Cálculos de la vesícula biliar, ayudar al cuerpo a eliminarlos:

Los cálculos biliares pueden ser de varios tamaños y consistencias, pueden ser pequeños como granos de arena o pueden ser grandes como pelotas de golf.

Los cálculos biliares a veces pueden no causar ningún signo ni síntoma, pero en caso de que un cálculo se aloje en un conducto y provoque un bloqueo, entonces sí que se notarán síntomas y signos en el cuerpo, como puede ser: dolor repentino que se incrementa rápidamente en la parte derecha y superior del abdomen, o incluso dolor en el centro del abdomen, justo debajo del esternón. También se puede sentir dolor de espalda justo entre las escápulas, entre los omóplatos. Otro síntoma de tener cálculos provocando bloqueos es dolor en el hombro derecho, también se pueden presentar náuseas o vómitos. En muchos casos puede provocar color amarillento en la piel y en la parte blanca de los ojos, lo que conocemos como ictericia. Si hay infección también puede subir la fiebre.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para ayudar al cuerpo a eliminar cálculos de la vesícula biliar, ayuda a reducirlos o a eliminarlos. También sirve para las patologías de la vesícula biliar, y ayuda a calmar la vesícula cuando está en pleno ataque o inflamada.

Esta frecuencia binaural también desbloquea el meridiano de la vesícula biliar, al desbloquear este meridiano se genera también una onda interna que llega hasta la vesícula para ayudarla a restablecerse.

En mi página web puedes encontrar también dos frecuencias binaurales más para la vesícula biliar, una para colecistitis aguda y otra para colecistitis crónica, si es tu caso, procura ir alternando las tres frecuencias para ayudar a restablecer la vesícula y eliminar los cálculos biliares.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-eliminar-calculos-de-la-vesicula-biliar-ayudar-al-cuerpo-a-eliminarlos/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-colecistitis-aguda-ataque-de-calculos-biliares-con-inflamacion-e-infeccion/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-colecistitis-cronica-en-la-vesicula-biliar-y-con-autosanacion-acelerada/

https://autogestionatusalud.es/producto/sonido-binaural-para-mejorar-la-salud-del-higado/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba