Cáncer leucemia:

 Este problema que se produce en la médula ósea donde se produce la sangre, puede ser debido a un conflicto emocional de desvalorización profundo que hace que la vida del niño o de la persona afectada ya no tenga sentido. Esta desvalorización suele estar relacionada con la familia, con el clan familiar, con los lazos de sangre.

 Los niños captan todo lo que pasa en su entorno y absorben las emociones y situaciones conflictivas desde el momento de la concepción, impregnándose de las emociones de la madre. El niño se puede sentir impotente para proteger a su madre. O tiene ataques de la familia y no dice nada, no se defiende. Niños que se sienten desplazados por la llegada de otro hermanito, o se sienten separados del amor de su madre por fallecimiento, etc.

O adultos que se sienten cansados por no tener su lugar en la vida, han perdido la alegría y el placer de vivir, o sentir que han perdido y pierden la ganas de vivir. Se vive una frustración intensa y negatividad la cual genera una gran tristeza que le hace sentir que la vida es una lucha muy pesada. Y este tipo de conflictos genera lo que conocemos como leucemia.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para actuar a nivel de los glóbulos blancos llamados leucocitos, eliminado los leucocitos malignos en la médula ósea que impiden que se produzcan el resto de células sanguíneas con normalidad. Cuando las células no mueren al envejecer o cuando están dañadas y se acumulan reproduciéndose, van desplazando a las células normales, lo que consideramos como cáncer en la sangre. La leucemia involucra a los glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son poderosos combatientes de infecciones, por lo general crecen y se dividen de manera organizada a medida que el cuerpo los necesita. Pero en las personas que tienen leucemia, la médula ósea produce glóbulos blancos anormales que no funcionan correctamente, e impiden la producción de las restantes células normales, invadiendo la sangre y otros órganos.

Esta frecuencia binaural facilita la regeneración celular completa de los glóbulos blancos y de la médula ósea. Y la puedes escuchar en caso de tener leucemia o en caso de vivir alguna desvalorización y tristeza grande que te ha quitado las ganas de vivir, que te ha quitado la alegría de vivir, para poder evitar la leucemia, prevenirla y mantener tus células en un perfecto estado de salud.

Normalmente las células del cuerpo crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita, y cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las reemplazan. Y en el caso del cáncer, este proceso normal y ordenado se descontrola, a medida que las células se hacen más y más anormales, las células dañadas o viejas sobreviven cuando deberían morir, es entonces cuando estas células adicionales se dividen sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. Muchos cánceres forman tumores sólidos (que son masas de tejido). Los cánceres de la sangre como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Para todos los tipos de cáncer o tumor hay que escuchar la frecuencia que se corresponda a cada cáncer específico, más un grupo de tres frecuencias genéricas para todos los tipos de cáncer. Este grupo de frecuencias binaurales es una de las partes de tres bloques de frecuencias de tratamiento completo para tratar con éxito cualquier tipo de cáncer o tumor. Como todos los tipos de cáncer no son iguales, hemos hecho tres variantes para asegurar la curación completa de cualquier cáncer o tumor. No hemos querido hacer un solo audio para el cáncer, hemos preferido dividirlo en tres audios, porque la regeneración completa del cáncer se consigue con 72 frecuencias diferentes, y 72 frecuencias son muchas para un solo audio, por eso las hemos dividido en tres audios o tres bloques de frecuencias.

Si tienes cáncer o tumor debes escuchar estos tres audios más el audio correspondiente al tipo de cáncer que tengas, si por ejemplo, tienes cáncer de pulmón, es aconsejable que escuches los tres audios genéricos para cáncer más el audio de cáncer de pulmón, que resuena específicamente con las células de los pulmones. Si tuvieses varios tumores en varios órganos o partes de tu cuerpo, entonces deberías escuchar los tres audios genéricos para el cáncer, más los audios correspondientes a cada parte del cuerpo u órgano donde tengas cada tumor.

En nuestra página web tenemos diferentes frecuencias para tratar con éxito el cáncer.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-combatir-la-leucemia/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-1

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-2/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-3/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-de-huesos-sarcoma/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-de-pulmon-o-enfermedades-de-los-pulmones-o-bronquios/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba