Enfermedades del hígado:  hay enfermedades del hígado causadas por virus como los distintos tipos de hepatitis, también enfermedades causadas por medicamentos u otras drogas, por venenos o por consumo excesivo de alcohol. También enfermedad por hígado graso, cirrosis, etc., Las enfermedades hepáticas son aquellas que afectan al hígado impidiendo que este trabaje o funcione bien.

En principio las enfermedades del hígado no muestran ningún síntoma, y la persona desconoce que padece problemas hepáticos, a no ser que se le diagnostique gracias a pruebas efectuadas por otra causa o motivo.

Hoy día se está enfermando mucho por el tipo de alimentación.

Los metales, toxinas químicas y orgánicas y residuos tóxicos que se acumulan, normalmente el cuerpo los tiene encapsulados.

Es necesario hacer algún tipo de limpieza interna como purgantes con aceite de ricino o magnesio para eliminar todo lo acumulado en el interior y eliminar los cálculos biliares causantes de muchas enfermedades en el hígado y en otras partes del cuerpo.

El hígado es uno de los mayores órganos del cuerpo humano, y ayuda al organismo a digerir los alimentos. Es un órgano que interviene en distintos procesos vitales, como mantener limpio el organismo y descomponiendo por nutrientes los alimentos que entran en el cuerpo, convirtiéndolos en energía, a la vez que elimina las distintas toxinas de los alimentos.

Las enfermedades del hígado se pueden producir por cometer excesos con la comida, alcohol, drogas, por la exposición a químicos y metales, por virus, por infecciones, etc., Y también se pueden producir por vivir conflictos emocionales relacionados con tener miedo a no cubrir las necesidades básicas de comida, casa, pagar facturas, y demás, tanto no tener para sustentarte tú, como por no poder sustentar a tu familia. También se enferma el hígado por vivir enojos, rabietas, por acumular ira y rabia reprimida, por rencores, por aguantar sin poder desahogar la ira que se siente, por ejemplo, si alguien te quiere arrebatar algo que te pertenece, etc.,

Hoy día tenemos que añadir otros factores que dañan seriamente el hígado, el estómago y todo el sistema digestivo, además de enfermedades de los riñones. Se producen hoy día gran cantidad de enfermedades y alteraciones que todos sufrimos, porque nadie, absolutamente nadie tolera los aditivos, los químicos, los metales, conservantes y colorantes artificiales que se consumen a diario de forma masiva en los productos alimenticios.

Tarde o temprano todo el mundo termina teniendo problemas de hígado, de estómago y gastrointestinales si no se consumen alimentos naturales hechos en casa.

Todo lo envasado va enfermando poco a poco. La gente está con gastritis, con la bacteria helicobacter pylori, con enfermedades tanto de estómago como intestinales, la gente tiene problemas en la boca, en el esófago, reflujo, esófago de barret, esofagitis, varices esofágicas, alergias a distintos alimentos, hígado graso por comer lácteos y quesos, también hay muchas intolerancias alimenticias por consumir alimentos manipulados como lo están haciendo, inflamaciones digestivas, gastritis, ulceras, diarreas, estreñimiento, lesiones en las mucosas, hay mucha enfermedad celiaca sin diagnosticar, enfermedad de Crohn, ileítis, cáncer de intestino, colitis, diverticulitis, fisuras anales, pólipos de colon, colon irritable, enfermedades hepáticas, de vías biliares, renales y todo tipo de enfermedades, y todo porque no se toleran los componentes que añaden a los productos que se consumen “porque no se pueden llamar alimentos” son productos adulterados.

Hemos creado un combinado de frecuencias que ayuda a sanar las enfermedades del hígado y elimina los tóxicos del hígado donde estén depositados, encapsulados, incrustados o estancados, los libera para que los fluidos del cuerpo los puedan arrastrar para ser expulsados a la linfa, evacuados por la orina, por las heces, por el sudor, por la mucosidad, por el aliento…

Este es el link para ir al combinado de frecuencias en versión binaural o isocrónico:

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-combinado-no-49-enfermedades-higado-extraccion-toxinas/

https://autogestionatusalud.com/producto/tono-isocronico-combinado-no-49-enfermedades-higado-extraccion-toxinas/

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba