Diabetes tipo 2

La insulina es una hormona que el páncreas segrega en el torrente sanguíneo para permitir que el azúcar se introduzca en las células y reduce la cantidad de azúcar en el torrente sanguíneo; la insulina es la llave que abre la célula para que penetre el azúcar. Y a medida que baja el nivel de azúcar en la sangre, baja la secreción de la insulina del páncreas.

La glucosa es un tipo de azúcar que es la principal fuente de energía de las células que forman los músculos y otros tejidos.

Cuando los niveles de glucosa son bajos en el cuerpo, cosa que sucede cuando llevas bastante rato sin comer, entonces el hígado convierte la glucosa en glucógeno almacenado para mantener el nivel de glucosa en el intervalo normal. Y en la diabetes tipo 2 este proceso no funciona bien, ya que, en lugar de pasar a tus células, el azúcar se acumula en tu sangre. A medida que se elevan los niveles de azúcar en tu sangre, las células que fabrican insulina en el páncreas liberan más insulina, pero hay casos en que las células del páncreas pierden su capacidad y no pueden fabricar insulina suficiente para abastecer la demanda del cuerpo.

La diabetes tipo 2 afecta a muchos órganos principales del cuerpo como el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos, los riñones, enfermedades en la piel, lesiones en los nervios.

La diabetes tipo 2 puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, cerebrovasculares, cicatrización lenta, deterioro de la audición, la apnea del sueño también puede ser común en pacientes con diabetes tipo 2, y cuanto peor se controle el azúcar en la sangre, mayor será el riesgo de Alzheimer entre otras.

El azúcar es el símbolo de la dulzura, de la ternura y cuando una persona presenta signos de diabetes es porque tiene mala alimentación afectiva, o no la recibe como desearía. Muchas veces por vivir al lado de personas que te amargan la existencia como es el caso de muchas personas mayores que viven juntas en pareja de toda la vida, no se separan por costumbres o por intereses, pero ya no se toleran uno al otro y se amargan la vida al vivir juntos.

Incluso la diabetes sucede a huérfanos, divorciados, hijos de padres que abandonan el hogar, niños que tienen que aguantar la llegada de un bebé, un hermanito que acapara toda la atención y el cariño de los papás.

Las personas con diabetes tienen un deseo oculto “que no reconocen” de realización amorosa y no son capaces de aceptarlo ni son capaces de abrirse al amor. Tal vez desde siempre o desde pequeñas se han conformado con poco amor o con un amor frío y distante, o han recibido amor indiferente porque los han amado sin habérselo demostrado, y viven pensando que merecen más de lo que reciben o han recibido. Y para tu inconsciente el AMOR es igual a AZÚCAR (cosas dulces), si no asimilas el amor y vives conflicto con el amor, entonces no asimilas el azúcar.

Las personas adultas que tienen carencias afectivas, falta de amor, tendrán ganas de comer cosas dulces, mucho dulce, postres dulces para intentar compensar la carencia de cosas dulces (de amor).

Una diabetes casi siempre indica casa dividida en dos, familia con disputas. Te aíslas de las personas que no toleras en tu casa, se aíslan de ti y tú te aíslas de ellas, de tu esposo, de tu esposa…te aíslas en la casa pero resistes.

Cuando los inmigrantes son rechazados también pueden desarrollar diabetes.

La diabetes siempre indica un deseo de ser amado combinado con resistencia a dejarse amar, son personas que se vuelven ácidas porque no aman. Añoras el amor que no puedes dar y no disfrutas de la dulzura de la vida, sientes tristeza interior que te causa el deseo de ternura y amor que nunca ha sido satisfecho, y tu tristeza te causa un vacío interior causándote la diabetes. Suelen ser personas que lo controlan todo y creen que su misión es disponer de la felicidad de todos los que le rodean.

Vives forzada a hacer algo en contra de tu voluntad, una situación que no quieres vivir, vives con miedo a algo o a alguien, tal vez a tu marido.  O tal vez no quieres vivir sin tu esposo, sin tu esposa, tienes miedo a vivir sola, a vivir solo.

Las relaciones frías o distantes dentro del clan o la sociedad que producen aislamiento. Existe una resistencia con impotencia muscular o psíquica ya que hay un enfrentamiento con alguien que representa una autoridad para ti, ya sea tu padre, la policía, un país, etc. quieres dulzura, pero recibes tortura. Te vuelves “amargo” (con amargura) frente a la vida, es la razón por la cual encuentras tu vida amarga y compensas por un estado más dulce creándote inconscientemente la diabetes tipo 2.

Hemos diseñado una frecuencia binaural específicamente para regular la diabetes tipo 2 que es un trastorno por el cual el cuerpo no metaboliza el azúcar (la glucosa). Cuando la persona tiene diabetes tipo 2 su cuerpo resiste los efectos de la insulina (que es una hormona que regula el movimiento del azúcar en las células), o bien el cuerpo no produce la insulina suficiente como para mantener los niveles normales de glucosa.

Te ofrecemos la posibilidad de regular la diabetes tipo 2 en tu cuerpo metabolizando la glucosa correctamente escuchando esta frecuencia binaural.

Es aconsejable que si estas con medicación o insulina tengas un control muy seguido y exhaustivo de tus niveles de glucosa, ya que con esta frecuencia binaural regulas todo el sistema del páncreas, insulina y glucosa, y debes ir viendo el resultado para no descompensarte con la medicación.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-diabetes-tipo-2/

https://autogestionatusalud.es/producto/sonido-binaural-que-regenera-y-estimula-el-pancreas-diabetes-pancreatitis-cancer-de-pancreas/

https://autogestionatusalud.es/comprar/medicina-terapias-alternativas/frecuencias-binaurales/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba