Frecuencias Binaurales
-
Cabeza - Ojos - Oídos - Cara - Organos de los Sentidos24 productos
-
Cáncer - Tumores - Quistes30 productos
-
Capacidad Extrasensorial4 productos
-
Dejar Adicciones3 productos
-
Emociones y Pensamientos9 productos
-
Enfermedades - Dolor53 productos
-
Parásitos - Hongos - Herpes - Infecciones13 productos
-
Piel - Cabello - Uñas - Regeneración22 productos
-
Sistema Circulatorio - Corazón29 productos
-
Sistema Digestivo48 productos
-
Sistema Endocrino - Glándulas22 productos
-
Sistema Inmune7 productos
-
Sistema Linfático3 productos
-
Sistema Muscular - Articulaciones22 productos
-
Sistema Nervioso17 productos
-
Sistema Oseo - Huesos8 productos
-
Sistema Reproductor - Genitales - Pecho17 productos
-
Sistema Respiratorio8 productos
-
Sistema Urinario - Excretor15 productos
Las frecuencias binaurales que te ofrecemos son un valioso medio de sanación física y emocional. Te ayudan al desarrollo personal y a la consecución de tus objetivos. Los experimentos demuestran de manera tangible como el sonido afecta a la materia. Hay sonidos con una frecuencia de onda que crean una resonancia que consigue equilibrar la energía vital de cada órgano. Y son sonidos que tienen un poder liberador curativo y sanador. A través de la médula espinal los nervios auditivos conectan con todos los músculos y órganos del cuerpo. Las vibraciones auditivas que entran por los tímpanos interaccionan con los nervios parasimpáticos para regular, controlar y modificar todos los órganos importantes del cuerpo haciendo circular la energía por todo el organismo…
El cerebro necesita de 6 a 7 minutos para sintonizarse con la onda que le estamos metiendo a través de los auriculares.
Algunas veces es suficiente escuchar un sonido binaural solo durante 10 minutos para que sea efectivo, hay personas que aguantan perfectamente los binaurales escuchándolos más rato, pero otras personas sienten molestias si los escuchan más de 15 minutos.
Lo ideal es escuchar los binaurales con auriculares, con audífonos para que el batido sea más efectivo en el cerebro, pero las personas que tengan mucho estrés y tensión, o electricidad estática acumulada en su cuerpo pueden sentir molestias al escuchar los binaurales.
También si tus nervios auditivos están en mal estado en uno de los dos oídos pueden causarte alguna molestia, y en estos casos se pueden escuchar con unos altavoces estéreo y sin auriculares, el efecto es menor pero también se obtiene beneficio de esta manera.
No es aconsejable escuchar frecuencias BINAURALES o ISOCRÓNICAS en personas que sufran convulsiones o epilepsia, que tengan puestos aparatos marca-pasos, tampoco en personas con trastornos severos de la personalidad. Las mujeres embarazadas los podrán escuchar solo por consejo de su médico.
Puedes escuchar este sonido en cualquier momento del día, pero es muy recomendable escuchar estos sonidos tumbado y con los ojos cerrados, ya que algunas personas tienen hiperactividad, estrés y están demasiado apresuradas por sus quehaceres diarios y en ese estado existe un choque interno entre la energía mental de la persona y la energía que nos aporta la frecuencia binaural intentando bajar la frecuencia de las ondas cerebrales. Por un lado nuestro cerebro pretende ser resolutivo con la tarea que estamos realizando y con las tareas que tenemos en mente para después (con mucha actividad cerebral) y el binaural pretende lo contrario, bajar la frecuencia para dejarnos en una determinada vibración que no se corresponde con toda la cantidad de cosas que tenemos en la mente. Y aunque el binaural siempre hace efecto a nivel físico y emocional, pero en el proceso de encaje tiene que luchar con nuestra contradicción mental que vivimos al estar tan activos. Por eso las personas que sientan algún tipo de molestia como tensión en la nuca, en el cuello, jaqueca, nerviosismo, angustia, ansiedad o cualquier síntoma al escuchar un binaural es conveniente que deje todo lo que está haciendo y se tumbe a escuchar tranquilamente el binaural con los ojos cerrados para no sentir ningún tipo de molestia. Y estas personas que ya están de por si demasiado tensas es conveniente que descarguen sus pies a tierra.
Escucha esta frecuencia con los auriculares con el volumen más bien bajo, para no generar molestias en tus oídos.