CUANTO TARDA EN HACER EFECTO UN AUDIO SUBLIMINAL

Muchas personas me preguntáis cuánto tarda en hacer efecto un audio subliminal y empezar a manifestar o materializar lo que estamos metiendo en el subconsciente a través de las frases o las afirmaciones. Y para que se empiecen a manifestar las experiencias que necesitamos según las frases que estamos introduciendo en el subconsciente intervienen varios factores:

Lo primero que necesitamos saber es que las afirmaciones están grabadas en altas frecuencias para que puedan penetrar en tu mente subconsciente, es como un silbato para los perros, tu no escuchas el sonido del silbato para los perros pero ellos si lo escuchan, pues en un subliminal pasa igual, conscientemente no escuchamos esas frases grabadas en altas frecuencias pero nuestro oído interno si las escucha y llegan a nuestro subconsciente como creencias. Nosotros ponemos el sonido del agua que es lo único que se escucha porque es un sonido muy estable siempre al mismo nivel que te permite dormir sin alterarte, y además el sonido del agua estimula y regenera los riñones, y según la medicina tradicional china cuando la esencia y la energía  de los  riñones se agota te mueres, por eso con el sonido del agua intentamos regenerar los riñones de la persona que escucha un subliminal.

También hay que saber que las afirmaciones subliminales se graban en frecuencias cercanas a los 20.000 hercios, por eso has tener un aparato o reproductor que reproduzca hasta 20.000 hercios. Muchas personas están toda la noche reproduciendo el subliminal en aparatos inferiores y no les llega nada, con lo cual están perdiendo el tiempo, se creen que llevan tiempo con el subliminal pero en realidad no le está llegando a su subconsciente. Hay que escuchar los subliminales con auriculares que sean medianamente de calidad durante el día todas las horas que se puedan, mientras más horas mejor y más rápido es el efecto. Y yo aconsejo que se escuche también durante toda la noche, pero como en la noche puede molestar tener un auricular puesto, lo más recomendable es que se reproduzca en un aparato o cadena de música donde se escuche a través de unos altavoces o bocinas o parlantes que sean capaces de reproducir hasta 20.000 hercios, porque si no los reproducen no te está llegando a tu subconsciente el subliminal y estarás perdiendo el tiempo. Ahora hay muchos altavoces bluetooth compactos que reproducen hasta los 20.000 hercios, solo tienes que coger el modelo del aparato donde lo estés escuchando y lo pones en el buscador de internet y buscarlo para que te diga las características de tu aparato.

Por otro lado hay que saber que el cerebro tarda de 21 a 30 días en establecer una nueva conexión neuronal con lo que le estamos metiendo a través del subliminal, pero el cerebro también tarda hasta 3 meses en dejar las antiguas conexiones neuronales, lo que quiere decir que tarda hasta 3 meses en alejarse del efecto de las antiguas creencias que tenemos arraigadas, y puede tardar hasta más tiempo sobre todo en personas que van y vienen mucho al pasado, en personas que están en la ira, en los enojos y en los rencores del pasado, personas que no sueltan lo que les ha pasado o le han hecho y están ahí revolcándose con críticas, dándole vueltas una y otra vez a todo lo sucedido, hay que pasar página y no darle energía ni pensar tanto en lo que ya paso, no veas tantas fotos del pasado, cada vez que tu recuerdes o veas fotos o hables de lo que te paso la semana pasada o el mes pasado o el año pasado, seguirás teniendo esa  conexión neuronal activa, debes centrarte en tu día a día en tu presente y en el futuro que deseas crear para ti.

Otra cosa que hay que saber es que todo se aprende y se afianza en el interior a modo de repetición. Muchas personas cuando empiezan a escuchar un subliminal obtienen el efecto de inmediato y en pocos días empiezan a ver los cambios en su vida en relación a lo que están metiendo en su subconsciente, pero lo normal es que un subliminal tarde en hacer el efecto entre 3 y 9 meses y en algunas personas puede tardar hasta 1 año, dependiendo de todo lo que tengan arraigado en su subconsciente y del tiempo que se dedique a diario a escucharlo. También depende del número de frases o afirmaciones que lleve el subliminal, mientras más afirmaciones lleve más tardará en hacer efecto, porque hay que neutralizar lo que hay en tu subconsciente a base de repeticiones y no es lo mismo que en 1 hora se repitan todas las afirmaciones 8 veces a que se repitan 30 veces, mientras mas veces se repitan todas las afirmaciones antes manifestarás lo que deseas. Esto es igual que cuando aprendes a montar en bicicleta o aprendes a conducir, necesitas muchas repeticiones hasta que ya queda en tu subconsciente bien grabado y lo haces con normalidad, igual pasa cuando aprendemos a nadar o aprendemos a caminar cuando somos un bebé, todo es a base de muchas repeticiones. Y cuando escuchas de forma repetitiva un audio subliminal implantando creencias en tu subconsciente durante un día y otro al final termina cambiando tu vida por completo, esas repeticiones continuadas funcionan si o si y tu vida ira en la dirección de las creencias nuevas que le estas instalando a tu subconsciente con el subliminal.

Una cosa muy importante a tener en cuenta son las afirmaciones que le estas metiendo a tu subconsciente, yo he visto páginas y videos de supuestamente profesionales de los subliminales que ponen la frases públicas y pienso ¡Dios mío!, me echo las manos a la cabeza cuando veo las afirmaciones que graban en los subliminales, veo que hacen afirmaciones negativas para pretender algo positivo y eso es un error porque el subconsciente no va a procesar el NO, ni el Sin ni tampoco el NI. Y así ves a profesionales que hacen subliminales diciendo por ejemplo: yo salgo de la depresión rápidamente, y no tengo más penas ni tristezas, solo alegrías, si analizamos esta frase la única palabra positiva es alegría las demás te deprimen más porque están metiendo en tu subconsciente la palabra depresión, penas y tristezas, cuando lo que habría que decir es: cada día tengo más alegría de vivir, entusiasmo y felicidad, o palabras similares. Otras personas para curar la diabetes te dicen: mi diabetes se cura por completo, metiéndote en tu subconsciente la palabra de una enfermedad, eso es un error, habría que decir: mi páncreas se regenera y mi nivel de insulina en sangre está equilibrado. O por ejemplo, la palabra: mi hipertensión se cura, cuando hipertensión es el nombre de una enfermedad por tener la tensión elevada, lo que habría que decir es mi tensión arterial está normalizada o equilibrada.

Yo no suelo poner las frases a la vista porque son una parte importante para que un subliminal tenga éxito, pero siempre envío las frases a las personas que han comprado uno de mis subliminales y me las piden. También envío todas las frases a las personas que solicitan un subliminal personalizado a su medida, primero las llamo por teléfono para hablar con ellas, ver las limitaciones y bloqueos que puedan tener y lo que necesito modificarle para que alcancen los objetivos que desean, y después cuando tengo las frases compuestas se las envío por email para que las revise y las modifique por palabras que se puedan identificar más con ella, y cuando ya hemos modificado todo aceptándolo la persona, entonces paso a grabarlas y ponerlas en la frecuencia correcta para que penetre en su subconsciente. Las afirmaciones deben ser sencillas y deben vibrar con tu ser, deben ser tu fuerza, tu poder.

Cuando las frases van fijándose en tu subconsciente va cambiando la vibración de tu energía, y cuando trascurre un tiempo ya está asentada en tu mente, pero en el universo todavía vibra con tu antigua creencia, solo tienes que darte un tiempo  para ver los resultados, unas personas recibirán los resultados antes que otros, dependiendo del grado de identificación que hay tenido con esas creencias limitantes que tenían, pero siempre recibes lo que pides en modo de afirmación con los audios subliminales. debes ser constante porque todo lleva su tiempo, tienes que saber que fijar bien una creencia para anular otra limitante que tenías cuesta más que instalar una nueva creencia virgen, porque en una nueva creencia virgen no hay que desbancar ni neutralizar a ninguna, solo establecerla por primera vez y eso es mucho más fácil y rápido.

La palabra subliminal viene del griego y significa “debajo del límite” debajo de las percepciones conscientes, los subliminales no los percibimos por nuestra mente consciente pero sí son captados por las capas más profundas de nuestra mente.

La mente consciente es con la que funcionamos normalmente, es con la que percibimos la realidad, los recuerdos, los pensamientos, y en la mente consciente en donde vive el ego.

La mente subconsciente almacena todas las cosas que has sabido pero que temporalmente has olvidado, pero con un poco de esfuerzo podemos recordar y tráelas de nuevo a la mente consciente, aquí en la mente subconsciente es donde están las creencias que henos ido incorporando a nuestra vida.

Y también tenemos la mente inconsciente que es la que almacena todas las experiencias vividas por nuestra especie en todos los años de existencia, en el inconsciente es donde residen las creencias del género humano.

Como he dicho antes el ego reside en nuestra mente consciente, el ego es el guardián de nuestras creencias limitantes, el ego va a hacer todo lo posible para que no cambies nada, porque esas creencias que te limitan son el ego, y éste quiere sobrevivir a toda costa, el ego siempre va a hacerte sentir mal cuando intentes trabajarte tus creencias a nivel subconsciente para que desistas de seguir con tu empeño de modificar las creencias. Como el ego vive en tu mente consciente va a negar todo aquello que le digas conscientemente, el ego es el mayor enemigo de la transformación interior, pero por medio de los audios subliminales violamos su constante vigilancia, ya que en los subliminales no oímos lo que entra, y de esta manera entran esas afirmaciones directamente a la mente subconsciente donde residen las creencias, y conseguimos fijarlas ahí.

Escucha los audios subliminales muchas horas al día y durante toda la noche, escúchalos siempre que puedas, y también puedes hacer otras cosas mientras los escuchas, no necesitas estar concentrado en ellos.

Tu mente consciente es capaz de procesar entre 7 y 11 tareas a la vez, mientras que tu mente subconsciente es capaz de procesar más de 100.000 mil tareas simultáneamente, el subconsciente tiene una capacidad tremenda de procesar.

Mientras estés con los audios subliminales procura vivir de acuerdo con eso que estés trabajándote, por ejemplo mientras estés trabajando tu autoestima y tu desvalorización aprovecha cualquier ocasión que se te presente en la vida para honrarte y quererte y darte valor viendo todo lo positivo que hay en ti. Al principio te parecerá raro, como todos los cambios, pero pronto notarás como esa coherencia entre lo que dices y lo que trabajas con los audios subliminales comienza a dar sus resultados.

Los audios subliminales son tremendamente efectivos y si los estás usando te digo  que es una maravilla todo lo que te espera en tu vida…

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba