Colesterol elevado

El colesterol procede de los alimentos y nuestro organismo lo sintetiza a partir del hígado. El colesterol es necesario porque lubrica los vasos sanguíneos, alimenta el sistema nervioso y lo mantiene equilibrado. La función normal del colesterol es la de impedir el desgaste prematuro de los vasos sanguíneos por el paso de la sangre, por eso el cuerpo necesita cierta cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente, pero si tenemos colesterol en exceso, en más cantidad de la normal, entonces el cuerpo lo deposita reduciendo progresivamente el diámetro de los vasos sanguíneos.

Esto solo les sucede a algunas personas, y todo está relacionado a los conflictos emocionales que vivimos. El colesterol está vinculado a la sangre, y la sangre es el símbolo de la alegría de vivir, las enfermedades de la sangre son por perder alegría en la vida. Muchas personas pueden tener una subida de colesterol después de haber vivido acontecimientos que le han quitado la alegría de vivir, por ejemplo, después de haberse jubilado porque ya no siente la alegría de vivir que sentía con los compañeros de trabajo o con la gente con la que se relacionaba por su trabajo.

También puede subir el colesterol cuando se ha marchado alguien a quien querías o amabas, o un animal de compañía, alguien que traía alegría a tu vida, tu cuerpo interpreta lo sucedido como una falta de alegría de vivir que hará que suba el colesterol. Si acumulas grasa, colesterol o triglicéridos en tus arterias significa que eres una persona que te cuesta hacer las cosas por ti solo, que siempre pides ayuda a otros o que dependes de otros para ser o para vivir con alegría.

También les sube el colesterol a las personas que sienten que los demás no les hacen caso, que importas poco a los demás. Personas que se niegan a la alegría, que bloquean la alegría. Si tienes la sensación de que solo puedes contar contigo mismo para todo, que no recibes el apoyo de tu familia tu colesterol se elevará. Tu energía no circula libremente porque eres pesimista y negativo. Crees que la familia debe apoyarse siempre y estar todos juntos, en lugar de elegir amar la vida y abrir tus canales de la alegría a la vida.

Si quieres emprender un proyecto y no recibes ayuda de nadie y te afecta saber que tú estás solo para todo, ese sentimiento puede elevar tu colesterol.

Si tienes el colesterol alto o elevado es porque llevas tiempo en tu vida con una total carencia de apoyo y comunicación familiar, te sientes solo, sin nadie que te apoye o te comprenda.

Yo he podido comprobar en consulta con mis pacientes con colesterol elevado, cómo las personas que ocultan sus verdaderos sentimientos, personas que incluso mienten a la familia y ocultan cosas suelen luchar continuamente por bajar su elevada cantidad de colesterol.

También tienen el colesterol elevado las familias que se sienten separadas, tus hermanos o tus padres viven lejos y os llamáis poco y tú te sientes mal por ello, sin apoyo. No existe colesterol elevado en familias unidas y bien comunicadas, en personas que expresan sus sentimientos y sus intenciones.

Si sigues pensando que siempre has estado solo o aislado, o tienes problemas familiares donde nadie se habla, o en tu familia todos te odian, o nunca te relacionas con tu familia o no te llaman, y además tienes la sensación de que todo lo has hecho o lo has logrado sin el apoyo de nadie se elevará tu colesterol. Pero si tú no necesitas a los demás para estar bien, y sientes alegría de vivir, entonces jamás tendrás el colesterol alto. Pero si tienes colesterol alto ahora es porque tu situación en la vida te hace sentirte infeliz, triste, solo, incapaz, separado o incomunicado y eso mismo es lo que está subiendo tu colesterol.

Si en tu familia hay unión, felicidad y transparencia a la hora de hablar y aun así tienes el colesterol alto entonces puede venir de una historia vivida por tu madre y te la ha transmitido, o incluso puedes haber heredado de tus antepasados este tipo de conflicto.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para actuar a nivel de la sangre limpiándola de colesterol.

Escuchar esta frecuencia binaural que hemos diseñado combate y baja el colesterol y los bloqueos mentales que crean el colesterol y la falta de alegría, llevándote a limpiar tus arterias y a vivir una vida de alegría.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-colesterol-elevado/

https://autogestionatusalud.es/producto/sonido-binaural-para-mejorar-la-salud-del-higado/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-eliminar-calculos-de-la-vesicula-biliar-ayudar-al-cuerpo-a-eliminarlos/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-colecistitis-aguda-ataque-de-calculos-biliares-con-inflamacion-e-infeccion/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-colecistitis-cronica-en-la-vesicula-biliar-y-con-autosanacion-acelerada/

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.