Cáncer en general, tratarlo con éxito

A diario generamos pequeñas alteraciones en las células creando células cancerígenas con nuestros conflictos emocionales y con nuestras preocupaciones, pero se van destruyendo solas cuando cambiamos de actitud, y no resulta ninguna amenaza para nuestra salud porque lo mismo que vamos generando pequeños tumores los vamos destruyendo con normalidad. Las células se van muriendo a diario, es su ciclo normal, nacen, hacen su función y mueren de forma natural. Solo tenemos que observar si nos colocamos al sol y frotamos la piel como se desprenden células muertas de un brazo, de una pierna, del cuero cabelludo, de la cara, de las plantas de los pies y de todo el cuerpo; en los órganos internos pasa lo mismo, continuamente se están regenerando los órganos, unas células van muriendo y otras van naciendo, y a lo largo de un poco tiempo el cuerpo regenera las células de un órgano por completo.

Pero ciertas células no se llegan a morir y crecen, son células normales que no terminan el ciclo normal de morir para que en la zona se creen células nuevas. Y no mueren las células porque nosotros no dejamos morir el pasado, porque estamos ahí dándole vueltas a la cabeza con las preocupaciones y con los rencores hacia alguien del pasado. Si nosotros dejamos la ira y los rencores de las cosas que ya han pasado, las células también terminan su ciclo normal y mueren para que se creen otras nuevas. Pero algunas personas se quedan atrapadas en la culpa, en la ira, en el resentimiento y no pasan página, no olvidan y siguen sintiéndose mal y eso hace que sus células actúen igual, se agarran a una zona o a un órgano sin morir, agrandándose igual que nuestro conflicto emocional; esa acumulación de células que no mueren nunca es a lo que llamamos tumor.

Si el conflicto ha sido demasiado grande porque hemos sufrido una profunda preocupación y herida que no hemos asimilado, hemos sufrido un desbordamiento emocional grande con rencor guardado durante largo tiempo, entonces sí que se produce un cáncer en el cuerpo, un tumor. Cuando se recibe un shock se bloquean las defensas y se derrumban, y ahí comienza el cáncer.

Normalmente las células del cuerpo crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita, y cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las reemplazan. Y en el caso del cáncer, este proceso normal y ordenado se descontrola, a medida que las células se hacen más y más anormales, las células dañadas o viejas sobreviven cuando deberían morir, es entonces cuando estas células adicionales se dividen sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. Muchos cánceres forman tumores sólidos (que son masas de tejido). Los cánceres de la sangre como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Hemos creado una frecuencia binaural para actuar a nivel de las células cancerígenas de todo el cuerpo. Es una frecuencia genérica para todo tipo de cáncer o tumor. Entre otras cosas este sonido binaural destruye solo las células cancerosas.

Este grupo de frecuencias binaurales es una de las partes de tres bloques de frecuencias de tratamiento completo para tratar con éxito cualquier tipo de cáncer o tumor. Como todos los tipos de cáncer no son iguales, hemos hecho tres variantes para asegurar la curación completa de cualquier cáncer o tumor. No hemos querido hacer un solo audio para el cáncer, hemos preferido dividirlo en tres audios, porque la regeneración completa del cáncer se consigue con 72 frecuencias diferentes, y 72 frecuencias son muchas para un solo audio, por eso las hemos dividido en tres audios o tres bloques de frecuencias.

Si tienes cáncer o tumor debes escuchar estos tres audios más el audio correspondiente al tipo de cáncer que tengas, si por ejemplo, tienes cáncer de pulmón es aconsejable que escuches los tres audios genéricos para cáncer más el audio de cáncer de pulmón, que resuena específicamente con las células de los pulmones. Si tuvieses varios tumores en varios órganos o partes de tu cuerpo, entonces deberías escuchar los tres audios genéricos para el cáncer, más los audios correspondientes a cada parte del cuerpo u órgano donde tengas cada tumor.

Y las puedes escuchar totalmente gratis a diario en nuestra página web, porque las tenemos de forma gratuita para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de tener un perfecto estado de salud.

También puedes escuchar esta frecuencia binaural como prevención de cáncer y para mantener tus células en un perfecto estado de salud. Las puedes es cuchar cada semana una vez, o cada dos semanas para que tu ciclo celular sea perfecto.

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-1 https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-2/ https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-3/ https://autogestionatusalud.com/comprar/medicina-terapias-alternativas/frecuencias-binaurales/

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba