Desarrollar la inteligencia

La inteligencia es necesaria tanto para obtener excelentes resultados académicos, como para manejar situaciones de tu vida, relacionarte con otras personas o desarrollar habilidades para los negocios.

Es necesaria para memorizar mapas, libros y de todo, hasta desarrollar la capacidad de razonar exitosamente.

Te hace tener mucha mayor capacidad de concentración. Te lleva a poder memorizar mejor, y mejora tu capacidad de percepción audio-visual. Lleva incorporada una frecuencia mental que estimula e incrementa la retentiva y la memoria a largo plazo y el aprendizaje acelerado; esta frecuencia también reduce la ira, la cólera y la irritabilidad. Reduce la desmotivación aumentando las ganas de emprender y hacer cosas. Otra de las frecuencias que lleva este combinado te mantiene despierto y alerta, con vitalidad, aumenta tu capacidad de concentración en las tareas.

También lleva una frecuencia incorporada que mejora la comunicación. Otra de las frecuencias que lleva te hace sentirte revitalizado, estimula el aprendizaje, te hace tolerar mejor el estrés y aporta curación psíquica.

Lleva frecuencias que hacen una curación acelerada y estimula la glándula pituitaria y la hormona del crecimiento. Siempre que queremos desarrollar alguna parte de nuestro cuerpo como en este caso es el córtex cerebral para una mayor inteligencia, es necesario estimular la glándula pituitaria.

Los niños pueden escuchar también este combinado múltiple de frecuencias, y si el niño es muy pequeño puede escucharla sin auriculares como sonido de fondo en la habitación, porque no solo es frecuencia binaural, al ser un combinado también lleva incorporados tonos isocrónicos.

Las personas tenemos múltiples tipos de inteligencia que se pueden potenciar.

  1. Con este combinado de frecuencias binaurales podemos desarrollar al máximo y potenciar la capacidad de dominar el lenguaje y poder comunicarnos con los demás desde la escritura, los gestos. La inteligencia lingüística superior te aporta capacidades para destacar como político, como escritor o poeta, como periodista o como actor, etc… La comunicación verbal o la capacidad para expresarnos mediante el lenguaje es una capacidad maravillosa que nos hace comunicarnos con los demás y entender mejor nuestro entorno. Y hoy día con las redes sociales y los negocios por internet es indispensable tener desarrollada la inteligencia lingüística o inteligencia verbal para usar hábilmente el lenguaje para expresar, para entender ideas y conseguir objetivos a partir de esta habilidad, repercutiendo en nuestras habilidades de gestionar problemas, desarrollar proyectos o incluso mantener relaciones saludables con otras personas. 
  1. Este combinado de frecuencias binaurales también potencia y desarrolla la inteligencia de la lógica y matemática. Es la inteligencia vinculada a la capacidad que tiene una persona para el razonamiento lógico y resolver problemas matemáticos con rapidez. Con la inteligencia lógico-matemática se destacan los científicos de toda la historia, se destacan los economistas, los académicos brillantes, los ingenieros y los matemáticos. La inteligencia lógica matemática te hace desarrollar estrategias de juego mejores que las de tu oponente y te hace anticipar sus movimientos, te hace tener mucho cálculo mental, detectar patrones matemáticos en serie, o habilidad para la geometría. Te hace detectar regularidades y conexiones causales entre las cosas que pasan y razonar lógicamente. Gracias a la inteligencia lógico-matemática somos capaces de pensar de manera más coherente. Desarrollar la inteligencia lógica-matemática nos hace mantener el dialogo con las demás personas con argumentos, de forma lógica para no caer en engaños ni mentiras. 
  1. Este combinado de frecuencias binaurales también nos hace desarrollar la inteligencia espacial que nos permite la habilidad de observar los objetos desde diferentes perspectivas. Esta inteligencia espacial la tienen más desarrollada los campeones en el ajedrez, los diseñadores, los arquitectos, los publicistas, los pintores, los escultores y los artistas con habilidades creativas. Los taxistas también desarrollan esta habilidad para tener un mapa mental de las ciudades por las que se tienen que manejar. La inteligencia espacial está relacionada con la navegación y la rotación de objetos en nuestra mente, esta inteligencia espacial te hace visualizar o imaginar objetos desde distintos ángulos. Esto te hará resolver mejor los problemas espaciales con éxito como pueden ser: conducir, aparcar el coche, construir una maqueta, manejar herramientas o aparatos complejos, la inteligencia espacial te hace darle forma a un material o hacer un plano de una estructura, y la orientación en cualquier lugar donde estés, saber orientarse perfectamente. La inteligencia espacial no depende de la visión de tus ojos, depende de la capacidad para imaginar un espacio tridimensional que mantenga su coherencia con el paso del tiempo. Muchas personas tienen inteligencia espacial de forma innata por herencia genética, personas que tienen habilidad para formar los cubos de Rubik o algunos vídeojuegos que suponen un reto para nuestra inteligencia espacial. 
  1. Este combinado de frecuencias binaurales también desarrolla la inteligencia musical. Algunas personas tienen esta inteligencia muy desarrollada y les hace tener facilidad para la composición de música, para tocar instrumentos. Tienen un oído especial o perfecto que les hace identificar la frecuencia musical sin la ayuda de ninguna referencia. Esta capacidad para leer sonidos la tenían muy desarrollada grandes genios de la música como Mozart, Sebastian Bach, Beethoven, etc.… La inteligencia musical te hace tararear a la perfección una melodía escuchada por primera vez sin la necesidad de una partitura, te hace cantar o entonar una canción sin tener referencia, etc.… 
  1. Este combinado de frecuencias binaurales también desarrolla la inteligencia corporal cinestésica, que controla el movimiento de los músculos, tendones, articulaciones; esta inteligencia te hace controlar una amplia gama de actividades a partir de los sentidos y la percepción, incluido el oído, la visión, la sensación táctil, desarrollando el movimiento de los músculos del cuerpo y el equilibrio. La inteligencia corporal te aporta capacidades corporales motrices necesarias para manejar herramientas con precisión, para ser cirujano se necesita tener desarrollada la inteligencia corporal cinestésica. Los bailarines también tienen desarrollada la inteligencia corporal, también los actores, los deportistas. Este tipo de inteligencia corporal evita el envejecimiento cerebral y mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo. 
  1. Este combinado de frecuencias binaurales también desarrolla la inteligencia intrapersonal que nos da la capacidad de conocer y controlar nuestro mundo interno y regular nuestras emociones. Las personas que tienen la inteligencia intrapersonal más desarrollada son capaces de acceder a sus sentimientos y a sus emociones y reflexionar de forma acertada. Te permite ahondar en tu interior y entender por qué eres de la manera que eres. La inteligencia intrapersonal nos permite saber distanciarnos de la situación para no dramatizar los acontecimientos con un impacto emocional negativo. Esta inteligencia te permite identificar tu propio proceso mental que es necesario para mantener un buen nivel de bienestar y poder rendir mejor en diferentes aspectos de tu vida. Porque puedes conocer tu manera de pensar, de sentir y de actuar, nos hace conocernos a nosotros mismos y poder controlar nuestra psique. Desarrollando esta inteligencia intrapersonal podremos conocer los aspectos de nuestra mente y utilizarla a nuestro favor. Nos hará saber afrontar los conflictos, controlar los niveles de ansiedad, los estados de ira, de miedo, etc.…porque regularemos mejor nuestras emociones, y al controlar mejor muestro interior y nuestras emociones podremos dirigirnos mejor hacia nuestros objetivos y mejorar nuestra calidad de vida. 
  1. Al escuchar este combinado de frecuencias binaurales también desarrollaremos nuestra inteligencia interpersonal, y nos hará darnos cuenta de cosas de las otras personas, cosas más allá de lo que nuestros sentidos puedan captar, esta inteligencia interpersonal nos permite interpretar palabras o gestos, evaluar objetivos y metas. Esta inteligencia es muy valiosa para las personas que trabajan con grupos numerosos, porque da la capacidad para detectar y entender las situaciones y los problemas de los demás. Esta inteligencia la tienen muy desarrollada los profesores, los psicólogos, los terapeutas, los abogados, los pedagogos. Al desarrollar la inteligencia interpersonal podemos darnos cuenta de los estados mentales y de los estados de ánimo que tienen las demás personas. Los que tenemos esta inteligencia muy desarrollada somos capaces de captar las intenciones de los demás, captamos sus sentimientos, podemos incluso predecir los que los demás necesitan. Podemos leer en las expresiones faciales, captamos por sus movimientos o por su comportamiento. Desarrollando la inteligencia interpersonal puedes ofrecer la habilidad de resolver tareas diplomáticas, o relacionadas con el contacto cara a cara con muchas personas. Puedes convertirte en un buen comercial o en un buen orador público como psicólogos, abogados o terapeutas… 
  1. Con este combinado de frecuencias binaurales también puedes desarrollar la inteligencia naturalista para poder detectar diferencias en el entorno como, por ejemplo, las especies animales y vegetales, o fenómenos relacionados al clima, a la geografía o los fenómenos de la naturaleza. Es una inteligencia necesaria para la supervivencia del ser humano y para la evolución, nos aporta la capacidad de aprender de los entornos naturales y de interactuar adecuadamente con los elementos que hay disponibles en ellos.

Todas estas inteligencias están agrupadas bajo el nombre de una sola inteligencia, pero son múltiples inteligencias.

Junto a este vídeo subiré otro con el combinado de frecuencias binaurales para desarrollar los diferentes tipos de inteligencia, y el combinado de frecuencias original y más efectivo lo puedes escuchar totalmente gratis en mi página web siempre que quieras.

Te dejo aquí el link para ir a mi página web a escuchar gratis este combinado múltiple para desarrollar la inteligencia.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-combinado-multiple-no-3-inteligencia-memoria-concentracion/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba