Cáncer rabdomiosarcoma, musculo-esqueléticos

Este tipo de cáncer se puede presentar en cualquier edad, pero afecta con más frecuencia a niños. Sobre todo, en niños que vienen heredando los conflictos emocionales que le transmite la madre durante el embarazo, el niño absorbe todas las emociones y frustraciones del entorno familiar y de la madre sobre todo, así que el problema o conflicto se lo ha transmitido la madre o familia directa al sentirse mal.

El Rabdomiosarcoma puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo, pero lo más probable es que comience en la zona de la cabeza y del cuello, en el sistema urinario como la vejiga, en el aparato reproductor como la vagina, el útero o los testículos, o en las piernas y en los brazos.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para este tipo de cáncer Rabdomiosarcoma poco frecuente que se forma en el tejido blando, concretamente en los músculos esqueléticos o, a veces, se forma en órganos huecos como la vejiga o el útero.

Esta frecuencia binaural facilita la regeneración celular completa de este tipo de cáncer Rabdomiosarcoma.

Normalmente las células del cuerpo crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita, y cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las reemplazan. Y en el caso del cáncer, este proceso normal y ordenado se descontrola, y a medida que las células se hacen más y más anormales, las células dañadas o viejas sobreviven cuando deberían morir, y es entonces cuando estas células adicionales se dividen sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. Muchos cánceres forman tumores sólidos (que son masas de tejido). Los cánceres de la sangre como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Para todos los tipos de cáncer o tumor hay que escuchar la frecuencia que se corresponda a cada cáncer específico, más un grupo de tres frecuencias genéricas para todos los tipos de cáncer. Este grupo de frecuencias binaurales es una de las partes de tres bloques de frecuencias de tratamiento completo para tratar con éxito cualquier tipo de cáncer o tumor. Como todos los tipos de cáncer no son iguales, hemos hecho tres variantes para asegurar la curación completa de cualquier cáncer o tumor. No hemos querido hacer un solo audio para el cáncer, hemos preferido dividirlo en tres audios, porque la regeneración completa del cáncer se consigue con 72 frecuencias diferentes, y 72 frecuencias son muchas para un solo audio, por eso las hemos dividido en tres audios o tres bloques de frecuencias.

Si tienes cáncer o tumor debes escuchar estos tres audios más el audio correspondiente al tipo de cáncer que tengas, si por ejemplo, tienes cáncer de pulmón es aconsejable que escuches los tres audios genéricos para cáncer más el audio de cáncer de pulmón, que resuena específicamente con las células de los pulmones. Si tuvieses varios tumores en varios órganos o partes de tu cuerpo, entonces deberías escuchar los tres audios genéricos para el cáncer, más los audios correspondientes a cada parte del cuerpo u órgano donde tengas cada tumor.

En nuestra página web tenemos diferentes frecuencias para tratar con éxito el cáncer.

Todas las frecuencias para cáncer están gratis en nuestra página web para que todo el mundo pueda sanarse de forma gratuita.

https://autogestionatusalud.es/producto/cancer-rabdomiosarcoma-musculo-esqueleticos/

 https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-rabdomiosarcoma-embrionario/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-1

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-2/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-cancer-general-bloque-3/

https://autogestionatusalud.com/comprar/medicina-terapias-alternativas/frecuencias-binaurales/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.