Cáncer de próstata, prostatitis, hiperplasia prostática, etc.

Todos los problemas que un hombre tiene en la próstata están relacionados con la autovaloración y con la creencia de que a medida que envejecen van siendo menos hombres. A veces el cáncer de próstata se relaciona con despecho hacia una pareja anterior, incapacidad o prohibición, no sentirse suficientemente capaz con una mujer, sexualidad fuera de la norma como cuando un hombre de más edad está con una mujer muchos años menor que él. También se altera la próstata por miedos ante conflictos relacionados por situaciones dramáticas con los hijos, con los nietos o con la pareja.

La próstata es la glándula sexual del hombre encargada de producir el semen, por eso se ve afectada con cáncer cuando se viven conflictos de este tipo, conflictos asociados a la represión de la actividad sexual.

Hemos diseñado una frecuencia binaural específicamente para actuar en la próstata, para regenerar todas las células de la próstata en caso de cáncer de próstata o prostatitis, hiperplasia prostática, inflación o cualquier alteración en la próstata.

Y esta frecuencia binaural incide directamente en la próstata para facilitar su regeneración celular completa cuando tiene un tumor o cuando hay otro tipo de alteración.

Esta frecuencia binaural se puede escuchar incluso como prevención y para mantener la próstata sana.

Normalmente las células del cuerpo crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita, cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las reemplazan. En el caso del cáncer, este proceso normal y ordenado se descontrola, y a medida que las células se hacen más y más anormales, las células dañadas o viejas sobreviven cuando deberían morir, y es entonces cuando estas células adicionales se dividen sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. Muchos cánceres forman tumores sólidos (que son masas de tejido). Los cánceres de la sangre como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Para todos los tipos de cáncer o tumor hay que escuchar la frecuencia que se corresponda a cada cáncer específico, más un grupo de tres frecuencias genéricas para todos los tipos de cáncer. Este grupo de frecuencias binaurales es una de las partes de tres bloques de frecuencias de tratamiento completo para tratar con éxito cualquier tipo de cáncer o tumor. Como todos los tipos de cáncer no son iguales, hemos hecho tres variantes para asegurar la curación completa de cualquier cáncer o tumor. No hemos querido hacer un solo audio para el cáncer, hemos preferido dividirlo en tres audios, porque la regeneración completa del cáncer se consigue con 72 frecuencias diferentes, y 72 frecuencias son muchas para un solo audio, por eso las hemos dividido en tres audios o tres bloques de frecuencias.

Si tienes cáncer o tumor debes escuchar estos tres audios más el audio correspondiente al tipo de cáncer que tengas, si, por ejemplo, tienes cáncer de pulmón es aconsejable que escuches los tres audios genéricos para cáncer más el audio de cáncer de pulmón, que resuena específicamente con las células de los pulmones. Si tuvieses varios tumores en varios órganos o partes de tu cuerpo entonces deberías escuchar los tres audios genéricos para el cáncer, más los audios correspondientes a cada parte del cuerpo u órgano donde tengas cada tumor.

En nuestra página web tenemos diferentes frecuencias para tratar con éxito el cáncer.

Todas las frecuencias para cáncer están gratis en nuestra página web para que todo el mundo pueda sanarse de forma gratuita.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-de-prostata-prostatitis-hiperplasia-prostatica-etc/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-1

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-2/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-3/

https://autogestionatusalud.es/comprar/medicina-terapias-alternativas/frecuencias-binaurales/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.