Ehlers-Danlos

Esta enfermedad o síndrome de Ehlers-Danlos es causada por un gran conflicto vivido posiblemente por alguien de tu familia, algún antepasado que vivió algo grande donde perdió la alegría de vivir por completo. Y se ha trasmitido por los genes.

El que se rompan los vasos sanguíneos y las arterias es síntoma de haber perdido por completo la alegría de vivir, se derrama la sangre y salen moretones por falta de alegría, la sangre simboliza la alegría vital, la energía vital que corre por las venas, y cuando se derrama es porque no hay alegría. Esta enfermedad o síndrome de Ehlers-Danlos crea otros síntomas, todos ellos típicos de una persona que se siente muy culpable y desvalorizada y se culpa por algo, y ese conflicto tuvo que ser vivido en la familia.

Y en referencia a la hiperlaxitud en las articulaciones que causa esta enfermedad y que puede provocar lesiones en los tejidos, indica que ha habido sumisión con un deseo de libertad tremendo, posiblemente como he dicho por herencia por transgeneracional, o incluso por proyecto sentido (que haya sido un conflicto emocional vivido por tu madre durante el embarazo o hasta tus tres años de vida). Se ha vivido una historia familiar en la que alguien estuvo retenido, estuvo prisionero o vivió una tremenda sumisión. Esa hiperlaxitud es un intento del cuerpo en desesperación que le permite doblarse y escabullirse más fácilmente, meterse entre las rendijas, entre las rocas… y escapar de ese modo de su predador.

Se juntan un conflicto de sumisión y desvalorización con una tremenda falta de alegría. Y la persona quiso más libertad, quiso salir de esa situación, o quiere salir de esa situación. Y se desvaloriza por no tener suficiente amplitud en los movimientos.

También puede ser un conflicto emocional vivido por no poder escapar de los golpes recibidos por el padre. O un conflicto de separación dentro de la familia y debes estar más pendiente de varias direcciones dentro de la familia.

Como solución emocional habría que analizar las historias de la familia y de los antepasados, analizar los conflictos vividos durante el vientre materno y hasta los 3 años de edad, qué ocurrió en esa época en tu familia y en ti mismo/a. Y al interpretar todo hay que restablecer la libertad en la familia. Se deben observar las partes doloridas o afectadas por esta enfermedad y buscar su significado para encontrar las pistas del resentir original.

Binaurales para tratar esta enfermedad: Todos los que inciden directamente en el ADN y en las células, también los binaurales que inciden en el tejido conjuntivo como la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos. También habría que usar binaurales para activar las endorfinas y la alegría, incluso para eliminar los miedos. En total sería un tratamiento con binaurales que hay que ir alternando por días para usarlos todos.

https://autogestionatusalud.es/producto/binaural-para-reparar-el-and/

https://autogestionatusalud.es/producto/binaural-que-estimula-las-celulas-y-tejidos-del-cuerpo-para-que-vuelvan-a-su-estado-original/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-rejuvenecer-y-aumentar-tu-masa-muscular/

https://autogestionatusalud.es/producto/sonido-binaural-que-estimula-las-endorfinas-causandote-felicidad-satisfaccion-placer-entusiasmo/

https://autogestionatusalud.es/producto/sentimientos-negativos-como-la-ira-la-rabia-el-rencor-el-miedo-la-culpa-preocupacion-tristeza-etc/

https://autogestionatusalud.es/producto/binaural-para-regenerar-los-rinones-aportando-fuerza-y-vitalidad-y-eliminar-temores-y-miedos/

CIRCULACION SANGUINEA Y LINFATICA https://autogestionatusalud.es/producto/3658/

https://autogestionatusalud.es/producto/binaural-para-tendones-y-ligamentos/

https://autogestionatusalud.es/producto/binaural-para-musculos-doloridos-tensos-y-danado

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba