Cáncer tumor cerebral

Todos los tumores están conectados con emociones reprimidas, rencores y sufrimientos del pasado. Casi siempre están vinculados a una situación o a una persona que se quiere mucho y que te ha hecho sufrir mucho. Y seguramente sigues manteniendo frustración, rencor y odio o miedos. Toda esa energía mental conecta con el cerebro haciendo que ciertas células no mueran y crezcan sin control.

Un tumor cerebral puede ser consecuencia de un shock emocional o de no sentirnos capaces de existir de manera autónoma o de acuerdo a nuestras aspiraciones.

Si el tumor cerebral aparece después de otro cáncer, puede deberse a una hiperactividad del cerebro de una persona que intenta curarse por todos los medios.

Otras veces un tumor cerebral puede venir del odio que se siente hacia una persona que te ha causado un shock emocional, por ejemplo, que tu novio te deje cuando se entera de que estás embarazada.

También se puede crear un tumor cerebral en personas que tienen una protección en exceso por parte de su madre, por ejemplo, y no le deja tomar ninguna iniciativa ni pensar por sí mismo, la madre decide los estudios que debe realizar, los amigos con los que debe salir, el lugar donde debe vivir, y hace todo por protegerlo, hasta pagarle todo. Son personas que no se sienten independientes, han vivido gran parte de su vida reprimidos para no disgustar a su madre o a un ser querido que no para de reprocharle que lo hace todo por él, por su bien. Y cuando esta persona se atreve a revelarse contra quien lo agobia y decide por él, y se aleja liberándose, un tiempo después es cuando aparece el tumor cerebral.

 Muchas veces también sucede a personas que quieren encontrar una solución en su cabeza más allá de sus posibilidades intelectuales. Necesitan un soporte para encontrar una solución intelectual satisfactoria. El cerebro es la central de comunicación, y un tumor expresa un crecimiento salvaje y sin contemplaciones en la central porque el crecimiento psíquico espiritual estuvo tanto tiempo bloqueado, que ahora se abre paso en el cuerpo de una manera agresiva y sin consideraciones. El cáncer materializa en la central de conexiones (cerebro) lo que hubiera sido necesario en el área de la conciencia. Y todo porque la persona no ha podido expandirse ni crecer de manera valerosa. No se ha permitido tener su propio espacio, ni se ha atrevido a vivir sus propios sueños y deseos saltándose las normas impuestas por los demás y por uno mismo. Cuando la verdadera solución está en vivir y desarrollar su propia creatividad y dar un cambio en todos los sentidos para seguir su desarrollo expansivo.

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.