DESMALEZANDO EL SUBCONSCIENTE

Hoy quiero hablar sobre el subconsciente de una persona de la cuarta dimensión de una manera ligeramente diferente.

Dado que los mensajes anteriores trataban de la convergencia gradual de la conciencia y la subconsciencia de una persona que ya finalmente pasó al espacio de la cuarta dimensión, ahora me gustaría hablarles con más detalle sobre el proceso de su interacción.

Como ya mencioné en mi mensaje anterior, si eres capaz de controlar tu conciencia rastreando tus pensamientos y emociones, entonces la mente subconsciente permanece inaccesible para ti.

Los programas integrados en él actúan de forma independiente y, sin embargo, la conciencia y el subconsciente de una persona están estrechamente interconectados.

Y esto se debe al hecho de que los programas conscientes descienden al «sótano» de tu subconsciente, que ya se han arraigado tanto en ti que se han condensado al nivel del subconsciente.

Por lo tanto, siempre es mejor comenzar a trabajar con tu subconsciente estudiando sus puntos débiles, que puedes rastrear a nivel de conciencia.

Entonces, por ejemplo, si notas una reacción negativa repetida con frecuencia hacia algo o alguien, entonces definitivamente necesitas trabajar con eso, mental, emocional y energéticamente.

Y ya se te han dado muchas prácticas para transformar tus emociones negativas en positivas.

Elije las que sean más fáciles para ti y acostúmbrese a usarlas cada vez que surja la necesidad.

Como resultado, al ajustar tu conciencia, también comenzarás a influir en tu subconsciente.

Esto se puede comparar con el deshierbe, cuando se libera con cuidado la fruta deseada de la maleza que impide que crezca.

Y en este caso, tal «fruto» es tu nuevo subconsciente, y las «malas hierbas» ya son programas mentales y emocionales obsoletos del mundo tridimensional.

Este trabajo no es fácil, porque las «malas hierbas» se han arraigado profundamente en tu subconsciente, pero debes arrancarlas de raíz, de lo contrario, volverán a brotar y en el menor tiempo posible.

Para facilitarte el trabajo, quiero darte otra práctica sencilla, a la que llamaremos «Desmalezar» el subconsciente.

Se puede hacer sobre la marcha, siempre que sientas la necesidad de hacerlo.

Tan pronto como tu conciencia corrija cualquier reacción espontánea e incontrolable inherente a una persona del mundo tridimensional, como, por ejemplo, miedo, envidia, celos, irritación, impaciencia, etc., imagina esta emoción en forma de hierba.

Y luego comienza no solo a «sacar» esta emoción de «hierba» de tu conciencia, sino a «arrancarla» de tu subconsciente, utilizando para esto el conocimiento y las prácticas que se te dieron en el mensaje anterior.

Tal trabajo consciente y profundo sobre uno mismo puede dar rápidos y buenos resultados.

Notarás que tu reacción ante situaciones similares cambiará y las emociones negativas serán reemplazadas, si no positivas, al menos neutras.

Ya no juzgarás a alguien o algo, sino que observarás con calma lo que está sucediendo.

Y deja que esta práctica sea tu primer paso para acercar tu conciencia y tu subconsciente a un nuevo nivel de la cuarta dimensión.

¡Y te bendigo por ello!

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL:

https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

 

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo: https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba