CÓMO HACER CAMPOS ENERGÉTICOS

Yo estoy acostumbrada a trabajar con campos energéticos para equilibrar la energía del cuerpo, para descargar o transmutar variadas energías nocivas, rebeldes y peligrosas, y también en los planos del espíritu.

Uso las formas o campos energéticos para descargar el holograma humano y ambientes muy afectados por la acción de ciertas  energías.

Uso estas colecciones de formas energéticas para neutralizar energías eléctricas, magnéticas, radiactividad, para pensamientos negativos, etc. Y a los alimentos con altas vibraciones para la salud les bajo la frecuencia para ser consumidos.

Con estas formas energéticas podemos reducir el efecto dañino que la tecnología causa en nuestro organismo como: los ordenadores, las líneas de alta tensión, antenas parabólicas y de telefonía móvil, transformadores, repetidores de televisión, receptores de radio, automóviles, aviones, etc.

Las uso para equilibrar las emociones y para sanar enfermedades.

En mi clase de Yoga tenía puestas dos colecciones completas rodeando toda la sala, pegadas en el rodapié del suelo. Una colección era para equilibrar las emociones y la otra colección era de antígenos. Y era curioso como todos mis alumnos de Yoga cuando terminaba la clase salían renovados, contentos y sanados. Estas formas tienen el poder de transformar a las personas.

Yo uso estas formas energéticas para conseguir objetivos y me hacen manifestar más rápido lo que deseo. Utilizo estas formas energéticas y también los audios subliminales.

Mi anterior pareja es un directivo de un hospital en Córdoba, y junto a él entré en este mucho de la Radiestesia y la Tele-radiestesia, porque Antonio Nieto, que así se llama mi anterior pareja, es investigador tele-radiestesista, y muy profesional, y realiza cursos en toda España.

Y en los años que estuve viviendo con él pude profundizar en esta fantástica ciencia. Junto a Antonio Nieto preparé durante años talleres y cursos de radiestesia que él impartía. Yo le ayudaba preparando información y haciendo trabajos con personas, sobre todo en Córdoba y en Valencia en los seminarios y talleres que hacíamos.

Hemos diagnosticado enfermedades con el manejo del péndulo, hemos encontrado agua en el campo, en las fincas para hacer pozos de sondeo, hemos predecido estados actuales y futuros de la materia y de las personas, hemos encontrado objetos y personas perdidas, hemos ubicado puntos de radiación de energía, etc. Porque todo está registrado en los registros Akáshicos.

La Radiestesia es capaz de captar y dar continuidad allí donde nuestra conciencia y nuestra razón no es capaz de continuar.

Se puede detectar cualquier vibración en el Ser humano, comprobar la química y afinidad entre las personas, la viabilidad de una empresa, una corriente de agua, nuestro estado mental, y saber acontecimientos antes de que ocurran…

La radiestesia  y tele-radiestesia, nos  enseña mucho, nos enseña cómo percibir las geopatías y la influencia sobre los seres vivos, también sobre electro-magnetismo y líneas Hartmann y líneas curry, también sobre la dimensión espiritual del agua, sobre hologramas energéticos, sobre seres que conviven con nosotros pero que no vemos, sobre emociones, sobre la vibración de los alimentos que consumimos, etc.

Pero en esta ocasión solo os voy a hablar sobre los campos de energía, cómo podemos hacer campos vibratorios energéticos…

Las investigaciones realizadas por científicos demuestran que somos un campo emisor y receptor de energías lumínicas que actúan como catalizadores de la vida misma. Y lo hacen a través de canales y puntos que están bajo la piel formando una inmensa red de transmisión nerviosa y energética. Por lo tanto, somos un campo vibratorio coherente y vivo.

Y toda vibración produce una resonancia con otros campos semejantes, de manera que continuamente estamos dando y cediendo energía. Y cuando estas energías se descompensan aparece la enfermedad después de un tiempo. Esto lo podemos comprobar viendo cómo está nuestra pareja al levantarnos, qué ha pasado en el biorritmo nocturno, uno de los dos ha cedido energía al otro. Y hay personas que por su forma de ser compasiva siempre están cediendo y es posible que se levanten cansadas y doloridas… Porque su compañero de cama le ha absorbido la energía para equilibrarse.

La persona sana no es más que un campo vibratorio bajo y en perfecto equilibrio.

Nosotros somos un campo vibratorio, pero un ordenador o un computador también es un campo vibratorio, y un automóvil, y una discoteca, y una iglesia… un campo vibratorio es aquel que consigue equilibrar ondas de forma alteradas.

Nuestra mente programadora es capaz de movilizar energías allá, donde lo deseemos, ya sea partiendo de nosotros mismos o creando campos de energía para conseguir tal efecto o un objetivo.

El secreto de la curación está en hallar la combinación de terapias unidas a la disponibilidad y recursos de la persona.

Yo aprendí junto a Antonio Nieto y a Julia Valverde a montar campos vibratorios correctores y a trabajar con ellos.

Julia Valverde fue mi maestra de Radiestesia, al igual que también fue la maestra de Antonio Nieto. Julia Valverde dedicó su vida a la radiestesia y a los campos vibratorios.

Un campo corrector emite una energía capaz de conseguir un orden vibracional, y ese orden vibracional se puede conseguir por imposición de manos, por una idea mental o por campos que vamos a crear con unas fotografías.

A Julia se le ocurrió hacer un tratamiento que denominó “campos cuadrados unificados” trabajando 15 personas al mismo tiempo con este acumulador generador a nuestra ciudad de Córdoba. Este generador incluyó a la Mezquita Catedral, y el resultado fue que sobre la ciudad de Córdoba se reflejaron señales luminosas recogidas en vídeo.

La mezquita empezó a crear campos potentes y expansivos. Esto hizo que generara un gran chakra o centro energético que actualmente existe. Y se desplazaron y eliminaron todas las líneas Hartmann.

Estas formas también se usan para descargar las energías nocivas que se acumulan en el entorno de los televisores y los aparatos electrónicos.

También utilizo como formas y campos energéticos las fotos de los círculos de las cosechas que aparecen en todo el planeta.

Estas formas aparecen con mayor frecuencia en campos de trigo de una zona específica de Inglaterra, aunque también aparecen en campos de centeno, en hielo o en arena.

El origen de estos círculos es supuestamente desconocido o desconocido para la mayoría de las personas, porque no interesa que sepamos ciertas cosas. El poder se lo reparten entre unos pocos.

Algunas personas creen que son manifestaciones de otras dimensiones, otros piensan que son realizados por extraterrestres, hay todo tipo de opiniones.

Estos círculos tienen perfección geométrica y hay alteraciones magnéticas en el interior de los círculos. Las plantas solo están dobladas, pero no están dañadas.

Estos diseños tienen la perfección geométrica sagrada, que es la materialización de las ondas armónicas de energía y proporciones universales.

Y nuestros sentidos responden a las formas geométricas y a la geometría sagrada, porque la geometría sagrada refleja el universo.

El cuerpo humano es de características electro-magnéticas, cada célula, cada tejido y cada órgano tiene una frecuencia. La armonía, la salud y el equilibrio de nuestros campos internos vibran en su frecuencia natural.

Por lo tanto, cualquier campo electromagnético con el que estamos en contacto nos influye hasta lo más profundo de nuestras células.

Cuando entramos en contacto con campos energéticos armónicos también se produce armonía en nuestros campos energéticos.

Esto explica como cuando estamos en sitios sagrados construidos con geometría sagrada, como es el caso de algunas iglesias o templos, nos sentimos en plenitud, en éxtasis y sentimos un estado de conciencia elevado.

Podemos usar las colecciones para ponerlas en el rodapié de la casa, alrededor del lugar de trabajo, alrededor de la cama o donde dormimos, se pueden introducir en el tejado de una casa que nos estemos construyendo.

Incluso alrededor de una foto nuestra pidiendo el objetivo que queramos conseguir.

La geometría sagrada es el lenguaje de las fuerzas de la creación que generan toda la vida, toda la existencia. Por eso, las formas de geometría sagrada nos llevan directo a la conciencia pura y a la fuente divina.

Es sabido por todos que las personas que han visitado alguno de los círculos o figuras de las cosechas han tenido curaciones espontáneas, han tenido sanaciones de enfermedades, y tienen un estado de claridad mental y un despertar espiritual. Porque las frecuencias que existen en esos círculos resuenan con una frecuencia dormida en el Ser humano.

Estos círculos de las cosechas también emiten un campo energético igual que el generado por las ondas formadas al tirar una piedra en un estanque de agua.

Y  esa misma energía es la que generan las formas que yo pinto en mis cuadros.

Dicen que al entrar en uno de esos círculos de las cosechas la persona recibe conocimientos más allá de las creencias, reciben información y sabiduría directamente del universo, de la conciencia única, de la existencia…

El universo nos regala estos círculos que son lo que el cuerpo de las personas necesita, producen energía sanadora armonizante. Y esa energía queda grabada en cada fotografía de esos círculos para que puedan ser utilizadas para el bien y la sanación de la humanidad…

Estas fotografías que presento en estas colecciones de campos energéticos tienen la vibración sanadora y armonizante. Yo llevo ya muchos años comprobándolo en todos los tratamientos que hago tanto para la salud, las emociones, para limpiar ambientes, para neutralizar vibraciones contraproducentes,  o para conseguir objetivos, para conseguir materializar los deseos…

Aquí muestro unos ejemplos de los campos energéticos que podemos hacer con estas colecciones que yo utilizo.

Hago un círculo y dentro escribo lo que quiero conseguir, otras veces utilizo también una estrella como portal para manifestar lo que quiero. Con estos campos energéticos hacemos una programación mental que potenciamos energéticamente.

Yo siempre tengo uno o varios campos energéticos hechos en mi casa donde rodeo con varias de estas fotos  un circulo o estrella y escribo lo que quiero conseguir, pongo aquí mis objetivos y mis deseos, y la vida se reorganiza para hacerme dar los cambios y actuar para conseguir hacerlos realidad.

Con estos campos energéticos manifestamos más rápido los objetivos y deseos.

En esta foto tengo un campo energético hecho para atraer más rápido la consecución de un objetivo.

En este caso es una vivienda, conseguir la casa de tus sueños, he puesto encima de la fotografía de esta casa un circulo con unas frases que dice yo Ana María Moreno Magdaleno me compro mi casa de la calle tal y tal, pones la dirección y abajo le pones la palabra HECHO.

Le pones encima algo de dinero que tengas por la casa porque la compras con dinero. Y yo en este caso la he rodeado con la colección 23 completa que es para las viviendas, con la colección 18 completa que es para la mente y pongo varias fotos de otras colecciones que son de los círculos de las cosechas.

Así vendí también hace años un piso que tenía en propiedad, además lo vendí en plena crisis a finales de 2010 cuando ya no se vendía apenas nada, y lo vendí a su precio, nada rebajado. En aquella ocasión puse que vendo mi piso en un corto espacio de tiempo, y lo vendí a los 2 meses de tener el campo energético puesto.

También tengo una forma energética que sirve para bajar la vibración dañina de los teléfonos móviles o celulares.

Y lo que hago es meterla en la parte trasera del teléfono, antiguamente yo usaba esta forma energética y se la metía al teléfono dentro entre la tapa y la batería.

Pero estos teléfonos actuales ya no se deben abrir, vienen más herméticos, y lo que hago es que se la meto como muestro dentro de la funda protectora del teléfono. Y ahí está haciendo su efecto. La forma energética que meto dentro del teléfono es de la colección 21, la colección 21 la utilizo también para levantar un negocio, para neutralizar energías perturbadoras de casas o negocios, y la suelo acompañar siempre de la colección 18  que es para la mente y las emociones.

Tengo siempre otra foto puesta en los frigoríficos o neveras de mi casa para bajar la vibración de la comida que hay dentro.

Para bajar la vibración de los alimentos y que no sienten mal, esta forma para la nevera es de la colección número 22.

Utilizo varias colecciones para rodearme un rato mientras me relajo o mientras hago estiramientos o yoga.

Y es impresionante el efecto que se consigue con estas tres colecciones que yo uso, tu cuerpo entra en otro estado mental.

Estas tres colecciones las tenía puestas en mi casa en la sala de yoga que tenía cuando vivía en córdoba y mis alumnos de yoga salían renovados y en un estado de tranquilidad profunda después de estar rodeados varias horas dentro de la habitación con estos tres campos energéticos.

Para rodearme utilizo la colección 18 que es para la mente, para el estado emocional, sirve para ansiedad, nerviosismo, para trastornos de la personalidad, esquizofrenias, trastornos maniacos etc. también pongo la colección de antígenos que es la colección número 13 para limpiar el organismo. Y también pondo la colección de flores que es la numero 1 que también mejora el estado emocional, tanto la colección 18 como la colección 1 de las flores se utiliza para los conflictos emocionales.

Con estas colecciones también puedes rodear tu cama para dormir.

O bien las pones debajo del colchón, la rodeas la cama o rodeas toda la habitación colocándolas en los rodapiés. Son impresionantes los resultados de estas tres colecciones juntas y para una persona con trastornos de la personalidad le puede hacer dar cambios muy positivos.

Yo suelo plastificar las colecciones que más uso, las imprimo a color y luego las plastifico para no estropearlas.

Hay una forma energética que yo utilizo para la ansiedad.

La coloco en el pecho durante un rato para la angustia y la ansiedad, o la puedes llevar puesta debajo de la ropa.

Es la forma que tengo puesta en mi camilla de  masaje, y cuando la persona está colocada boca abajo es la forma que ve cuando mira hacia abajo y se tranquiliza enormemente.

La forma para la ansiedad es de la colección número 12, y esta forma energética se llama infinitud.

Yo tengo siempre en la entrada de mi casa una forma energética muy potente para evitar que malas energías entren en mi casa.

La tengo siempre mirando a la puerta de entrada, la puedes colocar en la pared frente a la puerta de entrada o la puedes colocar en el rodapié siempre frontera a la puerta de entrada. Con esta foto evitaras que las personas que vienen a hacer algún mal no entren, esto aleja a ladrones, y a personas con malas intenciones y personas que tienen dobles intenciones no muy buenas. Si alguna vez va alguien a tu casa con malas intenciones y entra no volverá a ir mas, se siente incómoda y algo hace que rechace ir a tu casa, no volverá nunca más a tu casa.

Incluso esta forma la llevo siempre en la cartera en uno de los espacios para evitar las intenciones negativas de las personas hacia mí, para evitar lo que llaman mal de ojo o las malas intenciones de personas que desean el mal.

La puedes tener en tu cartera para hacer que tu economía este a salvo y libre de malas intenciones de otras personas.

Estas colecciones de fotos las puedes descargar en alta resolución para imprimirlas en papel, incluso las puedes plastificar como yo hago para que sean más duraderas y más manejables.

En mi página web tengo todas las colecciones de fotos que yo uso para equilibrar y vitalizar mi salud y mi vida. También uso como formas energéticas mis pinturas energéticas, lo cuadros que yo pinto.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.