DEJA QUE EL TIEMPO TRABAJE PARA TI Y TE HAGA MANIFESTAR TUS DESEOS POSITIVOS, SALVEMOS LA TIERRA

¿Cómo puedes influir en el desarrollo favorable de los acontecimientos en la Tierra y en tu vida? quiero darte un consejo.

Y hablaremos sobre su enfoque de la situación actual en la Tierra.

Muchos de vosotros ya se han dado cuenta de que la expectativa o la espera constante de cambios positivos, solo retrasa su llegada. Mientras más esperanzas tengamos pensando en cuando llegará el futuro mejor que esperamos, más lo retrasaremos.

Y esto se explica de manera muy simple: mirando hacia el futuro, en realidad no acercas lo que quieres, sino que lo mueves involuntariamente hacia el futuro, retrasando así su manifestación en el presente en el plano físico. Porque solo te centras en lo que deseas que suceda pronto, pero sigue siendo un futuro, porque así lo imaginas.

Así funcionan las Leyes del Universo, y en este caso la Ley de Atracción.

De hecho, para dar vida a lo que quieres con facilidad y rapidez, necesitas entrar en resonancia con la energía del tiempo, estando constantemente en un estado de «aquí y ahora«. Es así como se manifiestan las cosas.

Al mismo tiempo, debes pasar a este estado con el que estás soñando.

Por supuesto, es bastante difícil mantener la imagen deseada en mente todo el tiempo, lo que puede crear una tensión interna constante.

Por lo tanto, es más fácil convertir este proceso en una especie de juego, hay que pasar del trabajo al juego de niños.

Este enfoque en sí te proporcionará altas vibraciones, ya que cualquier juego es creatividad. Y se trata de que lo hagas como un juego para que puedas elevar tu vibración.

Y esto es así, estando en broma, crearás tu realidad, manteniéndola constantemente en tu espacio energético, entonces podrás «engañar» al tiempo trasladando tu sueño del futuro al presente.

Puedes usar cualquier cosa para esto, inventando tus propios trucos de magia, tus propios juegos.

Pero el principio principal es que, al entrar en lugares concurridos o familiarizarte con la información sobre los eventos actuales en la Tierra, imagina todo lo que ves y escuchas de la manera en que te gustaría ver todo en la realidad.

Entonces, por ejemplo, cuando participes en acciones de protesta o las veas en las grabaciones, en vídeos o información que te manden, trata de ver no la lucha de las personas por sus derechos, sino su júbilo y la celebración por la victoria ya ganada.

Cada vez que veas un video de una manifestación de protesta, juega imaginando que lo que estás viendo no es una protesta, sino que es una celebración por la liberación del  planeta, imagina que la gente grita de alegría por haber ganado esta batalla.

En lugar de las restricciones que te impone el gobierno, imagina decretos para levantarlas. Imagina que esas restricciones son leyes que nos liberan. Juega con eso por favor, juega, conviértelo en un juego, porque esa es la clave para materializar lo que deseamos. No te revuelques pensando en lo mal que está todo, eleva tu vibración y dale la energía que necesita todo esto para conseguir la liberación y la abundancia que todo Ser necesita, para conseguir tu liberación y la de todos tus hermanos (toda  la humanidad).

Transforma a las personas sombrías y melancólicas que obedientemente se ponen máscaras en personas alegres y más alegres. Imagina que esas máscaras son las de un carnaval y nos las ponemos para tapar la risa que nos da, de ver a los payasos gobernantes que ya están acabados. Nos partimos de risa detrás de las mascari-llas.

Intenta ver cómo se quitan sus odiadas máscaras, cómo sonríen, ríen, cantan y bailan, celebrando nuestra ansiada liberación. Juega con eso “ya estamos de celebración”, aquí, ahora, en nuestro momento presente.

En otras palabras, ahora, sin esperar al futuro, convierte tu vida en la realidad en la que te gustaría vivir. Haz esto con todo lo que veas y con todo lo que te gustaría manifestar en tu vida, es la clave para conseguirlo, no hay otra.

Deja que el tiempo trabaje para ti, acercando ahora lo que esperas en el futuro.

Del mismo modo, libérate de tu pasado, cualquiera que sea, atrayéndolo al presente en forma de experiencia útil adquirida por ti en esta encarnación, pero soltando emocionalmente todos sus momentos negativos.

Y si realmente logras hacer esto, entonces ocurrirá un verdadero milagro: tu pasado y tu futuro convergerán en un punto, colapsarán en el momento «aquí y ahora» y, como un resorte comprimido hasta el límite, «disparará bruscamente» al presente, creando en el espacio energético una realidad feliz largamente esperada. Se manifestará, se hará realidad a nivel físico.

Tratar, hermanos míos, de esta manera “jugar” con el tiempo y el espacio, viendo y saboreando cómo cambia tu vida y la de las personas que te rodean.

Y lo más importante, no conviertas este juego en trabajo, de lo contrario, la creatividad y la percepción de la vida de los niños, que conllevan altas vibraciones y la alegría de ser, desaparecerán. Esto no debe suponer un trabajo, debe ser un juego en el que te diviertas, solo así se hará realidad, si lo conviertes en un trabajo no servirá de nada.

Puedes hacer este juego en todo momento cuando leas o veas noticias, cuando vayas por la calle, cuando estés con tu pareja, con tu familia y con todo aquel que este en tu misma vibración, con toda persona que comprenda lo que es la ley de atracción y cómo funciona la vida, es una ley universal que funciona si se sabe emplear correctamente.

Juega con la situación mundial viendo los vídeos que te mandan como celebraciones de vitoria, y haz lo mismo con todo lo que desees manifestar en tu vida personal.

La clave para hacer realidad algo está en traer al presente el futuro que deseamos, solo así se puede sincronizar.

En el afán y la buena fe que tenemos de difundir la realidad que existe, lo que estamos haciendo es alimentar la oscuridad y darle más energía a las élites oscuras que gobiernan. Por favor reenviar este mensaje a todos vuestros contactos, vamos a hacer viral esta información, porque el futuro de toda la humanidad está en juego.

¡Os bendigo y os Amo a todos los seres!

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba