ENFERMEDADES DEL ESTÓMAGO

ENFERMEDADES DEL ESTÓMAGO

Enfermedades del estómago – extracción de toxinas binaural combinado N.º 48:

Las enfermedades del estómago pueden ser variadas, como indigestión, acidez gástrica, gastritis, ulcera péptica, inflamaciones, gases, dolores de estómago, reflujo gástrico, náuseas, vómitos, enfermedad celiaca, etc.

El estómago almacena la comida que has ingerido para descomponer los alimentos en una mezcla liquida y vaciar lentamente ese líquido al intestino delgado. Todo el mundo sabe que el estómago actúa como una batidora, mezclando y triturando todos los trocitos de comida que le llegan del esófago, y haciéndolos cada vez más pequeños. Este triturado llamado digestión lo hace con la ayuda de los fuertes músculos que tiene en sus paredes y con la ayuda de los jugos gástricos que segrega. A parte de descomponer la comida, los jugos gástricos también ayudan a destruir las bacterias que pueden contener los alimentos que comes.

Antes las enfermedades del estómago y del sistema digestivo en general se producían por comer alimentos en mal estado, por cometer excesos de comida o alcohol y por las emociones alteradas, ya que el estrés, los enojos, las preocupaciones, o no tolerar a ciertas personas que tienes que aguantar cerca de ti, hacen que tu estomago se enferme.

El estómago recibe el alimento y lo digiere para asegurar las necesidades de vitaminas, minerales, proteínas, etc., que tiene el cuerpo. De la misma manera también se alimenta tu organismo a través del estómago con las experiencias y las situaciones que vives en tu vida. El proceso de digestión varia de una persona a otra dependiendo de las experiencias que toleres y te permitas vivir y dependiendo de tu personalidad.

Tu estómago y tu proceso de digestión están reflejando el modo en que absorbes y te adaptas a la realidad que vives, el estado de tu estómago y digestión reflejan tu capacidad para digerir y aceptar las nuevas ideas o las nuevas situaciones, refleja tu modo de reaccionar ante lo que vives a diario.

Los problemas de estómago aparecen cuando lo que vives a diario está creándote un conflicto emocional con tus deseos y tus necesidades. Te afectaran los conflictos que vivas con tu familia, con tus amigos o en tus relaciones de trabajo, compañeros, jefe, clientes…

Cuando se vive con inquietud, con enojos, cuando vives contrariedades en tu vida personal o en tu vida profesional, afectas a tu estómago. Vivir situaciones que te disgustan, que te incomodan o te resultan muy fuertes o repugnantes, tu estomago rechaza digerirlas.

Si reaccionas frente a lo que estás viviendo de un modo negativo y con preocupaciones, enojos o dándole muchas vueltas a la cabeza, crearás un medio ácido provocando indigestiones, náuseas, digestiones lentas y demás alteraciones estomacales.

Lo que vives puede causar que tu estomago se tense y se ponga rígido causándote problemas digestivos.

Solución emocional: debes analizar y ver otras opciones en tu vida, ser más flexible para tener más apertura mental, muchas veces la solución está en alejarse de las personas que resultan toxicas porque te causan malestar emocional, otras veces hay que tomar otro tipo de decisiones. Pero siempre hay que dar por bueno todo lo que se vive y aceptar que las experiencias y situaciones que vives están en ti para hacerte crecer y aprender lesiones que necesitas para seguir avanzando en el camino que has elegido.

Hoy día tenemos que añadir otros factores que dañan seriamente el estómago y todo el sistema digestivo, además de crear enfermedades de los riñones y hepáticas. Se producen hoy día gran cantidad de enfermedades y alteraciones que todos sufrimos, porque nadie, absolutamente nadie tolera los aditivos, los químicos, los metales, conservantes y colorantes artificiales que se consumen a diario de forma masiva en los productos alimenticios.

Tarde o temprano todo el mundo termina teniendo problemas de estómago y gastrointestinales si no se consumen alimentos naturales hechos en casa.

Todo lo envasado va enfermando poco a poco. La gente está con gastritis, con la bacteria helicobacter pylori, con enfermedades tanto de estómago como intestinales, la gente tiene problemas en la boca, en el esófago, reflujo, esófago de barret, esofagitis, varices esofágicas, alergias a distintos alimentos, también hay muchas intolerancias alimenticias por consumir alimentos manipulados como lo están haciendo, inflamaciones digestivas, gastritis, ulceras, diarreas, estreñimiento, lesiones en las mucosas, hay mucha enfermedad celiaca sin diagnosticar, enfermedad de Crohn, ileítis, cáncer de intestino, colitis, diverticulitis, fisuras anales, pólipos de colon, colon irritable, enfermedades hepáticas, de vías biliares, renales y todo tipo de enfermedades, y todo porque no se toleran los componentes que añaden a los productos que se consumen “porque no se pueden llamar alimentos” son productos adulterados.

Hemos creado un combinado de frecuencias que ayuda a sanar las enfermedades del estómago y elimina los tóxicos del estómago y de donde estén depositados, encapsulados, incrustados o estancados, los libera para que los fluidos del cuerpo los puedan arrastrar para ser limpiados del estómago, expulsados y evacuados por la orina, por las heces, por el sudor, por la mucosidad, por el aliento…

Este es el link para ir al combinado de frecuencias en versión binaural o isocrónico:

https://autogestionatusalud.com/producto/tono-isocronico-combinado-no-48-enfermedades-estomago-extraccion-toxinas/

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba