Consulta Personalizada

¿Quieres sanar tus dolencias, tu cuerpo, dar un cambio en tu vida consiguiendo el poder para logra tus objetivos?

Te ofrezco una terapia de diagnóstico y sanación para averiguar que energías pueden estar bloqueando tu cuerpo o tus objetivos o deseos, para ello utilizo la experiencia que tengo en biodescodificación y en ley de atracción y también la radiestesia para ver lo que traes en tu inconsciente heredado de tus antepasados, de tus padres, de tu infancia o de experiencias dolorosas y traumáticas que hayas podido vivir y te estén ahora robando parte de tu poder para estar bien y con salud en este momento y crearte la vida que deseas.

A través de tu experiencia y de la energía mental y física que tienes ahora, podrás saber cómo estás en este momento para poder vivir tu vida de la manera más plena y feliz.
A través de una consulta podrás tener un conocimiento de lo que sucede en tu vida, y te aconsejaré herramientas para sanar tu cuerpo y para desbloquear aquello que llevas tiempo deseando conseguir en tu vida.

SI CREES QUE MI MANERA DE TRABAJAR VIBRA CONTIGO Y SIENTES QUE TE PUEDO AYUDAR CON ESTA CONSULTA SOLO TIENES QUE HACER TU RESERVA

Puedes Solicitar una Sesión de Consulta Telefónica
de 1 Hora Conmigo Totalmente Gratuita.

Para obtener tu sesión has de seguir los siguientes pasos:

1 –  Rellenar el formulario que te encuentras abajo.

2 – Las consultas se realizan los Miércoles y Jueves. Los horarios disponibles para estas consultas son: 16:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 horas de Madrid España.

3 – Debes rellenar tu solicitud de consulta especificando brevemente el tipo enfermedad o problema que quieres consultar o el tipo de crisis o carencia que tienes, puedes agregar alguna fotografía de tu dolencia o zona afectada.

Se valorará y se elegirán las consultas por orden de urgencia o importancia, y sobre todo atenderé a las personas que yo sienta intuitivamente que tengo que atender, porque algunas personas sufren más que otras teniendo enfermedades menos graves. O atenderé a las consultas de personas que están pasando momentos de crisis en su vida. Me dejaré llevar por mis sentimientos desde el corazón y mi capacidad de captar el grado de sufrimiento de cada persona.

4 – Cuando hayas rellenado tu solicitud de consulta especificando el horario que te viene bien, el Lunes o Martes recibirás un email aceptando tu caso y con los datos de la primera sesión disponible. Cada semana elegiré a un número de personas de entre los mensajes que reciba de toda la semana anterior. Las citas se asignaran el lunes de cada semana para la semana en curso. Si tu solicitud no ha sido seleccionada debes seguir intentándolo cada semana hasta que puedas ser seleccionado o elegido. Humanamente no puedo atender a todas las peticiones recibidas porque no tendría tiempo suficiente, son muchas cosas las que debo preparar para que esta web y el canal de youtube sigan marchando.

5 – La consulta es por teléfono y de una hora de duración, y totalmente gratuita, yo te llamaré a la hora acordada al número que hayas indicado en la solicitud. Previamente deberás tener instalada la aplicación Skype en tu teléfono móvil o celular.
Se aconseja grabar la conversación porque se hablaran muchas cosas que luego puede costar recordar, y al tenerlo grabado el tratamiento y el trabajo personal será más efectivo. También se te enviará después de la consulta por email las indicaciones de los binaurales que se ajustan al diagnóstico realizado y las herramientas y el material que necesites para que trabajes en lograr tu sanación o tus objetivos.

6 – Puedes hacer consulta especificando lo que te sucede con el nombre de tus enfermedades, o los problemas que tengas en cualquier área de tu vida que desees solucionar. Y te diré todo el diagnóstico y las herramientas y el material para sanarte o para lograr tus objetivos.

7 – Para hacer un buen diagnóstico es aconsejable que consultes solo lo que te sucede a ti o la persona a la que vaya dirigida la consulta porque si agregas dolencias de otras personas ya no podría darte el diagnóstico más acertado.

Cita Personalizada:

Es tan sencillo como elegir la fecha y la hora que mejor se adapten a tus necesidades.

Confía en mi, puedo ayudarte a sentirte mejor.

Te Deseo desde mi Alma que Tengas Siempre un Perfecto Estado de Salud, Abundancia y Prosperidad en Todas las Áreas de tu Vida.

YouTube

En nuestro canal de Youtube encontrarás una amplia gama de consejos para mejorar tu salud.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba