¿CÓMO TRABAJAR CON LOS AUDIOS SUBLIMINALES Y MATERIALIZAR LO QUE DESEAS?

SUBLIMINAL PARA ATRAER MAS CLIENTES: https://autogestionatusalud.com/producto/audio-subliminal-atraer-mas-clientes/

SUBLIMINAL PARA ATRAER DINERO A TU VIDA: https://autogestionatusalud.com/producto/audio-subliminal-atraer-dinero-vida/

SUBLIMINAL PARA PENSAR COMO UN MILLONARIO: https://autogestionatusalud.com/producto/audio-subliminal-pensar-como-millonario/

SUBLIMINAL PARA GANAR CUALQUIER LOTERÍA: https://autogestionatusalud.com/producto/audio-subliminal-ganar-cualquier-loteria/

TODOS NUESTROS VÍDEOS ESTÁN EN EL BLOG DE NUESTRA PAGINA WEB AUTOGESTIONA TU SALUD, HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA IR AL BLOG A VISITAR LAS DIFERENTES CATEGORÍAS, ESTÁN LLENAS DE VÍDEOS Y ARTÍCULOS PARA LA SANACIÓN Y LA MANIFESTACIÓN DE TUS OBJETIVOS: https://autogestionatusalud.com/blog/

1 –  Lo normal para conseguir cambios y manifestar es estar alrededor de 3 a 9 meses con ellos, con los subliminales, pero has de seguir escuchándolos hasta notar que debes cambiar a otras afirmaciones. En este tiempo se asientan las creencias en nuestro interior; pero los resultados se demoran algo más, de manera que, al cabo del tiempo, ves cómo se materializa en tu vida una afirmación que habías dejado de trabajarte. Esto es debido a que esa afirmación, según va fijándose en tu subconsciente, va cambiando la vibración de tu energía. Cuando transcurre un tiempo ya está asentada en tu mente, pero en el universo todavía vibra tu antigua creencia (fíjate en el tiempo que llevas con esa antigua creencia).

Date tiempo para ver los resultados. Unos los percibirás antes que otros, dependiendo del grado de identificación que hayas tenido con esa creencia limitante; pero siempre, siempre, recibes aquello que pides-afirmas en los audios. Siempre son efectivos, aunque algunas personas tengan prisas y parezca que no reciben nada de inmediato.

2 –  Sé constante, todo lleva su tiempo. Asentar una creencia para anular otra limitante cuesta más que instalar una nueva creencia virgen, ya que en este caso no hay que “desbancar» a ninguna, solo establecerla por primera vez.

3 –  Escúchalos siempre que tengas oportunidad, mientras más horas al día, más efecto causará y puedes hacer otras cosas mientras los oigas: no es necesario estar concentrado en ellos. Incluso puedes escucharlos mientras duermes y así obtendrás más repeticiones en tu subconsciente.

4 – Mientras estés con los audios, procura vivir de acuerdo con aquello que estés trabajándote. Así que, si estás mejorando tu autoestima, aprovecha cualquier ocasión que te brinde la vida para honrarte y quererte, viendo todo lo positivo que hay en ti. Al principio se te hará raro, como en todos los cambios, pero pronto notarás como esa coherencia entre lo que dices y lo que trabajas con los audios comienza a dar resultados.

Si estás trabajando la abundancia de dinero aprovecha para ser atrevido y hacer cosas o ir a lugares donde van los ricos y millonarios y actúa como uno de ellos, pero sin arrepentimientos de tomarte una copa en un sitio caro, o adquirir algo que cueste mucho dinero, tómatelo como parte de inversión para llegar a la abundancia que deseas.

Cuando das cambios y haces cosas que no estás acostumbrado a hacer lo que está sucediendo es que “estas saliendo de tu zona de confort”, aunque yo lo interpreto de otra manera, yo considero que “estas ampliando tu zona de confort”, porque cuando haces algo que no has hecho nunca, te da temor, o vergüenza o no te atreves por no hacer el ridículo y demás sensaciones que puedas tener. Pero cuando te atreves a hacerlo un día y otro día, llega un momento en que lo que para ti lo que era salir de tu zona de confort, se convierte en tu zona confortable, eso que antes te impresionaba y te mantenía en tensión o temías hacer el ridículo, ahora después de hacerlo varias veces ya forma parte de tu rutina, de tu zona de confort conocida en la que te sientes cómodo. Sin embargo tiempo atrás pensar en ello te causaba un temor. Cuando amplias tu zona de confort, es entonces cuando se dice que ya vibras con eso y no tardará en materializarse y hacerse realidad todo lo relacionado a ello, todo lo que vibra igual que ello. Nadie puede tener nada que no vibre con él, que no esté en su misma vibración.

La vida te habla con señales o sincronías, las sincronías son circunstancias que están sucediendo ya, toda está sucediendo a la misma vez.

Yo analizo y veo que todo en mi vida sucede con señales, solo tienes que estar atento a todo lo que te rodea y te sucede.  A nivel personal pongo el ejemplo de las mudanzas, cada vez que yo me he mudado de casa, dos o tres meses antes sueño con mudanzas y cada vez que salgo a la calle veo uno o varios camiones o vehículos de mudanza, y algunas veces no tenía intención de mudarme, pero ya vibraba con una casa mejor y como en el fondo lo deseaba, pues sucedía.

Hay una cosa en nuestra vida que nos costó años conseguir, algo más de 7 años, pero año tras año cuando analizábamos los resultados obtenidos nos dábamos cuenta de que estábamos a ¡AÑOS LUZ! del año anterior, íbamos ascendiendo en ese deseo, vibrando cada vez más en esa línea de forma más elevada y con resultados más altos cada vez, fuimos como escalando, “aunque lo queríamos todo de golpe”, pero nos llegó paulatinamente de forma exponencial hasta que el resultado final fue mucho más grande de lo soñado, solo tuvimos la constancia y la paciencia para nunca decaer, y seguir pensando que si lo creemos posible y usamos los subliminales, llegaría, y ¡LLEGÓ!

Espero te haya quedado claro cómo grabar y trabajar con los audios subliminales, pero si no es así, ya sabes, coméntamelo en un mensaje en los comentarios de la web.
No me negarás que es cómodo, ¡solo hay que escuchar música o sonido del agua con una grabación subliminal que penetra en tu subconsciente!, y te garantizo que es tremendamente efectivo. Así que, ¡dale caña: es una maravilla lo que te espera! Mi esposo y yo siempre estamos usando los audios subliminales y vamos manifestando lo que deseamos. Tú tienes ahora una información que a nosotros nos ha costado años entender.

Visita nuestra página web: https://www.autogestionatusalud.com/  para conseguir la biodescodificación emocional de tu dolencia o enfermedad. Y también puedo ser tu mentor o coach y ayudarte a descubrir las limitaciones, traumas y bloqueos que impiden que consigas hacer realidad lo que deseas, dándote las claves que necesitas para conseguir de una vez por todas salir de la situación en la que estas y materializar tus objetivos.

En nuestra página https://www.autogestionatusalud.com/  también tenemos muchas herramientas sanadoras para tu salud y para que establezcas las conexiones neuronales correctas para hacer realidad rápidamente tu vida deseada.

SUSCRIBETE AL NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube llamado: Nuevo Autogestiona tu salud, donde tenemos muchos más vídeos y audios con frecuencias binaurales e isocrónicos, encontraras otros vídeos diferentes. Algunos vídeos los subo a mis dos canales de YouTube y a la página web y otros vídeos solo los subo a mi nuevo canal de YouTube, a mi página web.

NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC_PmZOyFDZcMBx40Np2npVw

SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook : https://www.facebook.com/autogestionatusalud.moreno.5

Twitter: https://twitter.com/GestionaTuSalud

Instagram: https://www.instagram.com/autogestionatusalud?r=nametag

 https://www.youtube.com/channel/UC_PmZOyFDZcMBx40Np2npVw/videos

error: Este contenido está protegido
Ir arriba