Este sitio web Autogestiona tu Salud tiene fines educativos y no reemplaza los consejos, diagnósticos o recomendaciones de su propio médico o proveedor de atención médica. La información de este sitio web se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas.

COMO DISPOSICIÓN EXPRESA PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB, USTED DEBE ACEPTAR LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, SE LE INDICA QUE NO USE NUESTRO SITIO WEB.

SI USTED UTILIZA NUESTRO SITIO WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN NUESTRO SITIO WEB AUTOGESTIONA TU SALUD, USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Este sitio web tiene únicamente fines educativos y las recomendaciones no pretenden reemplazar los consejos médicos, el diagnóstico o las recomendaciones de su médico o proveedor de atención médica.

Los usuarios de este sitio web no deben confiar en la información proporcionada en este sitio web para sus propios problemas de salud. Cualquier pregunta relacionada con su propia salud debe dirigirse a su propio médico u otro proveedor de atención médica. Por la presente se le aconseja que consulte con un médico u otro proveedor de atención médica profesional antes de tomar cualquier decisión, o emprender cualquier acción o no emprender ninguna acción relacionada con cualquier problema de atención médica o problema que pueda tener en cualquier momento, ahora o en el futuro.

Ana María Moreno Magdaleno, esta página web o plataformas de Autogestiona tu salud, sus agentes, empleados y médicos no ofrecen garantías ni representaciones explícitas o implícitas de ningún tipo con respecto a la precisión, integridad, puntualidad, naturaleza comparativa o controvertida, o utilidad de cualquier información contenida o referenciada en este sitio web.

Autogestiona tu salud, Ana María Moreno Magdaleno y sus representantes no asumen ningún riesgo por su uso de este sitio web o la información contenida en él. La información relacionada con la salud cambia con frecuencia y, por lo tanto, la información contenida en este sitio web puede estar desactualizada, incompleta o incorrecta o basada en medicinas antiguas que ya no se usan.

Ana María Moreno Magdaleno no afirma que sus productos, terapias o servicios curarán enfermedades. Las declaraciones hechas sobre productos, terapias o servicios no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

El uso de este sitio web no crea una relación médico-paciente expresa o implícita. Al usar este sitio web, usted acepta que ni Ana María Moreno Magdaleno, ni Autogestiona tu salud, ni ninguna otra parte es o será responsable o de otro modo responsable de cualquier decisión tomada o cualquier acción tomada o cualquier acción no tomada debido a su uso de cualquier información presentada en este sitio web.

Los testimonios, estudios de casos y ejemplos que se encuentran en Autogestiona tu salud no son resultados típicos, no reflejan la experiencia típica ni se aplican a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que alguien logre resultados iguales o similares. Los resultados variarán de una persona a otra en función de factores individuales que no se pueden predecir y no se deben tomar en cuenta para su situación particular. Siempre debe realizar la debida diligencia, informarse por su médico y no tomar tales resultados al pie de la letra.

* Descargo de responsabilidad: los resultados de cada paciente pueden variar según el historial médico del paciente y otros factores. La información contenida en este sitio no pretende reemplazar los consejos de su médico o proveedor de atención médica. Las declaraciones hechas sobre productos, terapias o servicios no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba