DISTONÍA MUSCULAR

La Distonía muscular es un trastorno del movimiento en el que los músculos se contraen de forma involuntaria y causa que la persona se mueva de forma repetitiva o con torsión. Esta enfermedad puede afectar a una parte del cuerpo, a varias o a todas las partes del cuerpo, causando espasmos musculares que pueden llegar a ser dolorosos y pueden incapacitar o interferir en las tareas diarias. Esta enfermedad puede causar contracciones de la cabeza que se tuerce y se gira los parpados también pueden moverse de forma involuntaria, la mandíbula y la lengua también se pueden ver alteradas y tener problemas para hablar, salivar, masticar o tragar, puede afectar a las cuerdas vocales, a la laringe y afectar a la voz, las manos, antebrazos. En general los músculos del cuerpo se contraen de forma excesiva creando gran tensión y contracturas.

A nivel emocional indica una contrariedad de movimiento, los músculos representan las emociones de impotencia, desvalorización, falta de voluntad de ir hacia donde deseas, miedo a llegar a tu meta. Hay un doble conflicto de desvalorización y contacto. Están implicados el sistema nervioso simpático y el parasimpático en desequilibrio, y los dos sistemas quieren tomar el control y posiblemente por la misma razón, hay que analizar los conflictos relacionados a las zonas afectadas, uno de los conflictos estará activo y otro en resolución, una parte está en conflicto y la otra parte está en fase de curación, y los dos conflictos se sobreponen, pero es posible que la resolución de un conflicto implique la activación del otro.

Cuando esto afecta a los niños hay que tener en cuenta que las enfermedades no suelen ser suyas, los niños absorben todos los conflictos emocionales de los padres, sobre todo de la madre, aconsejo ver un artículo sobre las enfermedades infantiles que tengo en el diccionario bioemocional de mi página web, debajo del video te dejaré el link a las enfermedades de los niños.

https://autogestionatusalud.com/diccionariobioemocional/enfermedades-de-los-ninos-por-que-enferman-biodescodificacion/

Cuando hay un desequilibrio entre las fases simpáticas y parasimpáticas del sistema nervioso, se bloquean ciertas respuestas motoras y nerviosas, esto genera estos movimientos involuntarios y repetitivos porque se ha vivido una contrariedad en el movimiento, una doble orden en el movimiento, ejemplo: querer marcharse de un sitio, pero no poder por miedo a las consecuencias de subsistencia, de represalias, etc. Y esta enfermedad te obliga a hacer sin cesar lo que no pudiste hacer. Conflicto de no poder expresarte, de no poder hablar si afecta al habla, o de rabia contenida (morder). Querer repeler una agresión, un ataque en el rostro, imagen, si afecta a la cara. También está relacionado a la culpa por vivir que te lleva a la autodestrucción, muchos niños han absorbido la culpa por vivir si por existir han impedido que sus padres pudieran tomar ciertas decisiones o giro en sus vidas, por ejemplo, ante un divorcio.

Con esta enfermedad estas ante las fuerzas activas masculinas que ponen el organismo en acción con las energías simpaticotonías masculinas.

Hemos diseñado este binaural combinado Nº30 que es específico para la Distonía muscular, para controlar los músculos y que el sistema nervioso obedezca de forma voluntaria y normal a los movimientos del cuerpo. Lleva frecuencias para reparar y regenerar nervios, músculos, para quitar la tensión muscular y los tendones y eliminar esta enfermedad.

Este es el link del binaural combinado Nº30 para Distonía muscular.

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-combinado-no-30-distonia-muscular/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba