Virus del papiloma humano

La infección por el virus del papiloma humano es una infección viral y existen más de 100 variedades diferentes que normalmente causan crecimientos como verrugas en la piel o en las membranas mucosas, verrugas genitales. Y algunos de estos virus se asocian con el riesgo de cáncer de cuello de útero, de vagina y ano en mujeres y de pene y ano en los hombres.

Pero la mayoría de las personas infectadas desconocen que lo están porque no tienen síntomas, y además más del 90% de los casos se curan de forma espontánea sin ningún tratamiento, esto es bueno saberlo para no caer en el conflicto del diagnóstico cuando recibes la noticia, porque si te dicen que el papiloma humano se asocia a cáncer te producirá un tremendo pánico y shock emocional que te causaría más complicación en la sanación, y al creerte que es grave, haces que tu cuerpo genere los síntomas que te han dicho que puede producir, y ese miedo que siembran en ti hace que enfermes, haces que tu propia mente te enferme.

Muchas personas tienen este virus sin saberlo, y se les quita sin que nunca lo hayan detectado, pero basta que le den esta noticia para que empiecen a preocuparse y a enfermarse ellas mismas.

Hoy día hay muchas infidelidades, y el sufrimiento por amor y la ira que guardas hacia tus anteriores parejas hace que tengas este contagio, las chicas desde jovencitas empiezan a sufrir desengaños amorosos e igual les pasa a los chicos jóvenes, y muchas veces se culpa a la pareja, pero otras veces te culpas tú mismo, tú misma por no haber actuado de otra manera diferente para no estropear esa relación.

Nadie puede infectarse ni contraer papiloma humano si no vive un tipo de conflicto emocional, el papiloma es creado en la fase curativa de un conflicto, cuando ya se ha resuelto un conflicto emocional, cuando el cuerpo ya está integrando los cambios nuevos relacionados a la pareja. El papiloma puede afectar a la vagina, al ano o al pene que son zonas en contacto con las relaciones íntimas de pareja, y siempre afecta cuando el conflicto de separación sexual o de contacto sucio ya se ha resuelto. Te puede afectar si te has sentido en el pasado, un tiempo a tras mal contigo mismo/a, si has percibido de forma negativa tu forma de disfrutar del placer y de las relaciones sexuales.

La parte del cuerpo donde aparece el papiloma te indica el área en la que has creído que no te mostrabas como “debías”, o te has avergonzado excesivamente de una parte de ti. Para tener ahora este problema has tenido que instalar antes una creencia dentro de ti que te ha hecho guardar la pena y la ira, y no has expresado lo que sientes hacia los demás, has guardado una forma de pensar que te hace juzgarte duramente y sentirte culpable tal vez.

Tienes que analizar la historia que has vivido, lo que ha pasado justo antes del contagio.

Cuando el VPH afecta a la zona de la vagina, al pene y al ano es por conflicto de separación, has vivido un conflicto de no estar en contacto con tu pareja.

Cuando afecta al cuello del útero es por frustración sexual vivida como algo sucio, feo, tal vez traición, más pérdida de territorio.

Si aparecen verrugas también indica conflicto de separación y vergüenza, sentirse sucio, manchado en su honor. Y también las verrugas indican que te estás deshaciendo de algo que ya no te sirve, un desecho, o la necesidad de protegerte de un contacto agresivo, algo que te violenta.

Es frecuente que aparezca en personas que hacen la prostitución por sentirse avergonzados o poco dignos en el fondo. Y hay que tener en cuenta que muchas personas se prostituyen por dinero con su propia pareja, aguantan situaciones que no desean solo por mantener su situación económica. Prostituirse es hacer algo que no te gusta, pero lo aguantas solo por dinero o posición social. Y muchas mujeres ejercen prostitución con su propia pareja. Aguantan solo por no perder lo que tienen.

Cualquier síntoma que afecte a tu piel te está indicando contacto y separación, hay que analizar la zona del cuerpo que aparece para descodificar el mensaje que tu cuerpo trata de expresarte.

La biodescodificación trata de que modifiques tu emoción guardada más profunda, y los virus nos ayudan a cambiar esas emociones, los virus vienen a cambiar la información del ADN de las células, y si has cogido un virus es porque necesitas dar un cambio y dejar atrás los sentimientos de ira, de rabia y de rencor que guardas. Y el virus entra en ti para eliminar, para barrer y limpiar eso sucio que hay en tu mente. Debes dejar de sentirte inferior, dejar de desvalorizarte. Las verrugas actúan así, salen para suplantar un vacío afectivo, consideras que no mereces nada mejor que una fea verruga. Si piensas que eres feo tu cuerpo se volverá feo, tu cuerpo es un reflejo de tu actitud interior. Si tú consideras que no eres digno de amor, bajarás tus defensas.

Si tienes vergüenza de lo que haces, o deseas algo, pero crees que no lo mereces, entonces te aparecerán verrugas porque esos sentimientos mantendrán debilitado tu sistema inmune y provocarás el contagio.

Si te sientes mal por haber tenido varias parejas sexuales atraerás contagios. Y si te lamentas por tener un pasado de mancha familiar, vergüenza por algún familiar desagradable que te hace sentir manchado, ensuciado o avergonzado atraerás el VPH.

Algunas mujeres se sienten culpables por haber dejado a su pareja por otro hombre y hacen que salga alguna verruga en su zona genital. Igualmente, si un hombre ve que estropea su relación de pareja por haberle sido infiel, esa culpabilidad hace que le salgan algún tipo de verrugas en el pene.

Cuando se vive una vida sexual con miedos o culpas por sentir que les fallamos a nuestros padres o sentir que no somos dignas de experimentar nuestro cuerpo, esto también puede producir el VPH.

Para estar sanos y no contagiarse hay que perdonarse por todo y dejar de culparse. Cada cuerpo es puro y puede tener una vida sexual plena, y dejar atrás las culpabilidades por no valer, por no ser virgen o por haber estado con otros anteriormente. Tampoco debes culparte ni sentirte menos si tuviste relaciones fuera del matrimonio, etc., perdónalo todo y perdónate por todo.

Solución física:

Lo primero es eliminar por completo de la dieta el consumo de azúcar porque es causante de muchas infecciones de todo tipo, y además las empeora porque el azúcar genera un medio ácido en tu interior, evitar también la leche y productos lácteos porque producen mucha mucosidad y humedad interna al igual que el azúcar.

La colocación de imanes terapéuticos en las zonas afectadas consigue eliminar el virus.

Solución emocional: debes identificar la emoción que originó el VPH y descargar de forma consiente esa emoción que has reprimido muy adentro de ti, y deja de juzgar ya esa parte de tu ser, empieza a usar tu corazón para tener compasión hacia ti, debes perdonarte por tus actos, o perdonar a los demás.

Debes hacer memoria de cuándo te apareció el síntoma y ver qué situaciones has vivido relacionadas con la parte del cuerpo afectada por el VPH que te han hecho considerarte indigno/a, feo/fea o desagradable poco antes de que apareciera este problema.

Analiza qué es lo que no te gusta de ti, de tu forma de ser, de tu forma de actuar o de tu cuerpo.

Qué creencias tienes arraigadas que te hacen temer tanto a que te juzguen, que lo que haces es juzgarte tú mismo/a, y te esfuerzas por ser perfecto en ese área para que no se note, por miedo a ser rechazada/o.

Es necesario que te aceptes tal y como eres con tus defectos y tus virtudes. Tú igual que todos somos dignos de amor sea cual sea nuestro pasado. Aprende a quererte y a aceptarte tal y como eres con todo.

Apréciate en el terreno sexual y aprende a mostrarle tus gustos y necesidades a tu pareja disfrutando de tu cuerpo sin complejos, ni culpa, ni vergüenza. Todo lo físico también es espiritual y está lleno de amor. Deja que quien te ama te dé placer, acéptalo plenamente.

Binaurales recomendados:

Tenemos en nuestra web el binaural para verrugas y para el VPH, además estos otros binaurales sirven igualmente para ayudar a eliminarlo.

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-verrugas-todo-el-cuerpo/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-combinado-no-11-infecciones-internas/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-combinado-multiple-no-13-hongos-mohos-antiseptico/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-combinado-multiple-no-8-sistema-endocrino/

 

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba