Endorfinas causan felicidad

Cuando tenemos bajas las endorfinas se produce en el cuerpo depresión y ansiedad, y cuando están bajas nos resulta difícil superar situaciones críticas o traumas.

A las endorfinas se las llama las hormonas de la felicidad porque causan sensaciones de placer, te crean bienestar y calma tanto a nivel físico como mental, llevándote a un nivel de felicidad.

Otras de las funciones de las endorfinas es que no sientas dolor físico porque disminuyen la sensación de dolor en el cuerpo.

Las endorfinas también te evitan el sufrimiento psicológico ante una situación de estrés, traumas o ansiedad, porque las endorfinas compensan el malestar. Al mejorar las emociones fortalecen también el sistema inmune.

Las endorfinas facilitan la memoria y la atención. Las endorfinas también facilitan el deseo sexual para mantener buenas relaciones sexuales.

El hecho de reírse con ganas produce endorfinas, también bromear y el sentido del humor. Igualmente, cuando cumplimos objetivos también nos hacen producir más endorfinas.

Las caricias, los besos, los masajes también producen endorfinas y por supuesto enamorarse produce muchas endorfinas.

Hemos creado un binaural que estimula la generación de endorfinas y reduce el cortisol, lo que va a hacer que se elimine la tensión y se evita el envejecimiento.

Y al generar endorfinas escuchando este sonido binaural es como la pescadilla que se muerde la cola, a su vez al tener más endorfinas te puede conducir a vivir momentos deseados en tu vida y a materializar tus deseos, a hacerlos realidad…

Escuchar este sonido nos eleva y nos revitaliza.

Tienes que tener cuidado de no escuchar este sonido más de 10 minutos porque es muy efectivo y causa mucho subidón y entusiasmo, a menos que estés muy deprimido y necesites escucharlo algo más de rato.

Esta frecuencia te lleva a un estado de subidón, entusiasmo, alegría y felicidad en tu vida.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-que-quita-cualquier-tipo-de-dolor-en-el-cuerpo-y-regenera-la-zona-dolorida-libera-endorfinas/

https://autogestionatusalud.es/producto/sonido-binaural-que-estimula-las-endorfinas-causandote-felicidad-satisfaccion-placer-entusiasmo/

https://autogestionatusalud.es/comprar/medicina-terapias-alternativas/frecuencias-binaurales/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.