CÓMO PODEMOS INFLUIR EN LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA TIERRA PARA ACELERAR LA VICTORIA LAS FUERZAS DE LA LUZ

En este mensaje de continuación al anterior, hablaremos sobre cómo pueden influir en la situación actual en la Tierra para acelerar la victoria de las Fuerzas de la Luz que ya se encuentran en el plano físico.

Y hablaremos de la redistribución energética de las energías que son generadas por la parte despierta de la población, para que estas energías contribuyan a la causa de la Ascensión de la Tierra.

Mientras tanto, a menudo solo crean un caos adicional, por lo que les hacen el juego a las Fuerzas de la Oscuridad.

Este trabajo es similar al que ya habéis realizado para armonizar las consecuencias de las meditaciones masivas, en las que personas con buenas y buenas intenciones sin saberlo crean caos energético de diferentes vibraciones, ya que se encuentran en diferentes niveles de conciencia. Cuando hay una meditación masiva, luego hay que hacer un trabajo de armonización, porque cada persona imagina de una manera diferente la realidad y su vibración es distinta a las demás.

«El camino al infierno está trazado con buenas intenciones»: los Drakoreptiles a menudo utilizan este principio para sus propios fines, dirigiendo a la parte despierta de la humanidad por el camino equivocado.

Fue con este propósito que los reptilianos y oriones capturaron y dirigieron muchos movimientos esotéricos, escuelas y movimientos espirituales.

Y lo hacen tan sutilmente que los líderes de estos movimientos, a veces incluso almas antiguas y brillantes, sin darse cuenta de que su conciencia está siendo controlada, caen en vibraciones por sí mismos y atraen a miles de sus partidarios o seguidores con ellos.

Todo esto no solo no ayuda a la Transición, sino que ralentiza significativamente este proceso.

Lo mismo sucede con los luchadores por la libertad «fuertes».

Las personas que están al tanto de los planes criminales del gobierno mundial y con las mejores intenciones están tratando de transmitir la verdad a las amplias masas, sin saberlo, llevan las energías del pánico, el miedo y la agresión a las filas de sus seguidores, lo que también juega en el manos de las Fuerzas Oscuras. Con tanto expandir lo negativo y lo malo, le estamos dando energía a lo negativo, alimentamos la tiranía para que siga gobernando. Está bien estar informado y transmitir, pero con moderación para no sembrar más pánico, porque con ello estamos retrasando que la Victoria se manifieste.

Entonces, ¿cómo pueden ustedes armonizar flujos de energía tan diversos y caóticos para dirigirlos en la dirección correcta, para acelerar el proceso de transición de la Tierra a la Quinta Dimensión?

Para ello, les ofrezco una meditación que llamaremos el “Río de la Ascensión”.

Con todos tus Ayudantes Celestiales convocados, entra en un estado meditativo bastante profundo.

Y luego imagina un río ancho, poderoso, caudaloso, con fuerza y de rápida corriente, que lleva sus aguas hacia el vasto, interminable, tranquilo y sereno Océano del Amor.

Muchos arroyos desembocan en este río, cada uno de los cuales lleva deseos de felicidad y paz para las personas.

Pero sus energías son tan diferentes que, fluyendo en este río y mezclándose entre sí, crean una corriente tan poderosa, desordenada e hirviente que sopla todo a su paso.

Pero cuanto más cerca del Océano del Amor, más tranquilo se vuelve el flujo de este río.

Su agua se satura involuntariamente de las altas vibraciones que irradia este majestuoso Océano, cubriendo extensos espacios a su alrededor.

Y finalmente, su «Río de la Ascensión» desemboca en el Océano del Amor Incondicional, en el tan esperado espacio de la Quinta Dimensión en la Tierra, y se fusiona completamente con él.

Todas las corrientes de energía vibratorias que desembocaron en este Río en su largo viaje, se calman y se disuelven en las extensiones interminables de estas aguas Divinas, adquiriendo altas vibraciones únicas.

Ahora todos se vuelven parte del proceso de Ascensión, acelerando la manifestación en el plano físico de la Tierra de las buenas intenciones de las almas humanas más puras y brillantes que han despertado de la hibernación de la tridimensionalidad (3ª dimensión).

Sal de la meditación cuando sientas un estado equilibrado, tranquilo y dichoso de tu Alma.

Os mando Luz y Amor para transmitirlo a los demás de forma desinteresada e incondicional.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba