARMA – ALINEAR LOS CHAKRAS – BIENESTAR ESPIRITUAL Y MUCHO MÁS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba