Cáncer sarcoma general, en tejidos blandos

Los sarcomas de tejidos blandos engloban más de 50 tipos de tumores, y cada uno de ellos recibe una denominación que generalmente indica el tejido de donde procede mediante un prefijo. Por ejemplo:

  • Leio: Fibras musculares lisas.
  • Rabdo: Fibras musculares estriadas.
  • Lipo: Tejido adiposo (graso).
  • Neuro: Tejido nervioso.
  • Angio: Tejido vascular.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para todos los tipos de cáncer de tejido blando, nombraré algunos de los que pueden ser tratados y regenerados con esta frecuencia:

Angiosarcoma, Condrosarcoma extraesquelético, Dermatofibrosarcoma protuberans, Fibrosarcoma del adulto, Hemagiopericitoma maligno, Hemangioendotelioma maligno epiteloide, Histiocitoma fibroso maligno (sarcoma pleomórfico indiferenciado, Leiomiosarcoma, Mesenquimoma maligno, Mixofibrosarcoma de bajo grado, Neurofibrosarcoma, Osteosarcoma extraesquelético, Rabdomiosarcoma, Sarcoma alveolar de partes blandas, Sarcoma de células claras, Sarcoma epiteloide, Sarcoma fibromixoide de bajo grado ( Tumor de Evans), Sarcoma NOS, Schwannoma maligno melanótico, Tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas, Liposarcoma Mixoide, Tumor del estroma gastrointestinal, Tumor de células granulares maligno, Tumor de células gigantes tenosinoviales maligno, …

La mayoría de los sarcomas se originan en los brazos o en las piernas, pero además se pueden encontrar en el tronco, en la cabeza, en el área del cuello, en los órganos internos y en el área trasera de la cavidad abdominal, lo que conocemos como retro peritoneo. Y siempre obedecen a emociones de ira y rabia reprimida, a la sensación de no avanzar en la vida por algún acontecimiento fuerte, a culpabilidad muchas veces inculcada por la familia, y culpa por no haber actuado de otra manera en situaciones del pasado, a un sentimiento de desvalorización y a un sentimiento de abandono y victimismo.

Las personas tienen recaídas y sus células cancerosas vuelven a reproducirse porque no son capaces de abandonar el rencor y los sentimientos de frustración del pasado, porque no pasan página ni son capaces de dejar atrás el pasado y pensar en sí mismos con amor propio, con aceptación y amor hacia todo lo sucedido en sus vidas. Estos tumores se reproducen porque la persona afectada quiere que los demás cambien en lugar de cambiar ella misma y pasar de lo que los demás digan, pasotismo en lugar de sentirse culpable y mutilarse a sí misma.

Esta frecuencia binaural es específica para todo tipo de cáncer que se origina en los tejidos blandos o intermedios como los tejidos adiposos, la grasa, tejidos musculosos, en el cartílago, en los tendones, en los tejidos nerviosos y fibrosos, también en los vasos sanguíneos y en los vasos linfáticos, o en los tejidos profundos de la piel, en el recubrimiento de las articulaciones o en otro tejido conjuntivo de sostén. Aunque también se puede producir en los huesos.

Esta frecuencia binaural facilita la regeneración celular completa de cualquier tejido dañado o tumor de la variedad sarcoma.

Normalmente las células del cuerpo crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita, y cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las reemplazan. Y en el caso del cáncer, este proceso normal y ordenado se descontrola, y a medida que las células se hacen más y más anormales, las células dañadas o viejas sobreviven cuando deberían morir, y es entonces cuando estas células adicionales se dividen sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. Muchos cánceres forman tumores sólidos (que son masas de tejido). Los cánceres de la sangre como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Para todos los tipos de cáncer o tumor hay que escuchar la frecuencia que se corresponda a cada cáncer específico, más un grupo de tres frecuencias genéricas para todos los tipos de cáncer. Este grupo de frecuencias binaurales es una de las partes de tres bloques de frecuencias de tratamiento completo para tratar con éxito cualquier tipo de cáncer o tumor. Como todos los tipos de cáncer no son iguales hemos hecho tres variantes para asegurar la curación completa de cualquier cáncer o tumor. No hemos querido hacer un solo audio para el cáncer, hemos preferido dividirlo en tres audios, porque la regeneración completa del cáncer se consigue con 72 frecuencias diferentes, y 72 frecuencias son muchas para un solo audio, por eso las hemos dividido en tres audios o tres bloques de frecuencias.

Si tienes cáncer o tumor debes escuchar estos tres audios más el audio correspondiente al tipo de cáncer que tengas, si por ejemplo, tienes cáncer de pulmón es aconsejable que escuches los tres audios genéricos para cáncer más el audio de cáncer de pulmón, que resuena específicamente con las células de los pulmones. Si tuvieses varios tumores en varios órganos o partes de tu cuerpo, entonces deberías escuchar los tres audios genéricos para el cáncer, más los audios correspondientes a cada parte del cuerpo u órgano donde tengas cada tumor.

En nuestra página web tenemos diferentes frecuencias para tratar con éxito el cáncer.

Todas las frecuencias para cáncer están gratis en nuestra página web para que todo el mundo pueda sanarse de forma gratuita.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-sarcoma-general-en-tejidos-blandos/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-en-general-tratarlo-o-prevenirlo-bloque-1/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-en-general-tratarlo-o-prevenirlo-parte-2/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-cancer-en-general-tratarlo-o-prevenirlo-bloque-3/

https://autogestionatusalud.es/comprar/medicina-terapias-alternativas/frecuencias-binaurales/
error: Este contenido está protegido
Ir arriba