DESCARGA DE AUDIOS EN LA PÁGINA WEB DE AUTOGESTIONA TU SALUD

A raíz de este video veo muchas dudas que no han quedado claras. Los audios se pueden seguir comprando igual que siempre en nuestra página web, descargándolos igual que siempre, no cambia nada.

  1. Yo no tengo acceso a vuestros dispositivos donde tenéis guardados los audios que compráis, por lo tanto yo no puedo borrar de vuestro dispositivo ningún audio, solo los borraré de MI BASE DE DATOS.
  2. Cuando hagas un pedido te llegará un correo electrónico con los link de descarga para que puedas descargar hasta 10 veces en un plazo de 30 días y guardarlos donde tú quieras (ordenador, Tablet, teléfono, tarjeta de memoria o cualquier dispositivo).
  3. Una vez descargado EL AUDIO ES TUYO PARA SIEMPRE, y con ese audio puedes hacerte otras copias si lo deseas, y puedes escucharlo siempre en el dispositivo en el que lo tengas. Mi responsabilidad no es guardarte a ti tu audio, sino hacértelo llegar cuando lo compras. Tú cuando compras algo en una tienda, por ejemplo un libro, la responsabilidad de lo que hagas con ese libro y donde lo guardes es tuya siempre. Si tú después de comprarlo pierdes ese libro no se te ocurre ir a la librería a reclamarlo, porque lo has perdido tú. En nuestro caso te dejamos hasta un mes o diez descargas para que te gestiones tú mismo como quieres guardar tu pedido.
  4. Si tienes algún problema con las compras que ya tienes hechas antes del día de hoy, manda un correo a la página web para exponer tu problema, pero a la página web, porque youTube no es nuestra casa ni es el sitio para que expongas tus dudas sobre los pedidos que compras en la página web.

Para cualquier consulta relacionada con la compra de los audios o los link has de dirigirte a esta dirección: https://autogestionatusalud.com/consultas-comentarios/

 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE SI/GNAL donde subimos contenido diferente: Autogestiona tu salud. En el canal de Te/le/gram de Autogestiona tu salud subimos contenido diferente al que subimos a esta plataforma. Puedes SUSCRIBIRTE para poder acceder al nuevo contenido diario que se sube. El Te/le/gram lo encuentras fácilmente, ve a la aplicación de Te/le/gram y en la lupita (lupa) dónde realizas las búsquedas teclea «Autogestiona tu salud», procura escribirlo sin faltas de ortografía para que te salga, y enseguida veras el logo y una vez seleccionado pon unirme al grupo y ya entras dentro. Te mando un abrazo de Luz.

Visita nuestra página web: https://www.autogestionatusalud.com/  para conseguir la biodescodificación emocional de tu dolencia o enfermedad. Y también puedo ser tu mentor o coach y ayudarte a descubrir las limitaciones, traumas y bloqueos que impiden que consigas hacer realidad lo que deseas, dándote las claves que necesitas para conseguir de una vez por todas salir de la situación en la que estas y materializar tus objetivos.

En nuestra página https://www.autogestionatusalud.com/  también tenemos muchas herramientas sanadoras para tu salud y para que establezcas las conexiones neuronales correctas para hacer realidad rápidamente tu vida deseada.

SUSCRIBETE AL NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD Suscríbete a mi nuevo canal de youTube llamado: Nuevo Autogestiona tu salud, donde tenemos muchos más vídeos y audios con frecuencias binaurales e isocrónicos, encontraras otros vídeos diferentes. Algunos vídeos los subo a mis dos canales de youTube y a la página web y otros vídeos solo los subo a mi nuevo canal de youTube, a mi página web.

NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC_PmZOyFDZcMBx40Np2npVw  IMPORTANTE: Toda la información contenida en este vídeo ha sido creada y desarrollada por Autogestiona Tu salud. La copia de este vídeo será denunciada. Todos los derechos reservados. Copyright ©2022 Autogestiona Tu Salud. No intente ni trate de infringir los derechos de autor

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba