Arrugas

Las arrugas indican las emociones y los sentimientos: estamos acostumbrados a relacionar las arrugas, las grietas cutáneas y las líneas de expresión como efecto de la vejez y aunque esto es cierto, hay personas que están mucho más arrugadas que otras independientemente de la edad que tengan, y también hay personas que de pronto envejecen o de pronto rejuvenecen. Las arrugas o líneas de expresión muchas veces aparecen de un día para otro.

 Las arrugas aparecen cuando se rompen las fibras elásticas de la dermis y eso sucede cuando se vive un golpe emocional, cuando se vive una preocupación que causa un trastorno interior. Cuando vivimos una ruptura de algunas personas que nos ha causado pena y tristeza, desesperación, cuando no llegamos a comprender el comportamiento de una persona, nos hace daño y sentimos mucho dolor interno esto nos hace envejecer y salen arrugas rápidamente, por días salen y se acentuarán las arrugas nuevas. Cuando vives un acontecimiento en el que debes desapegarte o alejarte de una persona, de una situación o de un bien material tu piel  expresa la pena que sientes envejeciendo.

Las personas que tienen arrugas son personas que recuerdan demasiado lo negativo del pasado y lo sufren una y otra vez al recordarlo, porque el subconsciente no distingue entre un pensamiento que tengas y una realidad que estés viviendo de verdad, no distingue entre imaginación y realidad.

 Y las personas sin arrugas o con menos arrugas suelen centrarse más en imaginar el porvenir, viviendo un mundo de sueños, las personas sin arrugas y más juveniles tienen mucho optimismo y son más ingenuas, con más amor, son más como los niños, inocentes y confiadas. Las personas que apenas tienen arrugas no se revuelcan tanto en el pasado y se suelen sentir jóvenes hasta avanzada edad.

Tus emociones siempre se van a reflejar en las arrugas de tu rostro, las emociones de vivir sumisa y reprimida, de vivir asustada, vivir decepcionada, con desprecio, con remordimientos o con deseos de venganza van a deteriorar tu piel y la van a arrugar enormemente, el temor, la sorpresa, la tristeza, el disgusto, la ira y los continuos enfados causan posturas en tu rostro que modificaran totalmente su forma. Y las arrugas o líneas de la cara también expresan dolencias y enfermedades porque están relacionadas con los órganos del cuerpo.

Hay personas que tienen prácticamente la misma cara desde pequeñas o desde jóvenes y eso es porque tienen otra personalidad diferente, son más juveniles en su forma de pensar, son más optimistas, más positivas, son más amor, son más como los niños ingenuos y sin dobles intenciones.

Pero si aprendes a aceptar que cualquier acontecimiento que suceda en tu vida está ahí para ayudarte a crecer y consigues desapegarte y no sufrir demasiado con la situación aceptándola, entonces tus arrugas ya no necesitarán existir y podrán desaparecer.

Tienes que tener cuidado con la cara que pones porque tus arrugas dicen mucho de ti y de lo que sientes en tu interior, tu cara refleja tu autoestima.

 La sabiduría y el Amor aportan la auténtica juventud al corazón y a nuestra piel. Cuando se expresa la alegría de vivir como si fuese un niño la piel rejuvenece.

Las arrugas se suelen marcar o salir pliegues en las zonas donde el movimiento suele ser repetitivo o donde disminuye la musculatura con el tiempo y se pierde flexibilidad, y esto sucede por el contacto con las personas, cuando las relaciones se resienten. Las arrugas reflejan un conflicto de protección y separación, resentimiento con las personas y con la vida, y se ven nuestros rencores a través de la piel. Hay que analizar dónde aparecen las arrugas: en la cara, en el cuello, en los ojos, en los brazos o piernas y qué resentir escondido llevamos con respecto a esa zona:

  1. Las líneas horizontales en la frente siempre han sido conocidas como las líneas de la preocupación, porque cuando estamos preocupados o angustiados por algo tendemos a arrugar la frente. La mayoría de las personas que viven con mucho estrés suelen tener líneas horizontales en la frente. La aparición de arrugas horizontales en la frente también puede indicar que se consume mucho azúcar o que se está consumiendo poca agua, menos de la que necesita el cuerpo. Si estas líneas horizontales son profundas indican que la persona vive mucho los problemas. Las personas que no viven los problemas tienen una frente lisa.
  2. Una línea vertical entre las cejas en el lado derecho está conectada concretamente con el hígado, si no tienes más arrugas y tienes solo esta línea del lado derecho puede aparecer si tienes el hígado débil o afectado de alguna manera.
  3. Una línea vertical entre las cejas en el lado izquierdo esta relacionada al estado del Bazo, si notas una línea en el lado izquierdo de tu entrecejo es posible que necesites atender a tu Bazo o fortalecerlo.
  4. Pero las líneas verticales en el entrecejo también indican persona con espíritu aventurero, inteligencia activa, persona entusiasmada con una mentalidad inquieta y muy despierta y con una facilidad para aceptar bien los cambios.
  5. Una línea sobre la nariz esta relacionada a las alergias y a una disminución del deseo sexual. Y con el funcionamiento del bazo.
  6. Las patas de gallo aparecen cuando una persona sonríe mucho y sonríe abiertamente con toda la cara, aunque las patas de gallo también pueden estar relacionadas con los problemas de la vista, con el hígado, con el riñón y con el estómago. Las patas de gallo aparecen con los años sobre todo a personas muy alegres y románticas.
  1. Ojeras o bolsas bajo los ojos están relacionadas a los riñones y sobre todo a las glándulas suprarrenales, con la falta de confianza en sí mismo y en la vida, con la desvalorización, salen bolsas en los ojos cuando actuamos diariamente como si estuviéramos en alerta, con una imaginación demasiado activa. Y sobrepasas los límites de las glándulas suprarrenales agotándolas por tener continuamente miedos, al no ser capaz de descansar la imaginación ni la mente tampoco se quitan las bolsas en los ojos.
  2. Si tienes sensible la zona del centro de los pómulos indica que tienes gastritis o problemas digestivos, sobre todo si te sale alguna mancha roja o roncha. Y arrugas desde esta zona puede indicar que has conseguido rápido tus objetivos y te has agotado por haber ascendido tan deprisa. Los pómulos también pueden indicar el estado de los pulmones.
  3. La punta de la nariz roja sin hacer frío puede indicar sistema circulatorio y presión arterial. Y al corazón.
  4. Líneas profundas a los lados de los labios, estas líneas pequeñas cerca de la comisura de los labios están conectadas al sistema reproductivo alguna alteración genital o de fertilidad, y también indican el estado del colon. Y las comisuras de los labios caídas indican sufrimiento, decepción en la vida, amargura, la persona esperaba más de la vida y se ha desencantado sobre todo en el plano sexual y afectivo.
  5. Las clásicas líneas de expresión están relacionadas a la risa, pero también a la salud del páncreas y la diabetes, un páncreas débil también indica que la persona lleva mucho tiempo negativa porque ha sufrido algún dolor emocional.
  6. Las líneas verticales encima de los labios pueden estar relacionadas al funcionamiento del bazo y del estómago.
  7. Las manchas en los labios pueden indicar mala circulación o algún problema en el colon, estreñimiento, parásitos intestinales.
  1. Las líneas en el cuello pueden estar relacionadas con la glándula tiroides o con intolerancia al gluten.
  2. La vena temporal que está en el lateral de la frente por encima de la sien si está continuamente muy pronunciada es por pasar momentos de mucho estrés o por tener la tensión alta, y es conveniente relajarse.
  3. Una línea profunda en la barbilla que parece una arruga puede indicar que estás cargado de rencores y pensamientos muy negativos, tus emociones son predominantemente negativas, tienes testarudez y eres incapaz de ceder en tu punto de vista.
  4. Las arrugas de la ira se notan porque las cejas están hacia abajo y juntas. Hay estrechamiento de los labios y brillo en los ojos.
  5. Las arrugas del desprecio se notan en la cara porque está tensa la comisura de los labios y está elevada solo un lado de la cara.
  6. Las arrugas de las personas que ponen cara de asco salen en el entrecejo que se arruga y el labio superior elevado.
  7. Las arrugas de la tristeza se notan porque los párpados superiores se caen y los extremos de los labios se caen hacia abajo. Muchas personas mayores tienen este tipo de expresión en la cara de llevar media vida tristes y deprimidas sin ilusión ni estímulos en la vida.
  8. Las arrugas del miedo en la cara se notan en las cejas elevadas hacia dentro, y los párpados de arriba están elevados para intentar mantener los ojos abiertos en alerta. Los párpados de abajo están tensos y posiblemente hinchados, y los labios estirados horizontalmente.
  9. Las arrugas de las prisas y la anticipación se notan porque la persona tiene los ojos muy abiertos, las fosas nasales también muy abiertas. Y un acercamiento de la cabeza, el cuello adelantado.
error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.