CÓDIGO HUMANO DIVINO

Entonces, sigamos hablando de sus cuerpos físicos en el espacio de la cuarta dimensión.

Como ya mencioné en mi mensaje anterior , después de dominar la práctica del «Merkaba de la cuarta dimensión» , el proceso de su transformación se acelerará notablemente.

Y esto sucederá debido al hecho de que su cuerpo físico ya estará permanentemente dentro de su cuerpo de luz, bajo su protección y patrocinio.

¿Por qué el «Merkaba» es a menudo llamado el cuerpo de luz humano?

Por supuesto, este nombre no surgió por casualidad.

El hecho es que cuando el cuerpo físico de una persona y todos sus cuerpos sutiles están en completa armonía y vibran en una sola frecuencia, destellan con una luz brillante y desde el plano sutil se ven realmente como un Cuerpo de Luz Único.

En este estado, una persona se vuelve invulnerable, intocable, porque está rodeada por la Energía del Amor Incondicional, que la protege, como una «armadura energética”.

Estas son las verdaderas «armaduras» Divinas de los Guerreros de la Luz, que les permiten enfrentarse a las Fuerzas de la Oscuridad tanto en la Tierra como en el Cielo.

Pero volvamos a sus cuerpos físicos y hablemos sobre qué más pueden hacer para ayudarlos a superar la frontera vibratoria entre la tercera y la cuarta dimensión.

En esta etapa de la Transición, ya puedes empezar a trabajar con tu cuerpo físico a nivel celular.

Y consiste en revivir su código Divino, que se «perdió» durante sus muchas encarnaciones en la Tierra.

¿Cuál es el código Divino del hombre?

Este es un conjunto de tales cualidades que le permiten convertirse en el Creador de su vida.

Fueron codificados originalmente en el ADN del hombre en los albores de su existencia, cuando todavía era un Dios-hombre.

Pero como resultado de numerosos experimentos genéticos, el código Divino fue «borroso» y perdió sus cualidades originales.

Ahora tienes la oportunidad de revivirlo elevando tus vibraciones y moviéndote a dimensiones superiores en tu cuerpo físico.

Por supuesto, el proceso no es fácil, pero si se desea y con la ayuda de ciertas prácticas, se vuelve bastante real.

Y en los siguientes mensajes hablaremos de esto con más detalle.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado usar las frecuencias de activación de las 13 capas del ADN, o mejor aún usar los cinco audios que te elevarán a un estado superior en todos los sentidos volviendo a ser un Dios Creador, este pack también incluye la activación del ADN: https://autogestionatusalud.com/producto/solfeggios-maestros-pack-cinco-audios/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba