Mis Pinturas Energéticas

CUADROS DE FORMAS ENERGÉTICAS CON VIBRACIÓN Y EMISIÓN DE ENERGÍAS LUMÍNICAS, SANADORAS
Cuando se pinta un cuadro independientemente de si está mejor o peor pintado o tiene unos u otros colores, hay un aspecto importantísimo que hace que ese cuadro tenga mejor o peor vibración, y es la persona que lo ha pintado. Si la persona que pinta el cuadro es negativa, es pesimista o está deprimida o tiene malos sentimientos, eso se va a quedar plasmado en ese cuadro, se queda grabado.
Igual que cuando un cantante graba una canción en un momento en el que estaba emocionándose y sintiendo mientras cantaba. Lo que sucede es que cuando las personas escuchan esa canción grabada se emocionan igual, se les pone el bello de punta, porque la emoción y la vibración del cantante quedó grabada.
Pues de la misma manera ocurre con la pintura si la persona siente Amor, se queda grabado. Y a eso le tenemos que añadir los colores, la energía que contienen y aportan los diferentes colores.
Los colores cambian o mantienen las vibraciones energéticas del cuerpo emitiendo frecuencias para aportar a la persona serenidad, equilibrio, bienestar, alegría y salud.
Por la Medicina Tradicional China sabemos que la energía fluye por nuestro cuerpo y es necesario que fluya correctamente, porque un exceso o falta de energía, o bloqueo energético produce malestar y dolor físico, y después enfermedad.
Y sabemos que la energía es vibración, y las frecuencias de los colores son también vibración y energía.
Con los colores podemos modificar la energía alterada del cuerpo y equilibrarla. Es una energía que no podemos ver con el ojo humano, pero sí hay aparatos medidores de colores que pueden medir su longitud de onda, su vibración.
El color es la sensación visual que se origina por la estimulación de la retina del ojo. La luz y el color los detecta el ojo, el sistema nervioso y el cerebro.
Los colores son energía vibratoria que afecta al cuerpo dependiendo del color, creando diferentes sensaciones de las que no somos conscientes pero nuestro interior sí que las capta.
El uso terapéutico del color y la cromoterapia ya comienza a ser aceptado por la ciencia médica, por ejemplo para el estado de ánimo y la depresión. O en las clínicas de maternidad también usan el color para tratar la ictericia, la piel amarilla en los recién nacidos para reducir los niveles altos de bilirrubina y poder así evitar daños cerebrales o la muerte.
A través de la estimulación ocular con los colores la glándula pineal en el cerebro libera la hormona melatonina.
La melatonina participa en gran cantidad de procesos celulares en el cuerpo, neuro-endocrinos y neuro-fisiológicos. Y cuando hay déficit de melatonina en el organismo se producen efectos psíquicos como el insomnio y la depresión.
Cuando la luz de los colores entra por los ojos estimula nuestra visión, y el hipotálamo que se encarga de controlar el sistema nervioso y endocrino, entre los dos regulan la mayoría de las funciones de nuestro organismo.
Y cuando tenemos una desarmonía o una enfermedad es porque carecemos de uno de los colores, está más escaso.
Toda enfermedad que se produce en el cuerpo es una manifestación de un bloqueo interno.
La salud se puede alterar por varios factores:
1- El cuerpo físico: que se altera por la alimentación inadecuada, por falta de ejercicio físico y estiramientos, por tomar medicamentos, por accidentes, por fallas y energías telúricas, electromagnéticas, etc…
2- El cuerpo energético: que se altera por la mente y las emociones.
3- El cuerpo emocional: que se altera por el miedo y por la energía de los astros sobre todo en personas más sensibles.
4- El cuerpo mental: que se altera por nuestras creencias, por nuestras limitaciones, a veces por la sociedad y por personas que conviven a nuestro alrededor y que nos manipulan inconscientemente.
Todos los colores se relacionan con los centros nerviosos del cuerpo o lo que llamamos chakras.
Y podemos trabajar el bloqueo de energía con el color correspondiente.
Yo suelo pintar cuadros donde incluyo muchos colores para armonizar y equilibrar la energía del cuerpo. Y las personas que vienen a mi casa me dicen que se sienten relajadas, felices, se sienten plenas y en armonía después de pasar un rato en mi casa, y se van muy positivas, y es porque tengo en las paredes mis cuadros colgados y emiten una vibración especial, no solo por los colores, sino también por mí, porque yo he dejado grabado en esos cuadros mi actitud. Están hechos con mucho sentimiento, entusiasmo y con mucho Amor.
Yo hice hace unos años la formación de radiestesia con Julia Valverde en la ciudad de Córdoba, y esta gran radiestesista medía todos mis cuadros junto a otro radiestesista y zahorí Antonio Nieto que es un gran experto en esta técnica. Mis cuadros todos ellos resultan sanadores porque emiten energías lumínicas. Tanto Antonio Nieto como Julia Valverde fotografiaron todos mis cuadros y los imprimieron en fotografías para hacer campos energéticos con el fin de hacer tratamientos correctores, sanar a personas, y para conseguir materializar objetivos. También los usan para limpiar viviendas o empresas de energías telúricas, geopáticas, etc…
Y la conclusión a la que llegaron estos maestros de la radiestesia es que mis cuadros llevan grabada mi energía. Julia Valverde se fascinaba con el poder de estos cuadros.
Mi madre me solía decir que cuando se sentía mal y necesitaba equilibrarse lo mejor era entrar en mi casa y sentarse un rato en el salón a recibir la energía de mis cuadros…
Además es curioso como mis sobrinos cuando vienen a mi casa alucinan mirando los cuadros. Y un dato curioso es una de mis sobrinas cuando era bebé de pocos meses, llegaron a mi casa mi hermana, mi cuñado y la niña bebé, y se quedó mirando a un cuadro que yo acababa de pintar lleno de círculos de colores, no paraba de fijar la vista de un círculo a otro mirándolos todos. La tenía el padre en brazos y si la separaba de la visión del cuadro lloraba intentando buscar el cuadro con la mirada, solo quería mirarlo y mirarlo. Fue impresionante la actitud de la niña con este cuadro.
Otro dato importante es la historia que conté en uno de los vídeos que tengo en mi canal de Youtube sobre el financiero Oliver Rothschild cuando estuvo en mi casa interesado en uno de los proyectos que tengo con mi esposo.
Como es sabido por todos, Oliver Rothschild forma parte de la élite mundial, y es miembro de una de las familias más poderosas del mundo. Y yo no voy a valorar su vida, solo me interesa la parte en la que la élite controla y domina y tiene poder, y como consiguen lo que quieren, como materializan lo que desean. Y Oliver cuando pasó al lado de este cuadro en mi casa se detuvo delante de él impresionado observándolo, y me dijo: ¡Este cuadro tiene mucha energía! ¡Es impresionante la energía que emite! ¡Con este cuadro consigues lo que quieras en la vida!…
Yo en ese momento no entendí por qué me dijo aquello precisamente de ese cuadro, aunque ya tenía experiencia usando mis cuadros para sanar y hacer campos energéticos, incluso Julia Valverde y Antonio Nieto los siguen usando para materializar y para sanar. Y también se el poder que tienen cuando estas rodeado de ellos en la casa…
Pero un mes después de conocer a Oliver Rothschild comenté lo que me dijo con un amigo de casualidad, y este amigo me dijo que este cuadro dijo Oliver que tiene tanta energía por la mezcla de colores y porque en el centro tiene la Estrella de David que es el escudo que los Rothschild.
Entonces yo entendí que los Rothschild utilizaban la estrella de David como campo energético. Busqué información sobre esta estrella y encontré que es un símbolo mágico, es un portal Trans-dimensional. Y este símbolo, esta estrella depende de lo que pongas en el centro para hacer materializar, para convertir en materia. Lo que pongas en el centro de esta estrella puede abarcar todas las dimensiones. Unido a la vibración de los colores y de energía que yo he dejado impreso en ese cuadro forman un coctel explosivo capaz de materializar cualquier cosa. Y eso es lo que vio y captó Oliver.
Desde entonces yo he venido utilizando mi cuadro para conseguir objetivos. Lo uso como campo energético.
Y después de conocer a Oliver yo puse en el centro de mi cuadro el símbolo del Euro y algo más que tengo puesto debajo del Euro que revelaré más adelante.
Pero se le puede poner el símbolo del dólar o de otra moneda, o cualquier otra cosa que desees materializar.
Yo imprimo mi cuadro en papel a tamaño folio y en el centro le pongo un círculo con una frase afirmando en presente lo que quiero conseguir, para acelerar el proceso de materializar lo que deseo, Ejemplo:
-Gracias por mi nueva vida de rica y millonaria viviendo en……………… en los puntos pongo el nombre de la ciudad en la que deseo vivir, y debajo pongo la palabra “HECHO”
Otro ejemplo:
-Estoy agradecida por mi nuevo trabajo que cubre todas mis necesidades. HECHO
-Me siento agradecida porque soy abundante y todo lo que emprendo y hago consigue ser exitoso. HECHO
-Consigo un trabajo en un corto espacio de tiempo…
-Estoy agradecida por mi sanación y la salud de mi cuerpo…
Etc., etc…
Otro de mis cuadros lo publicó una revista en España en una de sus páginas con una línea de puntos para recortar y plastificar y usarlo en distintas partes del cuerpo para equilibrar los chakras o centros nerviosos del cuerpo. La vibración de este cuadro fue analizada por esta empresa.
Yo lo cedí gratuitamente y se publicó hace unos años. Por eso tal vez a alguien que vea el cuadro aquí le puede resultar conocido, o tal vez lo haya utilizado para equilibrar la energía de su cuerpo. Fue publicado hace unos diez años en la revista ALMAZEN.
Hay una cosa que me encanta hacer y me resulta muy placentero, y es tumbarme en el sofá o en la cama y observar uno de mis cuadros y concentrarme en él viéndole la vibración y el movimiento que emite, y noto como el cuerpo me entra en relajación y en paz interior, como me equilibro…
Cerca de mi cama tengo dos cuadros de una excelente vibración, uno de ellos es el que se publicó en la revista Española. Y estos cuadros al lado de la cama emiten una vibración sanadora.
Todos los cuadros que tengo pintados los puedes descargar en alta resolución para imprimir en papel o en lienzo, y en el tamaño que desees, para usarlos como campos energéticos o para decorar tu casa consiguiendo un efecto armonizante y sanador. O incluso para hacer materializar lo que desees…

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
error: Este contenido está protegido
Scroll al inicio