DESPLIEGUE DE CAMAS MÉDICAS (MED-BEDS)

¿QUÉ ES UNA CAMA MED?

1. Camas médicas. Utilizan una tecnología para transformar su cuerpo a su salud óptima mediante el uso de los códigos originales en su ADN. Esta tecnología ha sido probada. Con esta tecnología, nuestra sociedad se moverá para enfocarse en el bienestar en lugar de la enfermedad en el campo médico. No habrá ninguna razón para que ninguna industria se beneficie de las enfermedades. Con las Med Beds, cada ser humano podrá restaurar libremente la salud y vivir una vida saludable en edades más avanzadas de lo que hemos podido experimentar recientemente.

2. Tecnología. Esta tecnología ha estado disponible durante 50 años y es perfectamente segura. El Programa Espacial Secreto lo ha utilizado con éxito durante los últimos 50 años.

  • DISPONIBILIDAD

  • Fondos. Se están instalando Med Beds en centros de curación especializados. Inicialmente estarán disponibles fuera del sistema de salud actual. Cuando se divulgue la tecnología de camas médicas, los hospitales y las grandes farmacéuticas se eliminarán gradualmente. Esto se debe a que nuestro sistema médico ya no se basará en la enfermedad sino en el bienestar.

La tecnología será financiada completamente por los sombreros blancos / militares.

  • Costo. No habrá ningún costo para usar las camas médicas. Estarán disponibles para el público de forma gratuita. El costo de las camas médicas lo pagarán los militares y los sombreros blancos.

  • CRONOGRAMA

  • Desarrollo. Cada país tendrá un centro central para que la gente reserve una cita. La primera cita será una consulta que incluirá un historial médico y un examen de cuerpo completo. Luego, la información del paciente se ingresará en una computadora cuántica en la que la computadora decidirá la urgencia de las necesidades médicas de los pacientes. Se programará un centro cercano en base a esa evaluación.

2. Lanzamiento. Lanzamiento anticipado. Actualmente, se prevé que las citas comenzarán a mediados de Enero de 2022. Esa fecha puede cambiar debido a la actividad militar.

Inicialmente, las Med Beds estarán fuertemente controladas por los militares durante un período de tiempo, por lo que no se abusa de la tecnología. No habrá ningún trato preferencial por estatus en la sociedad. Todas las personas serán tratadas de manera justa y las camas estarán disponibles primero para las personas que tengan una necesidad crítica.

3. Nacional. Cuando se publiquen las Med Beds, se establecerá una línea nacional de llamadas para que las personas reserven citas.

4. Producción. Med Beds se está reproduciendo utilizando tecnología avanzada. Se estima que se pueden producir 1.000 Med Beds por día para su distribución.

– PERSONAL PROFESIONAL

1. Personal médico. Med Beds son una tecnología médica avanzada. Al principio, Med Beds solo estará disponible para centros de curación específicos y no estará disponible para comprar para su propia clínica u hogar. Como toda tecnología médica avanzada, se necesita bastante capacitación para usar la tecnología de manera segura. También requiere una cantidad sustancial de conocimientos sobre enfermedades biológicas, médicas y, para alguien sin formación médica, se necesitarían al menos de 12 a 18 meses de formación. Cuando se implementen por primera vez, las camas médicas solo serán utilizadas por personal médico profesional que haya sido capacitado por personal militar.

Las clínicas estarán a cargo de los departamentos médicos de las fuerzas armadas junto con seres benévolos. A los que utilizarán las camas como practicantes se les pedirá que trabajen solo por invitación. Posteriormente, habrá cursos y vacantes disponibles para profesionales médicos.

Una persona no puede operar esta tecnología médica sin capacitación médica. Por ejemplo, si tiene un paciente con insuficiencia cardíaca o con lesiones graves por un accidente automovilístico, necesita saber primeros auxilios y cómo tratar al paciente antes de ingresar a la cama médica.

Un profesional necesitará saber leer ciertas anomalías que la cama está detectando. Mucha gente no entenderá la tecnología MÉDICA. Esta no es una tecnología que alguien pueda simplemente presionar un botón para operar. No es así en absoluto.

2. Centros. Tengo entendido que inicialmente estarán en los centros principales esparcidos por cada estado y no estarán disponibles para su compra. Hasta donde yo sé, su aplicación dependerá de la necesidad, los servicios ya disponibles. Habrá oportunidad para otras tecnologías mientras se espera si son necesarias.

3. Entrenamiento. ¿Sabe si habrá un programa de capacitación para Med Beds o la tecnología menor disponible para aquellos que no han sido adoctrinados en una universidad? Es posible que haya una escasez de médicos, ya que muchos de ellos serán acusados de crímenes de lesa humanidad.

Básicamente, se abordará primero a los trabajadores de la salud o personas con conocimientos médicos que realmente tengan una vibración superior. Inicialmente, los profesionales médicos serán seleccionados solo por invitación.

Se capacitará a las personas en todos los tipos de camas médicas, ya que cada centro tendrá varios tipos de camas. Cada miembro del personal deberá estar capacitado para operar las camas médicas.

4. Sin costo de capacitación. Los seres militares y benévolos proporcionarán el entrenamiento. Inicialmente, la formación no tiene ningún costo. El tipo de formación será relevante para su experiencia individual. Por ejemplo, una enfermera auxiliar requerirá más formación que un neurocirujano.

5. Equipo. Si desea tener un centro de camas médicas, necesitará seis quirófanos y siete camas médicas; dos en una de las habitaciones que deberían ser extragrandes. Será necesario que haya una sala previa al procedimiento y una sala de recuperación. Ambos con unas 30 camas cada uno. Además, una sala para pasar la noche con aproximadamente 27 habitaciones, cada una con cuatro o más camas. También se necesitaría aproximadamente de 15 a 20 consejeros más cualquier otro personal holístico. También necesita personal de apoyo como recepcionistas, personal de cafetería, limpieza, personal de lavandería, guardias, etc. Luego vienen los médicos y técnicos que operarán las camas. Además, necesitará muchas enfermeras para la atención previa y posterior. Es una tarea enorme, por lo que durante bastante tiempo, Med Beds estará controlada por el ejército y la alianza.

  • PREPARACIÓN Y EXPECTATIVAS DEL TRATAMIENTO

  • Cita inicial. Los procedimientos duran desde unos minutos hasta 15 horas, dependiendo de lo que haya hecho. Entonces, cuando llame a su centro nacional, ellos programarán la consulta inicial con el centro más cercano a usted. Cuando llegue a la sesión de consulta, el personal médico revisará su historial médico. En esa sesión, se le realizará un escaneo de cuerpo completo, por lo general con un tipo de bata de hospital que solo dura unos minutos. Luego, discutirán los hallazgos del escaneo y los detalles de sus resultados. Discutirá lo que quiere que se haga y esa información se ingresará en la computadora. Luego, la computadora decidirá dónde se le colocará en la lista y se le notificará la fecha, la hora y el lugar de su tratamiento.

El día de su tratamiento, cuando llegue, se le pedirá que se ponga una bata y se le administre un sedante ligero. Luego, cuando se suba a la cama, se liberará un gas somnífero. Este gas lo mantendrá dormido durante el tratamiento. Cuando se complete el tratamiento, lo trasladarán al área de recuperación y lo verán profesionales médicos. Es posible que también lo atiendan consejeros según el tipo de procedimiento que haya experimentado.

2. Sesiones. La mayoría de los problemas se solucionarán con una sola visita. Los casos más complejos pueden requerir hasta 3 sesiones.

3. Preparación para una sesión. A todos se les administra un sedante antes de irse a la cama y luego se los pone a dormir durante el tratamiento, ya sean unos minutos o 15 horas. La claustrofobia no es un problema.

4. Prioridad. Los no va/cu/na/dos tendrán prioridad sobre los va/cun/ados. Las personas que han sufrido efectos secundarios por inyectarse voluntariamente veneno en sus cuerpos a partir de las va/cu/nas serán tratadas después de las que no se vac/una/ron. Desde hace algún tiempo, se dispone de mucha información sobre los peligros potenciales de las va/cu/nas. Todos pudieron hacer sus deberes y aprender sobre el daño potencial. Aquellos que nacieron con enfermedades graves y tienen enfermedades con otros problemas médicos accederán primero a las Med Beds. Todos tenían la opción de va/cu/na/rse o no. Los riesgos estaban disponibles para que todos los eligieran por sí mismos.

Aunque habrá prioridades para los no va/cu/na/dos, se prevé que todas las personas que necesiten tratamiento serán tratadas de inmediato. No hay necesidad de preocuparse por recibir tratamiento en una cama médica.

5. Falta de vivienda. Habrá equipos humanitarios que se acercarán a las personas sin hogar para recibir tratamiento. Nadie se queda atrás.

6. Expectativas. También tendrá que darse cuenta de que con Nesara/Gesara el mundo cambiará como lo vemos ahora. No habrá vagabundos, mendigos, pobreza, sufrimiento o hambre. TODO estará cambiando.

– HABILIDADES DE TRATAMIENTO

1. Beneficios para la salud. Med Beds puede corregir los problemas médicos del paciente para restaurar el cuerpo de una persona a un estado óptimo.

2. Órganos que vuelven a crecer. Los lechos pueden reemplazar o hacer crecer miembros y órganos.

3. Nuevos huesos y sanación. Para aquellos que tienen una prótesis, la prótesis será retirada por la cama y disuelta para que se pueda llevar a cabo una curación beneficiosa.

4. Cirugía. Las cirugías en las camas médicas darán resultados inmediatos. Por ejemplo, un lanzador de béisbol que necesite cirugía puede meterse en una cama médica y estar listo para lanzar muy pronto después del tratamiento. En realidad, estarán listos para lanzar antes de que se despierten y salgan de la cama médica.

5. Daño VAX. Las camas pueden revertir el daño causado por el vax, sin embargo aquellos que no estén vacíos y tengan lesiones naturales, sus lesiones serán una prioridad.

6. Pacientes cardíacos. Med Beds curan problemas cardíacos de todo tipo.

7. Adicciones. Si. Las adicciones se pueden curar. Pero la gente todavía tendrá que trabajar en por qué se volvieron adictos en primer lugar.

8. Disolución de piezas añadidas quirúrgicas. Las camas disolverán cualquier pieza agregada quirúrgicamente y repararán el daño, devolviendo el cuerpo al estado saludable antes de que comenzaran los problemas.

9. Quimio. La cama médica no solo cura el daño causado por la quimioterapia, sino que devuelve al cuerpo la salud completa eliminando todos los crecimientos anormales.

10. Alergias. Se eliminarán las alergias.

11. Odontología. Todos los problemas dentales serán reparados. Y los dientes se regenerarán. Los dientes también se relajarán para no sentir dolor, si es necesario.

12. Sobrepeso. Si. Puede volver a su peso ideal.

13. Visión y audición. Si. Su visión y audición pueden volver a su estado óptimo y las cataratas también pueden corregirse.

14. Cicatrices. Las cicatrices se repararán y desaparecerán.

15. Esquizofrenia. Los problemas mentales se pueden reparar.

16. Autista. A los niños autistas se les puede ayudar con la curación.

17. Ortho. También se abordarán cuestiones ortográficas, como el ajuste de los huesos y la corrección ósea.

18. Depresión. La DEPRESIÓN se aliviará gradualmente. Eventualmente, una persona tendrá que lidiar con el trauma de una manera positiva. Habrá muchos consejeros entrenados espiritualmente, tanto humanos como no humanos, para ayudar a cualquier persona con depresión.

19. Mejoras. Med Beds puede hacer que alguien sea más empático, inteligente, etc. También se pueden aprender / descargar idiomas adicionales. Sin embargo, es importante tener una razón para utilizar las mejoras que solicita para su descarga. Por ejemplo, no habría razón para descargar todos los idiomas de este planeta si no planea usarlos. Y una gran parte de la experiencia en este planeta es el proceso de aprender el conocimiento que necesita.

20. Salud perfecta. Las camas devolverán su cuerpo a una salud óptima.

21. Sana la mente. Cuando sanas la mente, sanas el cuerpo.

22. Vitalidad. Las Med Beds devuelven a las personas una salud óptima. Si tiene 80 años, por ejemplo, tendrá la mejor salud para una persona de 80 años. Eso no significa que será tan ágil y en forma como si tuviera 30 años. La regresión de edad es posible para extender su vida. No todo el mundo será aprobado para la regresión de edad. No es algo que se tome a la ligera. Será aprobado para los propósitos correctos.

23. Problemas desde el nacimiento. Las camas pueden corregir problemas que incluso aparecieron al nacer.

24. ADN. Med Beds revertirá las expresiones genéticas que están apagadas, como MTHFR, dominancia de estrógenos y problemas de metilación con la desintoxicación y limpieza del ADN.

– CAMBIOS FÍSICOS ADICIONALES

1. Cabello. Puede cambiar el color de su cabello y el crecimiento de su cabello.

2. Ojo. Puedes cambiar el color de tus ojos. Los problemas de la vista y los ojos también se pueden reparar.

3. Altura. Sin embargo, su altura puede cambiarse, solo en circunstancias extremas.

4. Género. Med Beds puede cambiar el género de nuevo a su género original si lo desea.

5. Recuerdos. Todos los recuerdos volverán si fueron apagados.

6. Tatuajes. Med Beds puede eliminar tatuajes.

7. Dientes. Los dientes se pueden enderezar y volver a crecer.

8. Fumar. Las camas médicas pueden deshacer los daños causados por años de fumar.

9. Conocimiento. Es posible descargar información. Cualquier información se puede descargar a su cerebro, incluidos otros idiomas. Sin embargo, parte de la experiencia humana es la adquisición de conocimientos.

– TRAUMA MENTAL

1. ¿Qué está excluido? El trauma mental y emocional no se solucionará. La tecnología puede suprimir los recuerdos, pero en algún momento tendrás que lidiar con el trauma.

2. Ascensión. Parece que la cama médica solo repara el cuerpo físico, pero los problemas emocionales y mentales es algo que cada persona necesitará trabajar en sí misma. Obviamente, trabajar en esos temas es lo que hace que un individuo eleve su vibración. Entonces, tal vez, tener una máquina para hacer eso dificultaría el proceso de ascensión de la persona. Quizás sea por eso que Med-Bed se concentra en curar el cuerpo físico.

I. CALENDARIO DE TRATAMIENTO

1. MAX tres veces. En este momento, lo único que las camas no pueden hacer es hacer una regresión de la edad de una persona más de tres veces, ya que las células cerebrales no son excelentes para más de dos regresiones.

2. Creencias. Algunas personas parecen creer que la curación debe involucrar nuestra voluntad y todas las dificultades que ello implica. Pueden creer que necesitan resistir la curación milagrosa. Es decisión de todos creer en cosas como esta y debemos respetar sus creencias.

3. Libre albedrío. Cada persona tiene libre albedrío. Para aquellos que son pensadores negativos, pueden dejar una sesión de Med Bed y al día siguiente estar como estaban antes de la Med Bed debido a su forma de pensar. Algunas personas disfrutan de sus problemas y dolores.

Med Beds y la nueva tierra no están aquí para cambiar a las personas a cómo prefieres que sean. Esta tecnología está aquí para ayudar a la salud y la vitalidad físicamente. Es la elección de cada alma pensar, sentir y comportarse de cierta manera para que esa alma experimente esa vida en particular y es contra la ley universal interferir con esa elección de experiencia.

J. REGRESIÓN DE EDAD

1. Regresión de edad. El Programa del Espacio Secreto no ha perfeccionado la tecnología para hacer frente a los efectos en el cerebro de la regresión de la edad. La regresión de la edad es un proceso muy diferente a la curación. La tecnología funciona de manera diferente en la regresión de edad que en la curación.

En la actualidad, si la edad retrocede más de tres veces, es más probable que haya demencia, tejido cicatricial, problemas neurológicos y de habilidades motoras.

2. Límites de regresión por edad. Puede hacer una regresión de edad dos veces de forma segura. La tercera vez, las células cerebrales comienzan a morir.

K. MASCOTAS

1. Mascotas. Las camas también funcionan con mascotas. Eso incluye a todos los animales. Perros, gatos, caballos y cualquier criatura viviente para el caso. Todos los animales pueden beneficiarse de la tecnología Med Bed.

L. ESTILO DE VIDA

1. Estilo de vida. Es posible que las personas necesiten algo de educación sobre cómo mantener un estilo de vida saludable para no depender de la tecnología. Es como si te sometieras a un tratamiento y luego sigues regresando y haciendo todas las cosas que has estado haciendo, tus resultados pueden comenzar a desvanecerse. Y sí, será necesario que haya mejores opciones de estilo de vida en muchos casos.

2. Vida útil. No puedes elegir vivir para siempre. Puede retroceder no más de tres veces después de que las células cerebrales comiencen a morir. Necesitarías una transferencia de alma para continuar.

3. 100 años +. Si. Podrás vivir más de 100 años y estar sano. De hecho, las personas podrán vivir más de 200 años.

4. Frecuencia. Los patrones de frecuencia y energía acceden al ADN y la forma en que se organiza geométricamente. El ADN en sí es una antena que extrae las frecuencias / energías de la fuente primordial (campo). Por lo tanto, cada persona es específica en su expresión personal de la fuente e incluso la apariencia física es una expresión de su aspecto individual.

Estar abierto a recibir las bendiciones es VITAL.

  • PREOCUPACIONES

  • Claustrofobia. Ver respuesta en E.2.

  • Acceso a las camas médicas. Ver respuesta en la Sección E

  • Prueba de camas médicas. Ver respuesta en A.2.

  • Número de visitas para obtener resultados. Ver respuesta en E.1.

  • FUTURO DE LA SALUD

1. FDA. La FDA no necesita aprobar esta tecnología. Se cerrará la FDA (agencia del gobierno responsable de la administración de medicamentos, alimentos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos). FDA NO son para la humanidad.

2. Uso doméstico. Med Beds no se podrá comprar durante algún tiempo después del lanzamiento inicial. En cuanto al costo, no hay información sobre ese tema.

3. Prosperidad y abundancia para todos. Espere que la humanidad tenga salud, prosperidad y abundancia en el futuro cercano. Los Med Beds son parte de esa prosperidad.

Créditos: Información proporcionada por Skye Prince del canal de Telegram «Skye’s Med Bed Room» 2021, documento «Q & A-MedBeds»

error: Este contenido está protegido
Ir arriba