Autismo

En biodescodificación decimos que un hijo de hasta 6 o 7 años no se enferma, sino que es un “reflejo” de las emociones de la madre, expresa a la madre y se debe sanar a través de ella.
El autismo siempre se diagnostica antes de esa edad por lo que es claramente un problema de proyecto sentido o del transgeneracional y, de alguna manera, tiene que ver con comunicación. La comunicación (o la falta de comunicación) es lo primero que se hace notar en el niño.

Hay varios conflictos que debemos buscar en esa historia familiar. Puede haber un conflicto de rencor (que puede afectar a la vesícula biliar) o cólera en el territorio sumado a un susto violento (afecta a la laringe). Puede haber historia de exiliados (apartados del clan, y un niño autista es la expresión de ese exiliado). Puede ser la historia del exilio total de uno mismo, el autoexiliado que no puede regresar a casa.
El autista verifica muchísimo, verifica hasta el cansancio, todo tiene que ser perfecto y por eso no termina de hacer, hay un bloqueo a nivel mental, puede ser causado por el mundo de los secretos o por historias de perfeccionismo que extremo que irrita, don perfecto o doña perfecta.
El autismo es un trastorno que se manifiesta en los primeros años de vida, hay diagnósticos positivos con menos de tres años, en otros casos a los 4 o 5 meses a veces ya se observan la clásica “desconexión”, el bebé no mantiene la conexión visual con la madre mientras está mamando.

Cuando el autismo aparece durante el primer año de vida del niño hay que buscar un posible traumatismo en el estado fetal. Y si aparece en un niño mayor puede estar relacionado con un gran sufrimiento que lo lleva a confinarse o meterse en su mundo interior para dejar de sufrir.
El autismo para los niños es como el Alzheimer para las personas mayores, que afecta a personas que no se sienten ya capaces de asumir las
37
dificultades de su vida diaria, o que se ven en situaciones sin salida. Y como no están listas para morir, pero tampoco quieren asumir una situación que les hace daño, entonces encuentran una salida en la pérdida de memoria llamada Alzheimer.

A estos niños les produce dolor vivir y se desconectan del mundo físico. Tienen un conflicto en el hemisferio derecho del cerebro, pero posiblemente el conflicto esté en los dos hemisferios del cerebro.
Un niño autista debe resolver conflictos del transgeneracional casi siempre ligados a tremendos secretos que verá repetirse a su alrededor. Son secretos bajos y sucios que se han guardado por generaciones en la familia (abusos sexuales, represión para hablar, impedimentos donde no se pudo expresar lo que se sentía…) Y debéis tomar conciencia de ello para que cambien las historias, para que se deje de vivir en la superficialidad con sentimientos ocultos, y se viva diferente, en la plenitud y en la expresión de los sentimientos.
El autismo es una constelación familiar esquizofrénica. Y tiene conflicto de rencor (que afecta a su vesícula biliar) y conflicto de susto violento (que afecta a su laringe) evitando la comunicación. Y como tal hay que tratar la comunicación y la ira reprimida.
A la madre de un niño con autismo hay que preguntarle:
¿Qué viviste a nivel emocional desde los 6 meses antes de engendrar a tu hijo, antes de quedarte embarazada? es para descartar que lo de tu hijo sea por ti, por un conflicto emocional tuyo.

Haz memoria si en la familia hay conflictos de violaciones, incestos, asesinatos, lágrimas, desamores, infidelidades, mentiras, traiciones, violencia, maltrato o abandono, si durante el embarazo tuviste que reprimir lo que sentías, si algún familiar se instala a vivir en tu casa y para no enfadarlo te reprimes y aguantas que dirijan tu vida…
En el inconsciente biológico del padre o de la madre del niño se ha guardado la emoción de: DEBO TENER UN HIJO DIFERENTE, vuestros espermas y óvulos iban cargados de información que liberaba a tu hijo de pertenecer o ser igual a la familia, por lo tanto, nace vuestro hijo que:
38
Está, pero no está, está ausente
Convive, pero no se involucra
Todo lo percibe bello y pacífico, permaneces sin demasiado interés
Cualquier cosa que rompa su paz lo altera
Escucha, pero no habla, no se comunica
Su mundo es solo suyo y nadie lo puede contaminar
Ante los ojos de las demás personas es considerado un niño “bloqueado” con problemas de adaptación, pero es todo lo contrario, es un niño tan puro que logra sacar la más profunda paz de sus padres, o los hace explotar y alejarse. Porque vino para cambiarlos, para cambiar a su entorno.
En el autismo hay un bloqueo a nivel mental o está atrapado en un mundo de secretos o de perfeccionismo exagerado.
Pregunta a los padres:
¿Tenéis en la familia algún discapacitado mental? algún familiar que nunca pudo comunicar?
¿Hay alguien en la familia o el padre del niño que sea un perfeccionista, un profesional para el que todo tiene que ser perfecto?
¿Hay en la familia algún ahorcado, suicidio por ahorcamiento (imposibilidad de comunicar)?
¿El padre del niño es poco comunicador, es demasiado tímido y ha tenido que reprimirse mucho en su vida?
¿Algún familiar con esquizofrenia o trastornos graves de la personalidad? es para encontrar algún doble en el niño.
El secreto familiar más la culpa hay que ir a buscarlo en el campo visual.
Tu hijo puede pensar: los criterios y posiciones que debo alcanzar son tan altos que es más fácil quedarse dentro de un mutismo en vez de rendir cuentas a: padres, profesores, autoridad…
39
Tu hijo puede estar huyendo de una situación muy dolorosa de su entorno y rechaza enfrentarse a la realidad física del mundo exterior porque ve su sensibilidad maltratada o siente fuerte vivir en el mundo real físico.
¿Sabes si ha habido incesto en la familia, en los antepasados, genealógico, tocamientos sexuales en la familia o algún tipo de avasallamiento hacia la intimidad?
Muchas veces el hecho de escribir una carta la madre a los ancestros perdonando y aceptando cambia toda la situación.
Toda persona con autismo debería tomar un suplemento diario de magnesio, el cloruro de magnesio, o el carbonato de magnesio que es más suave para el sistema digestivo.
Tenemos un combinado múltiple de frecuencias binaurales capaz de sacar de inmediato del autismo a una persona. Trabajando con este combinado binaural la psicomotricidad en el área motriz, cognitiva, afectiva y social, haciendo que se eliminen todos bloqueos. Este combinado lleva frecuencias que actúan a nivel neurológico, frecuencias para limpiar la sangre de metales, químicos y va-cu-nas que puedan ser parte causante de este trastorno de autismo, y otras muchas frecuencias añadidas que desbloquean el área de la comunicación, vías biliares, miedos, ira, irritabilidad, sistema nervioso, función mental, equilibrio espiritual, etc.
Un audio subliminal también instalará en el subconsciente de la persona autista todas esas pautas que le faltan o que están limitadas por los programas instalados en su subconsciente.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba