COMO TE AYUDA TENER SUEÑOS LÚCIDOS Y COMO CREARLOS

Los sueños lucidos son una práctica ancestral que se ha desarrollado en múltiples culturas, como el budismo tibetano o el taoísmo. Si consigues tener un sueño lucido descubrirás que, a diferencia de los sueños habituales, en un sueño lúcido no hay límites ni leyes de la física que valgan, si quieres volar, puedes, todo depende de la imaginación del que sueña. Puedes cambiar el contenido de tus sueños con el poder de la intención. Dejas de ser un espectador de tus sueños para convertirte en el director. Al tener sueños lúcidos y poder dirigirlos puedes acabar con las pesadillas, puedes solucionar problemas, puedes practicar habilidades, trabajar tu creatividad o simplemente divertirte con tus sueños para vivir tus fantasías mas locas o para que tu subconsciente fije las imágenes de lo que deseas. Mejorarás tu creatividad, la concentración, mejoras la memoria y tendrás un despertar más relajado, más sereno y consciente, pero a la vez tendrás euforia y alegría que te hará sentir mejor, ya que experimentarás que has logrado algo en tus sueños. Las personas que tienen sueños lucidos ganan confianza en sí mismas, son más asertivas consiguiendo manifestar sus deseos, y tienen mayor bienestar.

BINAURAL PARA TENER SUEÑOS LÚCIDOS: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-suenos-lucidos/

 SUBIMOS CONTENIDO DIFERENTE A NUESTRO Te8le8gram. El Te8le8gram lo encuentras fácilmente, ve a la aplicación de Te8le8gram y en la lupita (lupa) dónde realizas las búsquedas teclea «Autogestiona tu salud», procura escribirlo sin faltas de ortografía para que te salga, y enseguida veras el logo y una vez seleccionado pon unirme al grupo y ya entras dentro.

Te mando un abrazo de Luz.

Visita nuestra página web: https://www.autogestionatusalud.com/  para conseguir la biodescodificación emocional de tu dolencia o enfermedad. Y también puedo ser tu mentor o coach y ayudarte a descubrir las limitaciones, traumas y bloqueos que impiden que consigas hacer realidad lo que deseas, dándote las claves que necesitas para conseguir de una vez por todas salir de la situación en la que estas y materializar tus objetivos. En nuestra página https://www.autogestionatusalud.com/  también tenemos muchas herramientas sanadoras para tu salud y para que establezcas las conexiones neuronales correctas para hacer realidad rápidamente tu vida deseada.

SUSCRIBETE AL NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD Suscríbete a mi nuevo canal de youTube llamado: Nuevo Autogestiona tu salud, donde tenemos muchos más vídeos y audios con frecuencias binaurales e isocrónicos, encontraras otros vídeos diferentes. Algunos vídeos los subo a mis dos canales de youTube y a la página web y otros vídeos solo los subo a mi nuevo canal de youTube, a mi página web.

NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC_PmZOyFDZcMBx40Np2npVw  SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 Facebook : https://www.facebook.com/autogestionatusalud.moreno.5  Twitter: https://twitter.com/GestionaTuSalud

 Instagram: https://www.instagram.com/autogestionatusalud?r=nametag  https://www.youtube.com/channel/UC_PmZOyFDZcMBx40Np2npVw/videos

 IMPORTANTE: Toda la información contenida en este vídeo ha sido creada y desarrollada por Autogestiona Tu salud. La copia de este vídeo será denunciada. Todos los derechos reservados. Copyright ©2021 Autogestiona Tu Salud. No intente ni trate de infringir los derechos de autor

error: Este contenido está protegido
Ir arriba