Calambres en las piernas, dedos cabeza…

Los calambres  en piernas, dedos, cabeza… se producen cuando el miedo es más intenso, y en este caso se provocan contracciones involuntarias y dolorosas en el musculo. Estos calambres están relacionados con la tensión que te causa el miedo que te provoca cualquier situación que estés manejando en tu vida. Dependiendo donde se produzcan los calambres indican el tipo de tensión que estás viviendo actualmente.

Por ejemplo: los calambres en los dedos se producen cuando te preocupas en exceso por los detalles y buscas la perfección.

Y si los calambres son en la cabeza te indican que debes relajarte porque estás demasiado tenso porque tienes demasiadas preocupaciones.

Los calambres siempre indican que se tiene miedo y excesiva tensión en este momento.

Si los calambres son en las piernas, pantorrillas suelen ser por falta de sales minerales y magnesio que se pierden con las preocupaciones, es un signo de tensión emocional contenida, miedos, estar tenso, no poder más, no lograr dar el salto en la vida. Con frecuencia en el embarazo dan estos calambres porque el embarazo no permite dar grandes saltos o grandes pasos.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba