CUIDADO CON EL USO DEL TELÉFONO MÓVIL O CELULAR PORQUE SE HA CONVERTIDO EN UN ARMA PELIGROSA QUE PUEDE SER MORTAL

Recomendaciones para el uso del teléfono móvil o celular.

No autorices a los niños de menos de 12 años a utilizar un celular salvo en caso de emergencia.

En el momento que hagas la llamada al comunicarte y antes de que se produzca la conexión, trata de mantener el teléfono lejos del cuerpo (la intensidad  del campo baja cuatro veces a 10 cm., y 50 veces a 1 m de distancia).

Utiliza el modo “altavoz”, o un kit manos libres equipado de un tubo de aire en sus últimos 20 cm, también puedes usar auriculares de los que se conectan con cable, siempre y cuando tú no tengas el teléfono pegado al cuerpo ni en la mano, al tenerlo en la mano mientras hablas, se transmite todo a través del cuerpo.

Mantente a más de un metro de distancia de una persona que se esté comunicando por teléfono móvil, y evita utilizar el celular en lugares públicos como el metro, el tren, un ascensor o el autobús, donde el celular debe aumentar la potencia al máximo y tú expones pasivamente a las personas próximas a ti.

Evita lo más posible llevar encima un celular, incluso en modo de espera. No dejarlo cerca de tu cuerpo por la noche (no lo dejes bajo la almohada ni sobre la mesita de noche) lo mejor es tenerlo apagado por la noche y particularmente las mujeres embarazadas.

Si debes llevarlo encima por motivos de trabajo, asegúrate que el lado “teclado” esté dirigido hacia tu cuerpo y el lado “antena” (energía máxima del campo) hacia el exterior.

Utiliza el celular sólo para establecer el contacto o para conversaciones de algunos minutos (los efectos biológicos que causa en tu cuerpo están directamente relacionados con la duración de la exposición). Es preferible devolver la llamada luego desde un teléfono fijo de línea  (y no de un inalámbrico).

Cuando utilices tu celular, antes de acercarte, espera a que ya se haya descolgado (porque baja mucho  la potencia).

Evita utilizar el celular cuando la intensidad de la señal sea débil, o cuando tengas poca cobertura, o durante desplazamientos rápidos como en coche o en tren (hay un aumento máximo y automático de la potencia en el momento de los intentos de conexión con una nueva antena fija o con una antena distante).

Comunícate por SMS (mensajes de texto) preferiblemente a la comunicación por teléfono (limita la duración de la exposición y la proximidad al cuerpo).

Si estas demasiado activo en canales y actualizando contenido multimedia, recibirás mucha radiación.

Evita teléfonos 5gee y los de última generación por su peligrosa radiación, los teléfonos antiguos son menos dañinos.

No olvidar que la mayoría de las enfermedades de los últimos años son creadas por las nuevas tecnologías. La gente está enfermando, tiene dolores de cabeza y musculares y articulares, insomnio, nerviosismo, tensión en la mandíbula o bruxismo y retracción de encías, hiperactividad, falta de concentración y una larga lista de síntomas y enfermedades, y no se dan cuenta que es todo producido por la contaminación eléctrica y electromagnética.

El uso del teléfono y la exposición a las an/(te/(nas podría ser la causa de sufrir fuertes dolores de cabeza que están causando daño celular y en el ADN, dolores de cabeza que tardan en quitarse, incluso se alivian poco después de tomar medicamentos.

 

Recomendado para descargarse de esta radiación:

BINAURAL PARA REDUCIR/ELIMINAR LA HIPERSENSIBILIDAD ELÉCTRICA Y ELECTROMAGNÉTICA (EMF):

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-para-reducir-eliminar-la-hipersensibilidad-electrica-electromagnetica-emf/

 

BINAURAL PARA ELIMINAR DOLORES DE CABEZA POR RADIACIÓN Y POR CAUSA DESCONOCIDA:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-eliminar-dolores-cabeza-radiacion-causa-desconocida/

 

BINAURAL COMBINADO Nº 10 – PROTECCIÓN 5G Y CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-10-proteccion-5g-contaminacion-electromagnetica/

 

ONDA SCHUMANN PURA DE 7.83 Hz PARA HACER EL EFECTO DE DESCARGA A TIERRA:

https://autogestionatusalud.com/producto/onda-schumann-pura-7-83hz/

 

BINAURAL PARA ELIMINAR DOLORES DE CABEZA POR USO DE COMPUTADORAS – TABLET – PANTALLAS DE TELÉFONOS Y PANTALLAS EN GENERAL:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-eliminar-dolores-cabeza-por-uso-computadoras-pantallas-general/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba